Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dicen que Bielsa ya está en Sevilla (hoy lunes).Dicen que está todo cerrado por 3 temporadas y con pretemporada en Costa Rica.También cuentan que Marcelino es la alternativa real a Bielsa, por si finalmente no se concretase.Y mientras tanto, Quique Sánchez Flores, ofreciéndose a la baja (económicamente hablando), para entrenar al SFC.¡¡Qué grandes somos!!, ¿no?
Eso no es cierto, aunque sí es cierto que visitaremos Costa Rica en un bolo veraniego.
Si BIELSA ya esta en SEVILLA y que esta TODO CERRADO por 3 años... ¿como puede ser que no se concrete lo de BIELSA?O esta CERRADO o no esta CERRADO. No puede estar CERRADO y ABIERTO al mismo tiempo.
Si realmente la segunda opción clara era la de Marcelino, me creo que se ha dado un giro total a la planificación deportiva este año, y no precisamente por parte del señor Rodríguez Verdejo "Monchi".Si alguien me recuerda a Juande Ramos tanto a nivel técnico/táctico, como por..... en fin.... por aquello "no tan bueno"..... sin duda es Marcelino García Toral.....También me han comentado (y no digo quién), que realmente el enamorado de Bielsa ha sido el señor Del Nido, no contando con tanta eufisividad por parte del señor Rodríguez Verdejo "Monchi".... Dicho queda.
¿Encajao?
No puede estar CERRADO y ABIERTO al mismo tiempo.
Si alguien me recuerda a Juande Ramos tanto a nivel técnico/táctico, como por..... en fin.... por aquello "no tan bueno"..... sin duda es Marcelino García Toral.....
Dualidad onda-corpúsculo.Principio de Incertidumbre de Schrödinger.Ser más malo que un aborto pero tener un búcaro.Cosas de la Relatividad Especial, canijo.
Proliferan las personas que afirman haber visto a Bielsa por la zona de Nervión y Kansas City parado en un semáforo y subiendo a un coche.
A ver si man confundio a mi con Bielsa.