Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo lo único que voy a exigir a jierro es que los que han hecho el ridículo con Aolo, defendiéndolo, y con Antoniolo y Goyolo, atacándolos, pierdan los papeles con el que venga con las mismas energías y culos al aire.Es lo menos, vamos.
adjudicao
La última palabra la tiene el amigo mortaja. Yo no soy nadie en el ololismo
que mathew, platón y kuerborojo qué?
El -olismo es como la propiedad, hamijo. Está en el uso.
Me duele en el alma que no me metas en ese grupo antonio
Espero qué no venga Bielsa.Es más, se que no vendrá. Me parece que se está generando un hype desmedido.Se piensa que el hecho de que venga Bielsa implicará una revolución, y conociendo el percal, todos sabemos que el grado de independencia que pide este hombre es inviable en el Sevilla y en el fútbol español.No creo que conozca el fútbol español lo suficiente ni creo que tenga un currículum que provoque erecciones...La gente pide a Bielsa porque creen que habrá un cambio. Si de verdad queremos un cambio, tenemos que pedir un giro en las personas que dirigen el Club y una renovación planificada de la plantilla. Me gustaría haber visto a Guardiola o a Mourinho con este vestuario y la implicación de muchos futbolistas de la primera plantilla, y con ese director deportivo imponiendo alineaciones.
¿habeis ya pensado ya en el "ololismo" de Bielsa? ¿Bielsolo? ¿Bielsaolo? ¿Bielolo?Es por si acaso, para ir adelantando...
Nuestro Gazpacho digievolucionando en sopita tibia de tomate. Con la boquita chica.Veremo a vé.
Y a ti Monchi te dice las cosas y te enseña los contratos tesquieiya.....
Mono de mis entrepiernas, Bielsa no viene. No se si se va a la Roma o al Caraho FX, pero nuestro entrenador para la próxima temporada es Joaquín Caparros Camino.Me apuesto a que mañana o pasado la prensa comienza a decir que Bielsa se ha subido a la parra y que el Sevilla ya ha contactado con los segundos espadas. Time al time