Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
y
El de los yogures macedonios no lo pillo
Yo ya lo dije cuando Gazpacho se jugaba todo a que venía Joaquín Caparrós... NerviónGrande 1-0 GazpachoY por cierto, el próximo en anunciarse será Coke y el defensa que viene de la manita de Bielsa. El delantero tendrá que esperar unos días (y todo apunta a que saldrá entre Almería-Italia o Inglaterra)
El delantero es el Manteca Martínez.
Te juro por mis hijos que no obtengo ningún tipo de beneficio por acertar o fallar...No obstante, apúntate el tanto cuando se confirme que llega Bielsa. De momento, sólo hay conjeturas.Yo mantengo lo que me han dicho, contra viento y marea. Joaquín Caparrós entrena al Sevilla. Si no es así, reconoceré mi error y santas pascuas.
Al final aparece aquí un notas que se llama Marcelo Caparrós, que tié toa la cara de Jiménez, que corre y huye como Juande, que viste como Álvarez y que habla como Manzano y nos jase campeones der carransa.
Habrá alguna penitencia no?Quien me paga las facturas del psicólogo?
Deja deja. Éste se cree que aquí somos de pelillos a la mar.A él y al espabilao del tarifeño se le van a caer los pelos de las pestañas, como acabe viniendo el maestro Yoda argentimo ése.
Hamijo, no te pega.Has sido claro desde un primer momento, has escrito lo que te han dicho, ni más ni menos. Lo mismo que han dicho otros en otros foros, parece que la filtración ha sido orquestada con algún oscuro motivo. Eso lo dirimirás entre tu y tu fuente, pero no te apuestes tu honor en cosas sin importancia Un saludo
Yodalodije.Ese levanta a Romaric 7 palmos del suelo con sólo mirarlo fijamente.