collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647880 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3820 en: Mayo 18, 2011, 10:23 Horas »
Pero ya sabes que éso es fútbol ficción y que nunca se podrá demostrar.

Para mí, el principal problema sería que viesen en Caparrós la única solución.

Que vaaaaaaaa, a esta gente les sirve cualquier trapo para taparse y no quedar con el culo al aire.

No tienen complejos.

Ni vergüenza...

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3821 en: Mayo 18, 2011, 10:23 Horas »
Pero ya sabes que éso es fútbol ficción y que nunca se podrá demostrar.

Para mí, el principal problema sería que viesen en Caparrós la única solución.

El mismo futbol ficcion que decir que con otro entrenador hubieramos ganado al Fenerbaçhe o al CSKA y hubieramos logrado mejores resultado que AOLO en su periplo sevillista.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3822 en: Mayo 18, 2011, 10:28 Horas »
¿Empezamos de cero?

Yo creo que no que empezar de cero es esto 
Que yo sepa estamos entre los siete mejores y todo ello a pesar de la suprema ineptitud de los que planificaron la temporada y todos los burtos que trajeron, especialmente el psicólogo.

Que con Caparrós  no bajará el listón es algo en lo que todos coincidimos, y hasta los más escépticos me aceptarán que no será muy difícil subir varios peldaños.

Aspirar a títulos es algo que es más fácil para los que están arriba, pero que nadie tiene la exclusiva sobre el secreto para conseguirlos. Pero confio en que Joaquín, si viene, lo va a intentar a pesar de todo

Empezamos de 0 desde el punto de vista de un nuevo proyecto deportivo. Con la marcha de la columna vertebral de los últimos años.


Evidentemente la plantilla de ahora no es la de aquellos tiempo, pero el nivel de exigencia de ahora tampoco será el mismo. Aquel proyecto fue para consolidarse en primera, éste será para consolidarnos entre los 4 primeros.

Por lo tanto es empezar de 0, un proyecto con otras miras, pero un nuevo proyecto en definitiva.

Saludos  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3823 en: Mayo 18, 2011, 10:29 Horas »
algunas puntualizaciones:

-El club vuelve a estar tieso, pero si contamos el contexto de tiesura general..............¿NO SIGUE ESTANDO ENTRE LOS 5-6 MEJORES PRESUPUESTOS? En la epoca de Caparros eramos del 10 pabajo fijo.

-La aficion esta bajando el nivel de exigencia, pero no hasta el punto de tolerar que no se luche por la CHAMPIONS.

-No creo que el proyecto parta de cero. Hay una base estupenda (Varas,Fazio,Medel,Navas,Perotti,Rakitic,Negredo.......) que es autenticamente de élite.

-Dais como supuesto que Caparros echara a los golfos y se centrara en la cantera...........¿VEIS ESO FACTIBLE CON EL NIVEL DE CORTIJISMO QUE HAY EN EL CLUB? Es decir, ¿creeis que no le instaran a poner al nuevo Roma o a Bionic Acosta con tal de ponerlos en el escaparate o amortizarlos?

¿Que no se traga conque no se luche por la CHAMPIONS?

jo jo jo jo

¿Hemos luchado este año por la CHAMPIONS?

¿Se esta tragando?

No se si CAPARROS podra hacer la limpia que necesita esta plantilla pero si tengo claro que no contara con los que no den la talla y si tiene que tirar de cantera no se cortara un pelo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3824 en: Mayo 18, 2011, 10:29 Horas »
Me parece a mi que la gente no tenia ni pajolera idea de la plantilla de Caparros aqui.

A Caparrós se le firmó para un proyecto concreto, el ascenso del equipo y su afianzamiento en la primera división e hizo un trabajo sobresaliente. Cuando las exigencias aumentaron, todos sabemos lo que pasó.

Por cierto, hace unos días, el amigo Le Tissier puso una alineación tipo del último año de Caparrós y el 90% de la misma sería titular en el Sevilla de los últimos cuatro meses y Caparrós consiguió lo mismo que va a conseguir Manzano, una clasificación UEFA.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3825 en: Mayo 18, 2011, 10:29 Horas »
algunas puntualizaciones:

-El club vuelve a estar tieso, pero si contamos el contexto de tiesura general..............¿NO SIGUE ESTANDO ENTRE LOS 5-6 MEJORES PRESUPUESTOS? En la epoca de Caparros eramos del 10 pabajo fijo.

