Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya las anecdotas que contaron anoche de Marcelo Bielsa en Gol Television. Yo no se si al final vendra o no, pero desde luego como sea el proximo entrenador, estaremos distraidos, pero distraidos de verdad.Y los jugadores mas distraidos todavia, que se preparen.
Parece ser que el sabado tras el partido del Español, el presidente anunciara que Goyolo Manzano renueva por 5 temporadas.
Cuatro con opciones a una quinta si en ese intervalo no nos desciende a la ADELANTE.
Cuéntanos más.....
En uno de los equipos donde estaba, no me acuerdo ahora mismo cual era, monto su casa en el vestuario, es decir, se puso una cama y poco mas y alli vivia y dormia, para estar lo mas cerca posible del equipo.Otra, vio a un jugador que le gustaba para su equipo y a las tres de la madrugada, levanto al secretario tecnico y a un directivo y se encajo en la casa del jugador para ficharlo.Son solo dos ejemplos, pero contaron alguna "locura" mas.
En nuestro vestuario no le pasaría eso, no creo que le guste vivir en un chabolario... estructuras...
Y aunque eso ocurra. ¿Puede haber algún entrenador más preparado para ascender a un equipo?
No me termina de convencer este espontáneo y sorpresivo giro al exquisito side of life tuyo. Éste no es mi Javiye, que me lo han cambiao...Que sepas que te vigilo, y al primer desliz te voy a embadurnar en grasa de freír bolas de pasta de pollo y cajas de poliuretano de hamburguarras. Pero, no obstante, te apoyo al 100% en lo de que comer en chiringitos (Copirraist el Javiye) suele ser sinónimo de morralla quitajambres pringosa.Excepción en primera persona vivida recientemente: el verano pasao me comí con la familia una lubina salvaje de 5 kg en un chiringazo de Chipi One que estaba para ponerle un piso. Y que costó casi lo mismo que uno en la Buhaira, que la follada que nos pegaron fue de órdago...
Tanto Monchi como Víctor Orta (especialmente este último) tienen un defecto o virtud, según se mire: una especial facilidad para contar qué pasa dentro de la secretaría técnica a gente allegada. Sin embargo, excluyen a periodistas de este tipo de noticias. Así, Orta es un bocazas con amigos, amigos de amigos, niñas con las que tontea por tuenti y messenger, etc.. pero está bien aleccionado con periodistas, por muy del palo sevillista que sean, tipo Roberto Arrocha, por ejemplo.
De hecho, Valencia, Patético y Villarreal, están casi siempre informados de los movimientos que hace el Sevilla en el mercado desde que se fue Juande hasta esta parte, sobre todo Valencia (Gameiro, Stankevicius, Coke, Dabo, Borja Valero, Amalfitano, Romaric, Remi, Chori Castro, Soldado...) ¿Por qué? He ahí la cuestión, tenemos un "chivato-filtrador-topo" en el club me parece a mi
Al que quiera más acerca de Bielsa le convendría ver el siguiente reportaje que elaboró la televisión chilena. Dura un poquito pero engancha:Marcelo Bielsa. Documental. Parte 1Marcelo Bielsa. Documental. Parte 2Marcelo Bielsa. Documental. Parte 3Marcelo Bielsa. Documental. Parte 4Marcelo Bielsa. Documental. Parte 5Marcelo Bielsa. Documental. Parte 6Marcelo Bielsa. Documental. Parte 7Marcelo Bielsa. Documental. Parte 8Marcelo Bielsa. Documental. Parte 9Marcelo Bielsa. Documental. Parte 10
Vuelvo a preguntar ¿Fue por culpa del de las parabólicas por lo que se perdió el fichaje de Marcelo, lateral brasileño del Madrid?
El Señor Rosa (el infiltrado de SevillaGrande en la directiva del SevillaFootballClub) ha hablado y ha dicho que: