collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647684 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4000 en: Mayo 19, 2011, 10:17 Horas »
SEMEN RETENTUM VENENUM EST

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4001 en: Mayo 19, 2011, 10:18 Horas »
Pensaba que la categoría "PAPAFRITA" la asignaba El Mesias....

En este floro lo determina su profeta.  :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4002 en: Mayo 19, 2011, 10:23 Horas »
SEMEN RETENTUM VENENUM EST

Delito lesa tántrico ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4003 en: Mayo 19, 2011, 10:25 Horas »
Ni el Gazpacho, ni el NerviónGrande ni ná de ná.

Aquí el único oráculo, -etimológicamente orar con el culo-, que vale es el mío.

Me he hecho un "pograma digitá" con los deos y endispués de haber metido todos los chafardazos de vuesas señorías, a mí me sale que:

El entrenador u "estrenador" será Marcelkín Bielsarrós.

Los descartes serán todos los integrantes de la plantilla excepto 25.

El central que se trae no es otro que Päävo Kashomüülo, titular del Bëtin de Helsinki que, amén de no lesionarse nunca, hay que desincrustarle un par de contrarios de los codos tras cada partido, ya que su parienta le ha prohibido llevarse el trabajo a casa.

Ha pedido la permanencia de Ndri Romaric, al que cebará a base de berza gitana hasta que no necesite moverse del círculo central para tapar ambas bandas.

Como delantero ofensivo se trae al uruguasho Rafaé de Tostusmuertos, futbolista malhablado y ofensor donde los haya. Empieza por ofender al estrenador cuando se le saca de la lista de convocados y, en caso de ser titular, se acuerda de la ascendencia de todos los presentes desde Adán y Eva hasta la fecha.

Dice que cuando se necesite un cambio en verdad ofensivo pondrá a Dieguito Cápel como delantero centro rompedor pa que se pegue con los centrales y le abra paso al "Animal" Negredo. Si esto no es ofensivo que venga el Morta y lo vea.

Una vez soltado esto, el ordenata se me ha ido a tomá por el bullarengue, así que no viá tené más remedio que informarme de los movimientos en nuestro club a través del Escarnio Deportivo, que es diario serio y con fundamento. Si lo comparamos con este hilo, por supuesto.





 :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4004 en: Mayo 19, 2011, 10:38 Horas »
Pues parece que de momento NO HAY ENTRENADOR firmado.

Creo que todas las filtraciones sobre este tema ahora mismo son solo globos sondas para ver como se toma la afición las diferentes opciones que suenan.

Los medios de esta ciudad son los primeros que están como locos por confirmar quien será el elegido y si todavía no se han enterado ellos es que realmente no hay nada SEGURO.

Ni los más lanzados se han tirado a la piscina afirmando que CAPARROS o BIELSA es el ELEGIDO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4005 en: Mayo 19, 2011, 10:40 Horas »
SEMEN RETENTUM VENENUM EST

Pa eso tenemos en el floro al tarifeño. Como desahogo, una máquina -son muchos años de práctica ya-; y él se lo pasa que ni viendo el Sálvame, el muy bandido.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4006 en: Mayo 19, 2011, 10:40 Horas »
Esto es una cosa muy,... pero que muy,  seria.

Miedo me da las expectativas que se están creando en torno al banquillo, ( Banco pequeño) , del Sevilla. Todos vienen a sacarnos el dinero, a imponer sus equipo de colaboradores, que tras el fracaso habrá que indemnizar cuantiosamente, y vuelta a empezar. Traemos otros que traerá a su equipo de fieles colaboradores, que tras fracasar habrá que indemnizar, y vuelta a empezar...

No seáis ilusos, no hacerse ilusiones. Hay que ser practicos. Aquí tenemos que decir como dicen en Córdoba:

La elección es bien sencilla. O Moriles, O Montilla.

Pues traducido al sevillano modo. aquí diremos:

La elección es bien sencilla. O Utrera, O Arahal.

No hay mas. Dicho esto, aclaro para dejar constancia:

Yo prefiero Arahal. :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4007 en: Mayo 19, 2011, 10:44 Horas »
Pa eso tenemos en el floro al tarifeño. Como desahogo, una máquina -son muchos años de práctica ya-; y él se lo pasa que ni viendo el Sálvame, el muy bandido.

¡No lo sabes tú bien!

Eso sí, mi semen no te alcanzará ni en un bukkake, que lo sepas, dora-píldoras.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4008 en: Mayo 19, 2011, 10:48 Horas »
Pues parece que de momento NO HAY ENTRENADOR firmado.

