Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo tengo claro 3 cositas:- Si por mi fuera, el elegido seria Bielsa. No voy a repetirme en las razones, las vengo exponiendo estos dias atras.- Si no traen a Bielsa por lo que fuere, prefiero a un buen entrenador como Caparros (aunque no me parece ni de lejos su momento) antes que a Quiques, Micheles, o el copon bendito.- Para terminar, traigan a quien traigan, se llame Bielsa, Caparros o Manolo Ladron de Guevara, esta aficion entre la que me incluyo, le dara cera si lo hace mal o lo alabara si lo hace bien, siempre al criterio subjetivo de cada cual, que una cosa son las preferencias y otra bien distinta lo que luego hagan en su funcion.Por poner un ejemplo, si traen a Bielsa, a priori me parece un acierto de quien manda en el seno del Sevilla. Es lo que yo haria, ergo jamas les criticaria la decision tomada si lo ficharan, como jamas les reprocharia el traerse por ejemplo, a un tio como Kone, el cual en su dia era un PUTO JUGON. Luego si no lo hace bien Marcelo, le tocara sentir mi colera, como la siente Kone, pero jamas los que mandan, al menos por estas decisiones.Si traen a un tio que ya de principio me toca los cojones, la colera tambien va a ir por quien lo trajo.Y como muchas veces digo, el futbol no es una ciencia exacta: lo mismo traen a un tio que no me gusta y lo hace del mamazo (pongo por ejemplo el fichaje de Pablo Alfaro, el cual en su dia me parecio un chiste). A uno no se le caen los anillos.Pero resumiendo, por preferir prefiero claramente a Bielsa. Ahora bien, si Bielsa se pone imposible por x motivo, antes que a cualquier pelagato me traigo a un tipo serio, honesto y trabajador, que ademas auna otras virtudes que nos serian necesarias, aun conociendo tambien, los puntos mas negros que supondria la contratacion del mister utrerano...
¿Ramón Tejada, descartado?Ojú la Ira del CPC sera implacable.
Creo que esta noticia no la ha publicado nadie, para rizar el rizo:http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/bielsa-convence-sevilla-intentara-fichaje-20110518-78801.htmlBielsa ya convence en el Sevilla y Del Nido intentará su fichajeMarcelo Bielsa sigue siendo el entrenador favorito para sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada. El argentino es quien más gusta al director deportivo Monchi, pero en el club han estado analizando los últimos días los riesgos que conlleva contratar a un técnico tan experimentado como extravagante en alguno de sus comportamientos.Aunque finalmente, según ha podido saber El Confidencial de fuentes próximas a las altas esferas sevillistas, su perfil ha convencido a los dirigentes de Nervión y la entidad que preside José María del Nido ya se ha puesto manos a la obra para contratarle. Habrá que esperar para conocer si ambas partes llegan o no a un acuerdo.El que fuera seleccionador de Chile en el pasado Mundial de Sudáfrica lleva tiempo sonando para volver a la Liga. El Sevilla siempre ha sido el equipo que ha mostrado mayor interés por él, y allí desean que Bielsa encabece un nuevo proyecto ganador tras un año marcado por la irregularidad, donde el equipo ha acabado en puestos de Europa League.Bielsa es el primero de una lista donde le sigue muy de cerca Joaquín Caparrós, tal y como recogía este martes la prensa local. Pero esa siempre sería una segunda opción.
jajajajajaja Ya ha roto Caparrós el contrato que firmó ayer.
Yo no sé qué será verdad y qué mentira pero... las últimas noticias son pa echarse a llorar...
La de vueltas que el Sevilla está haciendo dar a los periodistas para, finalmente presentar como nuevo entrenador a Manolo Jiménez, ya con el título de campeón debajo del brazo.