-La aficion esta bajando el nivel de exigencia, pero no hasta el punto de tolerar que no se luche por la CHAMPIONS.

-No creo que el proyecto parta de cero. Hay una base estupenda (Varas,Fazio,Medel,Navas,Perotti,Rakitic,Negredo.......) que es autenticamente de élite.

-Dais como supuesto que Caparros echara a los golfos y se centrara en la cantera...........¿VEIS ESO FACTIBLE CON EL NIVEL DE CORTIJISMO QUE HAY EN EL CLUB? Es decir, ¿creeis que no le instaran a poner al nuevo Roma o a Bionic Acosta con tal de ponerlos en el escaparate o amortizarlos?

Pues lo que he puesto más arriba, que Caparró tragó y tragará fijo si viene...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3826 en: Mayo 18, 2011, 10:29 Horas »
No chupo de la fuente de Gazpacho, de hecho no teníamos la misma información en dos temas, uno de ellos relacionado con Navas y llevo 5 cervecitas ganadas a su costa.

Solo he interpretado lo que entiendo que el amigo Gazpacho ha querido decir: El nivel de tiesura es tal que si llegase una oferta de 18 kilos, Navas diría adios.

Tú créete lo que te dé la gana. Yo me seguiré creyendo a mis fuentes que año tras año me dan muestras de que saben de lo que hablan.

Con dió.

Me lo cuentas, otra vez, otro año igual, cuando pase el verano. Cuando el cuadro que "tus fuentes" te hayan pintao sea el de Los Girasoles, y el de Monchi sea uno de Jackson Pollock. Otra vez.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3827 en: Mayo 18, 2011, 10:31 Horas »
¿Que no se traga conque no se luche por la CHAMPIONS?

jo jo jo jo

¿Hemos luchado este año por la CHAMPIONS?

¿Se esta tragando?

No se si CAPARROS podra hacer la limpia que necesita esta plantilla pero si tengo claro que no contara con los que no den la talla y si tiene que tirar de cantera no se cortara un pelo.

En Agosto, con la renovación de los abonos, te enterarás.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3828 en: Mayo 18, 2011, 10:32 Horas »
No chupo de la fuente de Gazpacho, de hecho no teníamos la misma información en dos temas, uno de ellos relacionado con Navas y llevo 5 cervecitas ganadas a su costa.

Solo he interpretado lo que entiendo que el amigo Gazpacho ha querido decir: El nivel de tiesura es tal que si llegase una oferta de 18 kilos, Navas diría adios.

Tú créete lo que te dé la gana. Yo me seguiré creyendo a mis fuentes que año tras año me dan muestras de que saben de lo que hablan.

Con dió.

Por una vez y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón al sheriff y quitársela al Ilustre Mono.
Hwan ha demostrado estar mejor informado en el tema Caparrós que yo, al menos, saberlo un poco antes. A mí me lo confirmaron ayer, in person.
Como bien ha dicho el ínclito pistolero, lo de Navas no es "Aquí estoy con mi cartelito por 18 kilos". Si algún equipo llega DE VERDAD con 18 millones de €, a Navas, si él está listo, se le pone el lacito.
Comparto la apreciación 100% de que vender a Navas por menos de 25 kilos es fumarse un puro, pero el nivel de tiesura propiciado por las dilapidaciones capitalinas de los últimos años, ha provocado esto.
No obstante, confío en este modelo de vender para crecer, siempre que los fichajes no se hagan conlapuntalnabo como ha venido siendo en los últimos 5 años. Todos nos tiramos de los pelos cuando se vendió a Reyes, o a carapony y a Baptista, y no nos salió mal.
Si queremos renovación de plantilla, hace falta cash, y para tener cash hay que despatrimonializarse. Así de duro, así de cierto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3829 en: Mayo 18, 2011, 10:32 Horas »
El mismo futbol ficcion que decir que con otro entrenador hubieramos ganado al Fenerbaçhe o al CSKA y hubieramos logrado mejores resultado que AOLO en su periplo sevillista.

