Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me apunto a las gorrionadas.Joaquín Caparrós Camino no será entrenador del Sevilla. Confirmado confirmadísimo (al menos HOY y por una fuente que creo que merece ser considerada... )
Eres un retarded. Acabó ya hace tiempo. Ha terminado la temporada 2011-12 y somos campeones de Liga, jugamos la final de UEFA el 29 de mayo y la de Copa el 8 de junio. Todo gracias a Bielsa y a los foros.
Lo que está clara es una cosa. Bielsa podrá gustar más o menos, pero su llegada volvería a ilusionar y unir al sevillismo en torno a una misma figura y por ende un proyecto.Si lo que se quiere es un sevillismo dócil, esta manera es más directa que la doctrina desde los MMOO y la guerra anti-papafritismo.
Pues a mí me hace más ilusión un buen potaje de bielsa. (javiye onore)
¿Como anda este tema?¿Se aclaran ya Gazpacho y el Sr. Rosa en el nomber del entrenador del primer equipo?¿Tendra que pagar Hwuan algunas cervezas?
Hasta donde yo sé, porque no paso mucho por Sevillagrande, el Sr Rosa y yo estamos de acuerdo en el nombre de quién nos dirigirá el año que viene.
Mi padre nunca se cree las gorrionadas porque nunca se fía del consejo y menos de Del Nido. Por eso pone en cuartena lo que le dijeron ayer. Sin embargo, quién se lo dijo nada tiene que ver con el fútbol por eso a él le pareció verdad. Le dijeron que el segundo de Bielsa había sido mandado por él, desde hace tiempo, para que se empapara hasta los juveniles.Un saludo.
Yo no pongo la mano en el fuego diciendo "no me la han colado". Lo que sí digo es que no creo que haya sido así, y mantengo lo de Caparrós.A pesar de todo, me la pela el entrenador que venga. No entiendo el hype creado con un tío que lleva la vida sin entrenar a un Club y que no tiene experiencia en la Liga, sólo por 3 videos de youtube y por 10 frases mesiánicas.Me da igual que sea Bielsa, Caparrós, Marcelini o Toni, porque el Sevilla será lo que los calvos quieran que sea.Me interesa mucho más ver qué renovación de plantilla tenemos que quién va a entrenarla.Lo que dije ayer: me habría gustado ver a Guardiola, Mourinho, Ancelotti o cualquier mega entrenador, entrenando al Hércules, al Levante o al mismo Sevilla, a ver si la figura del míster es tan determinante.
¿Qué coño es un hype? ¿Un supermercao grande? ¿Un muchacho que no se lava ni se pela que no trabaja y fuma porros?¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo o convexo?