Creo que todas las filtraciones sobre este tema ahora mismo son solo globos sondas para ver como se toma la afición las diferentes opciones que suenan.

Los medios de esta ciudad son los primeros que están como locos por confirmar quien será el elegido y si todavía no se han enterado ellos es que realmente no hay nada SEGURO.

Ni los más lanzados se han tirado a la piscina afirmando que CAPARROS o BIELSA es el ELEGIDO.


Tanto Monchi como Víctor Orta (especialmente este último) tienen un defecto o virtud, según se mire: una especial facilidad para contar qué pasa dentro de la secretaría técnica a gente allegada. Sin embargo, excluyen a periodistas de este tipo de noticias. Así, Orta es un bocazas con amigos, amigos de amigos, niñas con las que tontea por tuenti y messenger, etc.. pero está bien aleccionado con periodistas, por muy del palo sevillista que sean, tipo Roberto Arrocha, por ejemplo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4009 en: Mayo 19, 2011, 10:52 Horas »
¡No lo sabes tú bien!

Eso sí, mi semen no te alcanzará ni en un bukkake, que lo sepas, dora-píldoras.

El que empezó poniéndome los cuernos y con los cucazos fuiste tú, mal marío. Ahora no me vengas con que estás dolido, porque este malquerer es hijo tuyo, y a ti te encontré en la calle.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4010 en: Mayo 19, 2011, 10:53 Horas »
Tanto Monchi como Víctor Orta (especialmente este último) tienen un defecto o virtud, según se mire: una especial facilidad para contar qué pasa dentro de la secretaría técnica a gente allegada. Sin embargo, excluyen a periodistas de este tipo de noticias. Así, Orta es un bocazas con amigos, amigos de amigos, niñas con las que tontea por tuenti y messenger, etc.. pero está bien aleccionado con periodistas, por muy del palo sevillista que sean, tipo Roberto Arrocha, por ejemplo.

No digo que no tengas razón pero también los periodistas se han enterado antes que nadie de lo de Manu del Moral por ejemplo. Antes incluso de que lo filtrara algún forero. Por tanto también puedo entender que ciertas filtraciones (que haberlas aíslas) sean interesadas.

Me extraña MUCHO que los medios no estuvieran ya informados si hubiera un contrato firmado con alguno de los candidatos. Otra cosa es que el consejo tenga claro el elegido que pudiera ser CAPARROS como tu afirmas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4011 en: Mayo 19, 2011, 11:05 Horas »
Tanto Monchi como Víctor Orta (especialmente este último) tienen un defecto o virtud, según se mire: una especial facilidad para contar qué pasa dentro de la secretaría técnica a gente allegada. Sin embargo, excluyen a periodistas de este tipo de noticias. Así, Orta es un bocazas con amigos, amigos de amigos, niñas con las que tontea por tuenti y messenger, etc.. pero está bien aleccionado con periodistas, por muy del palo sevillista que sean, tipo Roberto Arrocha, por ejemplo.

Esto es algo que alguna vez he comentado y que me mosquea tela. Más allá del cachondeo con el tema gorriones, una de las cosas que caracterizó al Sevilla de los títulos era que apenas se sabía por dónde iban los tiros de lo que pasaba en el vestuario ni de la planificación deportiva hasta que el tío poco menos que ya estaba aquí. De hace un tiempo a esta parte, esto es el conio de la Bernarda, y se retransmite al minuto lo que pasa dentro del club. Sin ánimo de cargar las tintas contra Orta, ya que desconozco si tiene o no algo que ver, es curioso que coincide con su llegada a la dirección deportiva.

P.D: Bernarda, que bonito nombre para una bizca ::) ::) ::)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4012 en: Mayo 19, 2011, 11:08 Horas »
No digo que no tengas razón pero también los periodistas se han enterado antes que nadie de lo de Manu del Moral por ejemplo. Antes incluso de que lo filtrara algún forero. Por tanto también puedo entender que ciertas filtraciones (que haberlas aíslas) sean interesadas.

Me extraña MUCHO que los medios no estuvieran ya informados si hubiera un contrato firmado con alguno de los candidatos. Otra cosa es que el consejo tenga claro el elegido que pudiera ser CAPARROS como tu afirmas.


Estoy de acuerdo. Cada vez más, me parece que son filtraciones interesadas, no sé si para despistar a la prensa o hacer un sondeo entre la afición como tú dices, pero está claro que es muy raro.

