collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647991 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4280 en: Mayo 22, 2011, 23:54 Horas »
Vaya lío con los post, ahora hablando de Bielsa

¿Po no había salío el Zoido?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4281 en: Mayo 22, 2011, 23:55 Horas »
Desde la "posible" incorporacion de Maradona, que luego resulto un hecho, no veia al sevillismo tan ilusionado con la "posible" contratacion de alguien.
Leer los 3 foros mas reconocidos en clave sevillista es empaparse de la ilusion de una aficion porque este tio venga.

Yo, a titulo particular y aunque la ilusion no conlleva luego el exito, me sumo a la lista de sevillistas que quieren que venga este tio. Si no viene pues nada, pero solo la ilusion que esta generando en esta aficion que ultimamente carece de ella, es para pensarselo.

¿Salvador? No. Pero si que me parece un magnifico entrenador. Al que luego le saldran mejor o peor las cosas...Ojala venga y todo sean parabienes...

Kerzhakov

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4282 en: Mayo 22, 2011, 23:55 Horas »
Yo es que a Bielsa... no acabo de verlo...

A 22/5/2011

Ojalá me equivoque.

Pues ya es tarde, esta mañana habia un camion en la ciudad deportiva descargando, una cama, una mesita de noche, un ropero y un escritorio y eso tan solo se puede deber a una cosa. ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4283 en: Mayo 22, 2011, 23:56 Horas »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4284 en: Mayo 22, 2011, 23:56 Horas »
Desde la "posible" incorporacion de Maradona, que luego resulto un hecho, no veia al sevillismo tan ilusionado con la "posible" contratacion de alguien.
Leer los 3 foros mas reconocidos en clave sevillista es empaparse de la ilusion de una aficion porque este tio venga.

Yo, a titulo particular y aunque la ilusion no conlleva luego el exito, me sumo a la lista de sevillistas que quieren que venga este tio. Si no viene pues nada, pero solo la ilusion que esta generando en esta aficion que ultimamente carece de ella, es para pensarselo.

¿Salvador? No. Pero si que me parece un magnifico entrenador. Al que luego le saldran mejor o peor las cosas...Ojala venga y todo sean parabienes...

Me encanta tu mensaje.

El sevillismo esta falto de ilusion..........y es un hecho que esta ilusion va mas alla de los resultados deportivos.


Si una aficion NO CELEBRA UN PASE A UNA FINAL DE LA COPA DEL REY, es por algo.

Buen mensaje.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4285 en: Mayo 22, 2011, 23:56 Horas »
Kerzhakov



Puff...no se que decirte...

A estos niveles no se, no se...

P.D.- Lo flipe con el fichaje de Kerzhakov... :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4286 en: Mayo 22, 2011, 23:58 Horas »
Kerzhakov

No, no, en ese tema el culpable incitador fue Bertoni, las cosas claras   :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4287 en: Mayo 23, 2011, 00:04 Horas »
72 paginas en el hilo sobre Bielsa en sevillagrande.
159 paginas en hastalamuerte...

Muchisimos foreros con avatares, firmas...entrando cada 5 minutos por si hay buenas nuevas.
Videos, documentales, frases suyas, fotos...muchisimos se han empapado hasta de su biografia.

La mayoria con el lema: "Bielsa o muerte" hace sus cabalas con el sistema del rosarino...y aun no ha llegado ni se sabe si llegara siquiera...

ILUSION

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4288 en: Mayo 23, 2011, 00:05 Horas »
Me encanta tu mensaje.

El sevillismo esta falto de ilusion..........y es un hecho que esta ilusion va mas alla de los resultados deportivos.


Si una aficion NO CELEBRA UN PASE A UNA FINAL DE LA COPA DEL REY, es por algo.

Buen mensaje.

Así es. Estamos falta de ilusión.

Bielsa, si viene (que yo lo dudo mucho, por algún que otro motivo, económicos principalmente..), debería tomar el toro por los cuernos y confeccionar un buen equipo, un buen bloque, que vuelva a ilusionar al sevillismo.

