Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como dudas y no sabes mi numero de teléfono te tomas por culete.Pero te diré algo para que te relamas los labios, es uno que te gusta
Por cierto saco de papas, se bien tus numeros de telefono...6000972** y 9557811**JODETE
Buenos días a todos mis amigos, días por que os escribo desde Nueva York.Hace algunos días que me registré en el foro para decir lo que todos sabemos, MARCELO BIELSA será nuevo entrenador del SEVILLA FC en las próximas horas.Un abrazo a todos y VIVA MI SEVILLA
Vivo en Nueva York desde hace tres años pero tengo a toda la familia viviendo en Sevilla. Mi hermano trabaja en el club y al estar tan lejos siempre le pregunto a ver si me puede dar algunas informaciones y según él "BIELSA ESTÁ FICHADO", además me ha dicho que Morgan Amalfitano está cerrado y se anunciará el fichaje en los próximos días o principios de la semana que viene junto con otro fichaje fichaje que está cerrado y ha salido poco en la prensa.
Sólo os puedo decir que el jugador "x" es delantero y para mí será el fichaje "bomba" de la temporada 2011/12. Y Morgan está cerrado desde hace algunos días, no se muy bien en que posición juega pero creo que viene a suplir las bajas de Romaric y Renato.
Pues tié cohones el asunto.Por si fuera poco el vasile que nos mete Ángel, ahora José Antonio nos hace el juanelo un lío y, amén de lo del "Loco" Bielsa nos endiña a Amalfitano y quien sabe si a Rooney.Me viá empezá a jiñá en to lo que verdea.!Soltad algo ya, carajo!.