Por otra parte, sigo apostando por bielsa, ya que los movimientos en fichajes son más de su estilo. Y después de las declaraciones de un Piatti que prácticamente lo tenía hecho con el patetico... más aún.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4013 en: Mayo 19, 2011, 11:08 Horas »
Esto es algo que alguna vez he comentado y que me mosquea tela. Más allá del cachondeo con el tema gorriones, una de las cosas que caracterizó al Sevilla de los títulos era que apenas se sabía por dónde iban los tiros de lo que pasaba en el vestuario ni de la planificación deportiva hasta que el tío poco menos que ya estaba aquí. De hace un tiempo a esta parte, esto es el conio de la Bernarda, y se retransmite al minuto lo que pasa dentro del club. Sin ánimo de cargar las tintas contra Orta, ya que desconozco si tiene o no algo que ver, es curioso que coincide con su llegada a la dirección deportiva.

P.D: Bernarda, que bonito nombre para una bizca ::) ::) ::)

Me reía mucho más con el Javiouyeah con el que no se sabía si estaba cagando o meando (porque hace ambas cosas sentao siempre, entre otras) por culpa del menú Ajopringue Deluxe del CHIRINGITO exquisito ése que me contaste.

Que lo sepas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4014 en: Mayo 19, 2011, 11:09 Horas »
Estoy de acuerdo. Cada vez más, me parece que son filtraciones interesadas, no sé si para despistar a la prensa o hacer un sondeo entre la afición como tú dices, pero está claro que es muy raro.

Por otra parte, sigo apostando por bielsa, ya que los movimientos en fichajes son más de su estilo. Y después de las declaraciones de un Piatti que prácticamente lo tenía hecho con el patetico... más aún.

A algo así apunta Jesús Alba en el artículo de Diario de Sevilla que enlazo unos mensajes más arriba de éste.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4015 en: Mayo 19, 2011, 11:13 Horas »
Me reía mucho más con el Javiouyeah con el que no se sabía si estaba cagando o meando (porque hace ambas cosas sentao siempre, entre otras) por culpa del menú Ajopringue Deluxe del CHIRINGITO exquisito ése que me contaste.

Que lo sepas.
;D ;D ;D ;D ;D

hijofruta, otra fama falsa me vas a buscar?

Que quede claro a los cuatro vientos: en la mayoría de chiringuitos de playa se come mal o muy mal. E BIZCA, digo E BASTA.



Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4016 en: Mayo 19, 2011, 11:15 Horas »
Tanto Monchi como Víctor Orta (especialmente este último) tienen un defecto o virtud, según se mire: una especial facilidad para contar qué pasa dentro de la secretaría técnica a gente allegada. Sin embargo, excluyen a periodistas de este tipo de noticias. Así, Orta es un bocazas con amigos, amigos de amigos, niñas con las que tontea por tuenti y messenger, etc.. pero está bien aleccionado con periodistas, por muy del palo sevillista que sean, tipo Roberto Arrocha, por ejemplo.

¿No fue por su culpa por la que perdimos a Marcelo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4017 en: Mayo 19, 2011, 11:21 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D

hijofruta, otra fama falsa me vas a buscar?

Que quede claro a los cuatro vientos: en la mayoría de chiringuitos de playa se come mal o muy mal. E BIZCA, digo E BASTA.




No me termina de convencer este espontáneo y sorpresivo giro al exquisito side of life tuyo. Éste no es mi Javiye, que me lo han cambiao...

Que sepas que te vigilo, y al primer desliz te voy a embadurnar en grasa de freír bolas de pasta de pollo y cajas de poliuretano de hamburguarras. Pero, no obstante, te apoyo al 100% en lo de que comer en chiringitos (Copirraist el Javiye) suele ser sinónimo de morralla quitajambres pringosa.

Excepción en primera persona vivida recientemente: el verano pasao me comí con la familia una lubina salvaje de 5 kg en un chiringazo de Chipi One que estaba para ponerle un piso. Y que costó casi lo mismo que uno en la Buhaira, que la follada que nos pegaron fue de órdago...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4018 en: Mayo 19, 2011, 12:49 Horas »
A nadie se le ocurriría confirmar que es Caparros si tenemos en cuenta que Atletic y Sevilla pelean por la 5 plaza y además en la ultima semana.

De cualquier modo yo prefiero a Bielsa.

Saludos sevillistas

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4019 en: Mayo 19, 2011, 13:21 Horas »
Vaya las anecdotas que contaron anoche de Marcelo Bielsa en Gol Television. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo no se si al final vendra o no, pero desde luego como sea el proximo entrenador, estaremos distraidos, pero distraidos de verdad.

Y los jugadores mas distraidos todavia, que se preparen. ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 305
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30