Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues cena ya, higo mío, cena ya.
Después de cenar, si me dan permiso, daré el nombre del entrenador del SevillaF.C. para la temporada que : viene
Después de cenar, si me dan permiso, daré el nombre del entrenador del SevillaF.C. para la temporada que viene
!Cagüenlaleche! No será que vuelve Aolo, ¿verdá?.Enga, home, suerta argo.
Tranquilidad señores, ya dije que no era Manzano en contra de lo que decía el WM. y pocos minutos despues se confirmo la noticia ¿o no?
Angel, después cuando te den en la cresta, a tomar el camino de Parla.
Solo mi maestro Angel, mi guru de Las Pajanosas, ahora convertido a PapaGorrion con su gorro rojo y sus barbas blancas podia anunciar una primicia de tal calibre.Y como os pongais chulos, da los putos numeros del euromillon.Casi mil foreros y todos unos analfabetos...si no es por ti, "sentrañas mias", estariamos en la mas jodida desinformacion.Anda Angel, alumbramos, que queremos saber...empiezo yo...¿Ficharemos a Rooney? Solo tu puedes saberlo...¿Si llueve llovera para abajo?¿Formula magistral del agua?..
Como dudas y no sabes mi numero de teléfono te tomas por culete.Pero te diré algo para que te relamas los labios, es uno que te gusta