Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si al final fuera Caparros, de ser yo Gazpacho me sacaba los huevos, los refregaba contra el monitor y luego me mearia encima de tu avatar, monicaco cabron...
Viene con fotos de mujeres en tetas, que siempre ayudan mucho a la autoayuda. Pero creo que es más bien un thriller psicológico.
Bielsa está tomándose ahora unos churritos en el Postigo y viendo un pasito sacado por niños de un colegio. Comentan que le ha gustado como lateral derecho un costalero que marcaba bien el costero...Dicen las malas lenguas que va a tomar un copazo en Bestiario y luego firma el contrato previa enchilada en el frijolito de Torneo
Mucho mejor que se la tome en "Groucho", la camarera rubia, es impresionante.
Groucho... tú eres casi tan antiguo como el angelito, aunque el angelito fijo que lo conoció como "el café Madrid" o algo así antes de que le pusieran nombre a la calle, que no me acuerdo cuál es
Yo seré antiguo, pero la rubia de Groucho está pa matarse..Bueno y el género que allí se ve.
Según Canal Sur Radio, se le acaba de comunicar a Manzano que no sigue.
¿Alguien sabe si esto es cierto?"Hasta aquí, mi satisfacción sería plena y mi ilusión desbordada, si se cumple el fichaje del preparador argentino, de cuyos métodos bebió durante diez meses Pep Guardiola (día y noche), tras regresar de su etapa de futbolista en Qatar."
Lo es.
No se si es cierto, lo que sí puedo decirte es que ya lo había escuchado. Dicen que Pep aprendió mucho de Bielsa y Lillo (no es coña).