Está clarísimo que hace casi 4 años que no vemos un equipo de fútbol, hemos visto muy buenas individualidades pero no ha existido esa mentalidad de grupo y de equipo, salvo excepciones muy muy puntuales. He echado en falta la labor de un técnico que pudiera lograr este objetivo.

Es necesario que la gestión desde el Club sea ordenada y coherente y se vuelva a diseñar un buen equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4289 en: Mayo 23, 2011, 00:07 Horas »
Yo quiero que venga Bielsa.

No porque Caparrós no me guste más, que me fío 1.000 veces más de nuestro utrerano.

Pero quiero que venga Bielsa, para que el tarifeño cumpla su apuesta y se pase un día entero en SG, cobrando hasta en el cielo de la boca, por espabilao of the life.

:D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4290 en: Mayo 23, 2011, 00:08 Horas »
Pues a mí me hace más ilusión un buen potaje de bielsa. (javiye onore)

 :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4291 en: Mayo 23, 2011, 00:09 Horas »


Puff...no se que decirte...

A estos niveles no se, no se...

P.D.- Lo flipe con el fichaje de Kerzhakov... :D

Como para no fliparlo. Menudo delanterazo.

Junto con Palop, el fichaje más ilusionante en años.

Unos de los más decepcionantes, Kanouté y Drago  :D :D . Baptista tampoco me ilusionó. Saviola y Darío Silva me caían como el culo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4292 en: Mayo 23, 2011, 00:09 Horas »
72 paginas en el hilo sobre Bielsa en sevillagrande.
159 paginas en hastalamuerte...


Muchisimos foreros con avatares, firmas...entrando cada 5 minutos por si hay buenas nuevas.
Videos, documentales, frases suyas, fotos...muchisimos se han empapado hasta de su biografia.

La mayoria con el lema: "Bielsa o muerte" hace sus cabalas con el sistema del rosarino...y aun no ha llegado ni se sabe si llegara siquiera...

ILUSION


Viene Bielsa y con todo a favor y un equipo apañaíto la caga, y esos ultrabielsistas querrán colgar a los calvos  :D :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4293 en: Mayo 23, 2011, 00:09 Horas »
Kerzhakov

Quitando que al nivel de Maradona ningun fichaje ha generado tanta ilusion, en la era del Nido solo podria destacar a Saviola.

En menor medida Negredo, Kerzhakov y algo menos Poulsen. Ya sabemos que esta direccion deportiva siempre se ha opuesto abiertamente a los nombres.

Así es. Estamos falta de ilusión.

Bielsa, si viene (que yo lo dudo mucho, por algún que otro motivo, económicos principalmente..), debería tomar el toro por los cuernos y confeccionar un buen equipo, un buen bloque, que vuelva a ilusionar al sevillismo.

Está clarísimo que hace casi 4 años que no vemos un equipo de fútbol, hemos visto muy buenas individualidades pero no ha existido esa mentalidad de grupo y de equipo, salvo excepciones muy muy puntuales. He echado en falta la labor de un técnico que pudiera lograr este objetivo.

Es necesario que la gestión desde el Club sea ordenada y coherente y se vuelva a diseñar un buen equipo.

Es que, independientemente de la valia o no de Bielsa, hace falta alguien que vuelva a unir al sevillismo.

Desde Jimenz,el sevillismo anda muy divido,y eso a la larga resta ilusion, porque las derrotas y las victorias se llevan a un bando u otro. Hace falta algo que vuelva a hacer que el sevillismo mire en la misma direccion en vez de perderse en debates de aolos, goyolos y antoniolos mientras mira de reojo a las calvas.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4294 en: Mayo 23, 2011, 00:09 Horas »
Me encanta tu mensaje.

El sevillismo esta falto de ilusion..........y es un hecho que esta ilusion va mas alla de los resultados deportivos.


Si una aficion NO CELEBRA UN PASE A UNA FINAL DE LA COPA DEL REY, es por algo.

Buen mensaje.