Pues si entonces criticabas ese fútbol ficción, no entiendo que ahora habléis de él.

Y sí, la gente está tragando, por eso va a renovar Manzano con toda seguridad y tiene el respaldo de todos los aficionados.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3830 en: Mayo 18, 2011, 10:34 Horas »
A Caparrós se le firmó para un proyecto concreto, el ascenso del equipo y su afianzamiento en la primera división e hizo un trabajo sobresaliente. Cuando las exigencias aumentaron, todos sabemos lo que pasó.

Por cierto, hace unos días, el amigo Le Tissier puso una alineación tipo del último año de Caparrós y el 90% de la misma sería titular en el Sevilla de los últimos cuatro meses y Caparrós consiguió lo mismo que va a conseguir Manzano, una clasificación UEFA.

Pues compara las plantillas del SEVILLA de AOLO que nos dejo 3º y la actual. COMPARALAS... ya verás cómo te pones a llorar de ver que hasta la actual era mejor que esa.

¿Porque esa vara de medir no valía con AOLO?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3831 en: Mayo 18, 2011, 10:34 Horas »
Me lo cuentas, otra vez, otro año igual, cuando pase el verano. Cuando el cuadro que "tus fuentes" te hayan pintao sea el de Los Girasoles, y el de Monchi sea uno de Jackson Pollock. Otra vez.

No sé, allá tú. Pregunta a gente como RED SKIN, Yosiun o Vlad Draculea si mis fuentes pintan los mismos cuadros que Monchi o pintan lo que tú en tu casa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3832 en: Mayo 18, 2011, 10:35 Horas »
Pues si entonces criticabas ese fútbol ficción, no entiendo que ahora habléis de él.

Y sí, la gente está tragando, por eso va a renovar Manzano con toda seguridad y tiene el respaldo de todos los aficionados.

Habeis TRAGADO todo el año con el. No me vengas a contarme peliculas.

¿Porque ha aguantado hasta el final de temporada sin apenas pitos en el campo salvo el dia del MADRID?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3833 en: Mayo 18, 2011, 10:36 Horas »
Por una vez y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón al sheriff y quitársela al Ilustre Mono.
Hwan ha demostrado estar mejor informado en el tema Caparrós que yo, al menos, saberlo un poco antes. A mí me lo confirmaron ayer, in person.
Como bien ha dicho el ínclito pistolero, lo de Navas no es "Aquí estoy con mi cartelito por 18 kilos". Si algún equipo llega DE VERDAD con 18 millones de €, a Navas, si él está listo, se le pone el lacito.
Comparto la apreciación 100% de que vender a Navas por menos de 25 kilos es fumarse un puro, pero el nivel de tiesura propiciado por las dilapidaciones capitalinas de los últimos años, ha provocado esto.
No obstante, confío en este modelo de vender para crecer, siempre que los fichajes no se hagan conlapuntalnabo como ha venido siendo en los últimos 5 años. Todos nos tiramos de los pelos cuando se vendió a Reyes, o a carapony y a Baptista, y no nos salió mal.
Si queremos renovación de plantilla, hace falta cash, y para tener cash hay que despatrimonializarse. Así de duro, así de cierto.

Me cuentas por cuánto salió cada uno y me explicas lo de Navas y la tiesura por favor...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3834 en: Mayo 18, 2011, 10:38 Horas »
Pues compara las plantillas del SEVILLA de AOLO que nos dejo 3º y la actual. COMPARALAS... ya verás cómo te pones a llorar de ver que hasta la actual era mejor que esa.

¿Porque esa vara de medir no valía con AOLO?


En la actual no está ni Adriano, ni Squillaci y los buenos son un par de año más viejo. Y éstos se han marchado a dos equipos insignificantes como el Barça y el Arsenal.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3835 en: Mayo 18, 2011, 10:38 Horas »
La afición del Sevilla ha tragado este año mas que Jena Jameson en todos contra ella... Así de claro hamijos, no sodomía no fun!!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3836 en: Mayo 18, 2011, 10:39 Horas »
Del Nido respecto de Caparrós, la fecha no importa:

"Me gustaría darle un proyecto ganador a medio o largo plazo"

El corto plazo no entra en los planes.

