Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.columnasblancas.com/2011/05/24/bielsa/
Eres tu el Fermin Hevia ese, Gazpacho?
Buenos días a todos mis amigos, días por que os escribo desde Nueva York.Hace algunos días que me registré en el foro para decir lo que todos sabemos, MARCELO BIELSA será nuevo entrenador del SEVILLA FC en las próximas horas.Un abrazo a todos y VIVA MI SEVILLA
Tal como adelanté ayer por la noche.
Después de haber estado currando toda la tarde está bien que te conectes a las cincolamañana hora Nervión York para confirmar lo que tu hermano que trabaja en el Sevilla te filtró, pero ahora tienes que irte a colchoneros.com para explicarles a los patéticos lo que te filtró tu otro hermano que trabaja en el pateti o en el City de eso que venden a Agüero por 30 M € + Tévez Una pregunta indiscreta Jose Antonio... ¿tu apellido no será Jiménez por un casual y algunas hentes de malvivir te llaman jimex?Saludos
N.Y.City, condado de Miscojones.Pero bueno, vamos a ser justos: lo de Bielsa parece ser que sí que lo ha acertado. Parece.
allí no es de dia?
Es un entrenador que domina perfectamente la transición defensa-ataque (ver partido España - Chile) que es precisamente el problema que tiene en la actualidad el Sevilla. Básicamente cuando defendemos lo hacemos mal y cuando atacamos no lo hacemos con los jugadores suficientes.Si perdemos un balén en la zona perotti o navas, para que me entendáis una pérdida en un lateral del equipo contrario, por no estar pefectamente basculado, nos hacen gol. Los demás equipos lo conocen y saben dónde tienen que presionar, así lo hacen y así "se divierten con nosotros".Este es el gran problema y éste entrenador podría ser la solución ahora que ha quedado desvinculado de la selección chilena.
Cita de: betikk en Febrero 11, 2011, 10:07 HorasEs un entrenador que domina perfectamente la transición defensa-ataque (ver partido España - Chile) que es precisamente el problema que tiene en la actualidad el Sevilla. Básicamente cuando defendemos lo hacemos mal y cuando atacamos no lo hacemos con los jugadores suficientes.Si perdemos un balén en la zona perotti o navas, para que me entendáis una pérdida en un lateral del equipo contrario, por no estar pefectamente basculado, nos hacen gol. Los demás equipos lo conocen y saben dónde tienen que presionar, así lo hacen y así "se divierten con nosotros".Este es el gran problema y éste entrenador podría ser la solución ahora que ha quedado desvinculado de la selección chilena.Gracias Monchi por leerme y hacerme caso.O ¿tengo que decir Del Nido?