Y que importante es volver a ilusionar a un sevillismo que, ávido y generoso, ha sabido sacarle punta a quedar clasificado en quinta posición después de una temporada tan discreta y difícil

Bielsa ilusiona, Caparrós divide, Quique no llena y Marcelino enfría

Es la hora del timonel, de cambiar el rumbo, de ser cómplice del aire, de navegar a favor de corriente, de bajar a galeras a remar, de remangarse y de ofrecer algo bueno para recoger y recuperar, multiplicado por mil, el calor, el aliento y la ilusión del sevillismo    

Y ese momento comenzó ayer, justo cuando Undiano pitó el final del partido en Cornellá El Prat

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4295 en: Mayo 23, 2011, 00:10 Horas »
¿habeis ya pensado ya en el "ololismo" de Bielsa? ¿Bielsolo? ¿Bielsaolo? ¿Bielolo?

Es por si acaso, para ir adelantando... ;D ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4296 en: Mayo 23, 2011, 00:12 Horas »
Yo quiero que venga Bielsa.

No porque Caparrós no me guste más, que me fío 1.000 veces más de nuestro utrerano.

Pero quiero que venga Bielsa, para que el tarifeño cumpla su apuesta y se pase un día entero en SG, cobrando hasta en el cielo de la boca, por espabilao of the life.

:D

Jijijijijiji

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4297 en: Mayo 23, 2011, 00:12 Horas »
Viene Bielsa y con todo a favor y un equipo apañaíto la caga, y esos ultrabielsistas querrán colgar a los calvos  :D :D :D :D


Yo sobre el particular, ya exprese mi opinion el otro dia...


Yo tengo claro 3 cositas:

- Si por mi fuera, el elegido seria Bielsa. No voy a repetirme en las razones, las vengo exponiendo estos dias atras.

- Si no traen a Bielsa por lo que fuere, prefiero a un buen entrenador como Caparros (aunque no me parece ni de lejos su momento) antes que a Quiques, Micheles, o el copon bendito.

- Para terminar, traigan a quien traigan, se llame Bielsa, Caparros o Manolo Ladron de Guevara, esta aficion entre la que me incluyo, le dara cera si lo hace mal o lo alabara si lo hace bien, siempre al criterio subjetivo de cada cual, que una cosa son las preferencias y otra bien distinta lo que luego hagan en su funcion.

Por poner un ejemplo, si traen a Bielsa, a priori me parece un acierto de quien manda en el seno del Sevilla. Es lo que yo haria, ergo jamas les criticaria la decision tomada si lo ficharan, como jamas les reprocharia el traerse por ejemplo, a un tio como Kone, el cual en su dia era un PUTO JUGON. Luego si no lo hace bien Marcelo, le tocara sentir mi colera, como la siente Kone, pero jamas los que mandan, al menos por estas decisiones.

Si traen a un tio que ya de principio me toca los cojones, la colera tambien va a ir por quien lo trajo.
Y como muchas veces digo, el futbol no es una ciencia exacta: lo mismo traen a un tio que no me gusta y lo hace del mamazo (pongo por ejemplo el fichaje de Pablo Alfaro, el cual en su dia me parecio un chiste). A uno no se le caen los anillos.

Pero resumiendo, por preferir prefiero claramente a Bielsa. Ahora bien, si Bielsa se pone imposible por x motivo, antes que a cualquier pelagato me traigo a un tipo serio, honesto y trabajador, que ademas auna otras virtudes que nos serian necesarias, aun conociendo tambien, los puntos mas negros que supondria la contratacion del mister utrerano...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4298 en: Mayo 23, 2011, 00:18 Horas »
Tú embielsa, embielsa, que yo te aviso.

A mí me gusta Bielsolo. Es lo más sonoro y tiene de sufijo el "solo" indicativo de como se va a quedar.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4299 en: Mayo 23, 2011, 00:19 Horas »
A mí me gusta Bielsolo. Es lo más sonoro y tiene de sufijo el "solo" indicativo de como se va a quedar.

adjudicao

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30