Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Increible, la Real Sociedad destituye a Lasarte y supongo que ésto acercará a Bielsa allí... ya veremos...
¿Marchando una de mostachones? Noooooooo, yo creo que NM se podrá apuntar la primicia
La Real lo tiene hecho con Karpin.
Cago en los bailes de los niños, las madres en los parques, y la primavera Yastastardando en ponerme al día!!!!!!!!!!!!Otro borronazo tal vez??
NM es más previsible que un peo mañanero PD: Gracias FRAN por la aclaración, a ver si esta noche tengo un rato para descojonarme por SG con el asunto e ir preparando el bukkake al sheriff
Hay un diario chileno que ha intentado ponerse en contacto con los propietarios de la web de SevillaGrande para comprarnos las fotos de Bielsa llegando al aeropuerto de Sevilla. La verdad que la tarde ha molado.
Es el tema más grande de la historia de SG. Ni lo del Betis del año pasado, y mira que estuvo guapo el video de "joderos perros" que copió Estadio Deportivo.
Cual fue ese video?
Mucha ilusion por Bielsa. Eso quizas sea bueno. ¿Me acuerdo de Manzano?Y a mi que me haria ilusion, que viniesen, Bartra, Thiago y Bojan del Barça ¿me estaré volviemndo majareta? Bueno, tal vez lo que necesitemos sea ilusión .
Tranquilo, no te estas volviendo majareta, ya hace tiempo que lo estas.
jjojojojojojojojojoj ahora dice NM que a Bielsa ni está ni se le espera . Ultima hora.
Entonces es que está en el Protasio tomando caracoles.
Lo he visto esta tarde en Santa Justa y le he hecho una foto. Os lo pongo aquí en primicia antes de que se hagan eco otros medios: