Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
no me jodas que hemos fichado a nacho vidal ¿delantero que nadie ha dicho? joder po ya es dificil ... una bomba tipo tevez no podria el sevilla por ficha
... una bomba tipo tevez no podria el sevilla por ficha
Este foro es la polla y todos vosotros sois unos culos
Cuando digo fichaje "bomba" me refiero a que a mi personalmente me parece un gran jugador y de los mejores delanteros que hay actualmente que el Sevilla FC pueda fichar.
Para aliviar tensiones
que es bueno y no nos lo ha quitado ni patetico, ni valencia?
No, aunque el Atlético ha estado interesado en este jugador y más ante la posible venta del Kun y Forlán.
Pero porque tanta incognita? tampoco creo que pase na si se dice no?? si al final no viene po nada pero escribir por escribir ohh quien sera?? estuvo interesado el valencia?? o el atleti?? parece un juego de mesa esto...
...
El problema que hay es que en la prensa casi no ha salido relacionar al Sevilla con este jugador y claro, si digo que jugador es se lía aquí una gorda, no por que sea mejor o peor jugador, simplemente por que apenas lo han "relacionado" con el Sevilla y no es un fichaje que se ve tan "claro" como Amalfitano o Bielsa que han salido bastantes noticias pero aún no hay nada oficial, pero como he dicho antes, SÍ cerrado.