Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es coña....Ya esta aqui el comandante!!!!!!!!!!!!!
Carlos Pérez@carlosperezED SevillaEn unos minutos, la información de la llegada de Bielsa a Sevilla en www.estadiodeportivo.com.
Como siempre tarde y mal...
Sigue pa Cádiz, sale de Director de la Serenissima de Aragon.Falsa alarma.CAPARROS FOREVER.
Pos pa mí que va a sé Goyolo Manzánez, si no al tiempo.¿Ande andan esos oráculos, -etimológicamente "que rezan con el culo"-, ahora?.Bielsa no viene porque ha pedido sentarse en la poltrona de Del Nido; llevar personalmente la mordid..., digo la parcela de Monchi; rebajar a Vizcaíno al puesto de jefe de utilleros; poner a José María Cruz a regentar los ambigús del RSP; darle boleta a Cristóbal Soria y que sea el delegado del Sevilla Atlético y, lógicamente, tomar para sí todas estas funciones.Lo sé de buena tinta y mejor papel porque me lo ha dicho la prima segunda de un cuñao mío que trabaja en un bar cercano al domicilio de Víctor Fernández. Y eso, queridos mios, va a misa.Tal como os lo digo.
Hay que averiguar dónde se aloja esta noche.
http://www.latidosdenervion.com/2011/05/marcelo-bielsa-ya-esta-en-sevilla.html
Gracias Monchi por leerme y hacerme caso.O ¿tengo que decir Del Nido? Tú tienes vía directa, reconócelo!!....
Otra primicia mas de NM.Se sale...
¿Y José Antonio no te ha dicho nada?