Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cogno, pos lo ha puesto a... las 19,15 y el tuyo:Es de las 19,21, lo has fusilao de su página.Ya te conocíamos...
José Antonio N.P.I.Se equivoca más que Paquirrín calculando integrales.Otra cosa; ¿quién es el del sombrero de picaó que sale en el afoto de Escarnio Deportivo?.Me parece que lo conozco.
Esto publica ED y dice que la foto está tomada a las 18,00.Mientras que los demás están en la CD y el representante de Goyolo está negociando con el portavoz de DRY.Amigo Cornelio, esta foto esta tomada en Chile, cuando era entrenador de la selecion Chilena, no ves la cara de los periodistas, un abrazo
Otra primicia mas de NM.Se sale...
Si el lo publicó a las 19,15 y tú a las 19,21, es que vas retrasao Ya sé que esto te jode
Había oferta en Pichardo esta mañana:Kit aficionado chileno: Camiseta, pelota, sombrero picaor con bandera bigote, boli y cuaderno para autógrafos, 15 euros. Con el carné de socio del Colo-Colo, 20% de descuento.
Otro capullo jojojoQue yo no publico nada copon, que yo soy un simple mortal de badajoz sin contactos, que puse lo que escribio el del estadio so inutil...
había una apuesta por ahí de hwuan creo, en qué consistía??
Pero tú no entras en estadio deportivo ni jarto vino. Tú entras a la peich de NM, y hoy viste que ponía eso y encima como eres medio tarado tardaste seis minutos en ponerlo aquí, que hasta angelito díaz lo habría hecho más rápido
http://www.latidosdenervion.com/2011/05/marcelo-bielsa-ya-esta-en-sevilla.html
Manolo Ruiz dijo... Enhorabuena por la primicia... 24 de mayo de 2011 19:28 Yo espero que lo este troleando por que la otra opcion es de ir con las rodilleras puestas.
JIjijijiJIJijIJiJIJijijijiHa sido asi:CarlosPerez lo escribe a las 19:12Yo lo veo a las 19 y 18 en hlm y voy a verificar si es cierto que lo pone en su twitterY a y 21 os lo escribo por el foro para compartir la buena nueva.Nachete lo vio del mismo tio antes que yo... Nachete-Julien 1