Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El loco Bielsa se va a cargar solito la credibilidad de media prensa mundial.
http://www.jesusalvarado.com/
Pero vamos a ver, sale una noticia esta tarde que dice, que los jugadores del Sevilla tienen vacaciones hasta el 4 de julio.Si no tuviesen al entrenador ya firmado, que supongo que tendrá algo que decir en la fecha de regreso y dónde se va a realizar la pretemporada y tal, sería para tirarse de los pelos.Yo creo que el pescado está más que vendido desde hace tiempo.NODO mamondrio, danos luz.
Al final viene Michel, verá tú
Creo que los calvos han vuelto a la senda de trolear a todos los medios y, por ende, a todo el personal. Lo cual me parece magnífico.
Este foro es la polla y todos vosotros sois unos culos
Si Vizcaíno tiene un hermano que se llama César, Bielsa entrenará al Sevilla FC
El pescado está vendido, claro, pero te remito a mi opinión en este tema:Sobre la plantilla sí he opinado informado algo en el hilo de la "configuración y tal", pero sobre el entrenador, lo que pongo arriba y el de antes
Sí, lo tiene y además es forero aquí. Y a mí me parece una gran persona aunque sé que no se trata de una opinión compartida.
Por cierto y para información de todos, aquí quien ha venido cantando con precisión milimétrica casi todo ha sido el señor Eduardo Florido, de Diario de Sevilla, desde hace 56 días. Muy buen trabajo el suyo. Hay que reconocérselo.Yo soy el presentador que propicia la aclamación a la gente que ha de figurar en los créditos.Semanas de ventaja.
http://www.columnasblancas.com/2011/05/24/bielsa/#comments@cesarvizcaino opina que: Me imagino que cuando hablas con esa propiedades que estas bien informadoNo seré yo quien te discuta
Entonces deduzco que si los calvos han troleado a todos los medios, es que les han metido el tema bielsa por el ojal a base de bien y se lo han tragado.Lo que me lleva a pensar en Gazpacho.Por cierto, con tantas caritas NODO, me recuerdas a NM cuando dijo que NA iba a fichar por el Sevilla jajaja.