Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ere mú puntual tesoro. Cada 28 días.
No es el que SFC haya dicho: señores se abre el telón y aparece Navas con un cartelito de "Se vende: 18 kilos". El amigo Gazpacho se refiere a que si algún club llegase con una oferta por ese importe, Navas se vendería. Digamos que es el precio mínimo marcado para su salida.
Te lo pregunto a ti, que sé que conoces el caso en profundidad,pero me gustaria leer a cualquiera.Caparros tiene fama de pro-cantera y tal........en un club tieso y sin muchas exigencias(como trabajo aqui en su etapa) se mueve como pez en el agua. Pero............¿y si las exigencias son altas, altisimas? ¿Y si se ve con la obligacion, como se vio AOLO, de ganarlo todo, aspirar a todo, casi sin tiempo ni margen para PROBATURAS?Contestame tu, Matthew que conoces bien las dificultades que sufrio MJ.¿Que pasa si la aficion y el consejo no le permiten experimientos?¿Que pasa si tiene que tirar de experiencia y nivel en la elite porque no puede relajarse?AOLO, gran defensor de la cantera y formador de futbolistas, no tiro de ella tanto como se presuponia, algo logico cuando estas compitiendo en Champions y la aficion no te permite el minimo respiro............GOYOLO ni te cuento.Por favor, es que veo a todo el mundo muy "idealista", muy "romantico"............."caparros pondra a esta gente firme" dicen................joder, pero ¿y las exigencias? ¿nos olvidamos que ya solo queremos jamon 5 jotas? ¿nos olvidamos lo que hicimos con AOLITO? ¿Nos olvidamos que CAPARROS tiene menos copas que MANZANO, ANTONIOLO y el propio AOLO?SE AVECINAN CURVAS , MUUUUUUCHAS CURVAS.
¡Leches! Que el Sevilla del próximo año por inversión y presupuesto, presumiblemente sería un equipo mediocre..., se ha dicho hasta la saciedad, se ha razonado y se ha intentado demostrar con números.¡No entiendo las sorpresas!La única esperanza es que quien tiene que conformar la plantilla, tenga suerte y se encuentre por el camino jugadores que por casualidad exploten, encuentren un técnico motivador, y el camino de espinos se torne en camino de rosas.Otra variable de la ecuación del éxito, es la afición, su ilusión, y ésta me temo que se ha perdido. Sin la afición entregada no somos nada.Demasiadas variables azarosas por las que temer.
El club vuelve a estar tieso amigo.El club vuelve a necesitar empezar un proyecto casi de 0.El club no viene de ganar 5 títulos como el que heredo AOLO.Como diría mi gran amigo CUERVO, por aquí ha pasado un tal GOYOLO que ha dejado el listón del primer equipo por los suelos tanto en juego como en resultados.Antes se pitaba cuando el equipo bajaba del tercer puesto y CAPARROS nos eliminaba de una semifinal de copa. Ahora se admite con sumisión poder ir a UEFA quedando el séptimo.CAPARROS es el UNICO capacitado a día de hoy para afrontar un proyecto como este.Confío en CAPARROS.Confío en que vuelva a crear un proyecto ilusionante de hombres y no de nombres.Confío en que apueste por la cantera antes que por vagos y maleantes.
El club vuelve a estar tieso amigo.El club vuelve a necesitar empezar un proyecto casi de 0.CAPARROS es el UNICO capacitado a día de hoy para afrontar un proyecto como este.Confío en que apueste por la cantera antes que por vagos y maleantes.
Por partes Matthew. El club no empieza el proyecto de cero porque ya parte de la base de Fazio, Varas, se supone que Cáceres, Navarro, Medel, Guarente, Rakitic, Navas, Perotti, Negredo y algún que otro más. El proyecto que sea ya está iniciado.Lo de que el club vuelve a estar tieso es relativo. Todo apunta a que sí, pero si luego son capaces de gastarse entre 4-5 millones por Manu del Moral y 2-3 más ficha por Cáceres, éso demuestra que tan tiesos no están o que intentar arriesgarse. No creo que Caparrós sea la única posibilidad, la salvación y es una de las principales causas que me echan para atrás de su vuelta porque se convertiría en esa especie de salvador, en alguien imprescindible y cada vez tendría más mano, protagonismo y éso es muy peligroso en un club que pretende ser profesional. No solo Caparrós está capacitado y tú como buen miembro de los antivendecolchas lo deberías saber. En la apuesta por la cantera, Caparrós no es el único, de hecho, en el Athletic no ha consolidado a muchos jugadores (Muniain, Aurtenexte y poco más). Bielsa mismo también ha demostrado tirar de jugadores jóvenes sin ningún miedo.
¿Empezamos de cero?Yo creo que no que empezar de cero es esto Que yo sepa estamos entre los siete mejores y todo ello a pesar de la suprema ineptitud de los que planificaron la temporada y todos los burtos que trajeron, especialmente el psicólogo.Que con Caparrós no bajará el listón es algo en lo que todos coincidimos, y hasta los más escépticos me aceptarán que no será muy difícil subir varios peldaños.Aspirar a títulos es algo que es más fácil para los que están arriba, pero que nadie tiene la exclusiva sobre el secreto para conseguirlos. Pero confio en que Joaquín, si viene, lo va a intentar a pesar de todo
Cuando hablo de empezar de 0 hablo de un proyecto diferente con una renovacion de plantilla. El SEVILLA actual de la mano de CAPARROS habria logrado la Champions sin despeinarse.
Eso no tiene ni pies ni cabeza.Con todos mis respetos a Gazpacho, que es la fuente de la que chupas, no tiene ni pies ni cabeza que se plantee así la venta de Navas. Vamos, que así no me lo creo.
Me parece a mi que la gente no tenia ni pajolera idea de la plantilla de Caparros aqui.
Ya estamos poniendo la tirita antes que la herida.