En las barras del estadio (en las que, por cierto, en el descanso del domingo se agotaron el agua y los refrescos, con dos...) van a servir sapos como puños.   :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3837 en: Mayo 18, 2011, 10:40 Horas »
Habeis TRAGADO todo el año con el. No me vengas a contarme peliculas.

¿Porque ha aguantado hasta el final de temporada sin apenas pitos en el campo salvo el dia del MADRID?


Porque la gente ya no miraba al banquillo como el único culpable, sino que iba más allá, el análisis era más global, justo lo que decía gente como tú, pero ahora cuando la gente lo ha hecho, tampoco estáis contentos. ¿Por qué?

Y repito lo mismo de siempre, no hace falta pitar para ver el descontento de la gente, la decepción con Manzano ha sido enorme.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3838 en: Mayo 18, 2011, 10:42 Horas »
A Caparrós se le firmó para un proyecto concreto, el ascenso del equipo y su afianzamiento en la primera división e hizo un trabajo sobresaliente. Cuando las exigencias aumentaron, todos sabemos lo que pasó.

Por cierto, hace unos días, el amigo Le Tissier puso una alineación tipo del último año de Caparrós y el 90% de la misma sería titular en el Sevilla de los últimos cuatro meses y Caparrós consiguió lo mismo que va a conseguir Manzano, una clasificación UEFA.

Espero ansioso ese 11 con datos en la mano, si puedes dame una convocatoria tipo

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3839 en: Mayo 18, 2011, 10:43 Horas »
Mi opinión en este aspecto se puede resumir en tres intervenciones anteriores, con algún matiz en dos de ellas.

Dada la tiesura del club, la llegada de Joaquín me parece más que acertada, ya que

Es el entrenador ideal para tirar de los canteranos que tanto estan apuntando.

Ahora bien, como ya he manifestado antes, mi candidato ideal es Bielsa, por motivos como los que argumenta kiral

No estoy de acuerdo. Las tonterías el que no las aguanta es Bielsa. Entrenos a puerta cerrada, discusiones con la prensa las mínimas, trato con intermediarios dentro del club los mínimos también, quiere influir en cierto modo en los fichajes puesto que va a ser él el que los quiere alinear, no se casa con nadie valga lo que valga, no aguanta injerencias de la gente de arriba, tira de la cantera,... a mí me parece realmente que este señor precisamente lo que pretende con esa actitud es que la gente piense en fútbol y nada más, y no le pasa ni una idiotez a nadie.

Caparrós sin embargo, a pesar de tener sus cosas buenas y muy buenas (Trato con la prensa, sevillismo, tira de cantera, no se casa con ningún jugador, trabaja a tope el sistema defensivo, imprime carácter al equipo,...) es cierto que tiene defectos muy gordos con los que seguramente no case la afición a día de hoy: Patina en momento importantes, se caga cuando hay que salir a ganar, y juega mucho al patadón. Eso antes se podía pasar, ahora mismo no.

prefiero alguien del corte justo de Bielsa: Que aunque sea maniático, tire de cantera, salga a ganar, y los ponga firmes. No pido más.

Lo de Bielsa es arriesgado, al igual que es lo de Joaquín, ya que a mí al menos me queda la duda que haya superado, no el tema patadón (el nivel de la plantilla que tuvo aquí era como para ponerte a hacer otra cosa), sino el que salga a ganar en todos sitios y no se venga abajo en momentos claves.

Pros y contras de Bielsa: Estilo de juego, mentalidad, tira de cantera y no se casa con nadie. Dado el carácter del argentino y lo poco que le gusta a nuestros dirigentes que alguien le ponga las cartas sobre la mesa, no se puede negar que la apuesta es arriesgada.

Pros y contras de Caparrós: Sacará máximo partido a lo que le den, tirará de cantera y a los que fuman los manda a Parla a la voz de ya. El estilo demostrado hasta ahora no me gusta y sobre él aún está la cruz de fallar en momentos clave.

Mi balanza sigue a favor del argentino, pero no vería con malos ojos la llegada del utrerano. Por tanto, este tema no me quita el sueño. Lo que sí me lo quita y mucho es algo que dije ayer y que hoy comenta Masala, un año más, parece que no se sabe lo que se quiere.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 241
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30