Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Mono es estado puro.Pero vamos que verdades dice muchas, quizás las mismas que gilipolleces.
He sido fino y no he afirmado que directamente, no le hace ni puñetera gracia, pues a tal grado no llego..... pero vamos, que según me comentan, insisto, la opción de Monchi no pasaba por Marcelo Bielsa
Yo creía que determinadas pastillacas no te las vendían en la farmacia sin receta. Pero se ve que, con la fruta crisis, hoy en día te despachan los opiáceos como los supositorios de glicerina.
Y cuál es la de Monchi?
Te sorprendeíras de lo que venden en las farnacias.
Opino lo mismo.Simplemente que mientras despachan a Manzano y demás, intentan no oficializar de manera formal lo de Bielsa, eso sumado a que mientras tanto, desde el Consejo estarán disfrutando de todos los revés que se están llevando todos los periódicos de tirada nacional y extranjera (excluyendo los suyos propios, por razones obvias), terminan por cuadrar el resto de esta hipótesis.Dudo muchísimo que tengan tan claro que Manzano no sigue, y que por otro lado, no esté atado y más que atado el tema de Bielsa.De otro presidente, podría albergar mis dudas, pero si alguna cualidad excepcional tiene Del Nido, es que a él difícilmente se la meten doblada. Si aprieta mano y asegura, algo sobre el papel, refrenderá dicho acuerdo, si no, no me lo creo.Y creo que el señor Bielsa en caso de venir, lleva algún preacuerdo firmado y desde hace tiempo además. Eso, o un apretón como jamás se haya visto
Con todo el daño que ha podido hacer una negociación retrasmitida y nunca cortada por la directiva en lo que a información se refiere mientras nos jugábamos el quinto puesto, ahora se van a venir con remilgos, no?Puede ser. O no.
Jofruta lo gordo que se ha puesto el Món. Me quedé pasamado antes cuando miré la foto al copiar la declaración sobre los dos nuevos fichajes ¿Este no juega con los de Rafita?
¿Cuál?
La que dijo Manzano.
Yo a Manzano hace semanas por no decir meses que dejé de escucharle o leerle.Tú no das por sentado el daño... dejas la espita abierta, pero sí das por real una negociación retransmitida por el club o con el amparo/anuencia del club, y yo no la he visto, por eso te preguntaba cuál.Saludos
Por cierto, no veo eso que supuestamente citas de Nacho en su blox... ¿Me lasmetío doblá o qué?
Manzano dijo que el club no había cortado los rumores sobre sus posibles sustitutos. Al menos se quejó de ello.Y si Manzano, cuya perspicacia es notoria, se dió cuenta......Que yo sepa el club no retrasmitió nada y no tengo ni idea de si contó con su amparo o anuencia (aunque ciertas pistas en el blox independiente oficial dan que pensar).
http://www.sfcpartidos.com/caste/home/real.html?menu=110100&id=122724
oooooostias!
Tu frase remarcada es incompatible por contradictoria con el contenido de tu mensaje anterior en el que dabas eso por sentado.Un saludo