Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues Zeus te oiga. Pero estás más solo que la una en el gorrionismo, compi.A Caparrós no lo ponen de ganador en las apuestas de ninguna parte. Lo que para nada quita que pase lo que vaticinas.Que insisto, ojalá.
Mono de mis entrepiernas, Bielsa no viene. No se si se va a la Roma o al Caraho FX, pero nuestro entrenador para la próxima temporada es Joaquín Caparros Camino.Me apuesto a que mañana o pasado la prensa comienza a decir que Bielsa se ha subido a la parra y que el Sevilla ya ha contactado con los segundos espadas. Time al time
sandokán ha sacado cinco concejales en córdoba y acabo de escucharlo quejándose de no haber sacado mayoría absoluta, que iba a eso dicea partir de este dato cualquiera puede ganar en cualquier sitio, incluido nuestro banquillo
Me parece que se está generando un hype desmedido.
Son ganas de amargar a la gente antes de acostarse. De ti no me esperaba esto. No, de ti no
No puedo evitarlo, hamijo. Es oír a otro argentimo de aseeeeeeeeento dulsón porteño, y darme un jamacuco epiléptico con luces de colores y los caretos del ewok lisiado y el borderline de dos metros.Argentima, ni con un palo. Utrera en el cuore.Cosas del queré.
Pues que sepas que los dos entrenadores que tienen posibilidades de venir cuentan con Acosta. Es completamente cierto; no lo han incluido en la lista de descartes. Yo lo flipo...
joaquinolo?
No te enteras. Es un intercambio, un erasmus. Nosotros mandamos al monolo a la primera plantilla y Acosta se viene al foro durante un año para sustituir a nuestra mascota.Aquí Acosta no dirá "pene on fire" o "que en diciembre pueda descojonarme de él y de todos los failziolistas como me he partido el churro de/con Aolo y su secta de incondicionales de culo al aire y búcaro en ristre", sino que escribirá "ché, oíte, me ardel carajo" o "maré una macÓca como cuando mi abuÉla de la Patagonia me daba dos pesos y corría al kiosko de MaÚro y le compraba aquÉllas revistas que traían pibas con vagÍnas como las MalvÍnas".Y el monolo, pos hará lo mismo que el Ewok lisiado de la Tierra del Fuego en el equipo. O más.
Bueno, y ¿Bielsa que ha ganado en los ultimos 5 años? ¿por que genera tanta ilusion?PreguntoDicen que en la oratoria es magnifico y que no es resultadista.¿sabemos a que juega Bielsa? Pregunto a los que se ilusionan.
Porque aun no ha dicho que el resultado no importa cuando haya perdido en casa contra el Getafe. Entonces tú verás los gatillazos on fire. Aquí casi ninguno sabemos nada de este hombre, pero nos ilusionamos porque nos tenemos que ilusionar, porque este año ha dejado sensaciones bastante feas. Ahora bien, creo que nos estamos pasando bastante.