collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647764 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5100 en: Mayo 26, 2011, 11:04 Horas »
Pues no pasa nada más y nada menos que lo que pasa en el 90% de los clubes que han terminado la temporada y no tienen entrenador. Se toman su tiempo para escoger el que se piensa más oportuno.

¿Quien es el entrenador del PATETICO? Por no tener no tienen ni secretario técnico a día de hoy.

¿Quien entrena a la ROMA? Ayer decían que BIELSA, luego que DESCHAMP y hoy aparece en la prensa italiana que LUIS ENRIQUE.

¿Quien es el entrenador del CHELSEA para el año que viene ahora que han largado a ANCELOTTI? ¿El club ingles se para porque no tenga entrenador o sigue moviéndose en el mercado buscando jugadores interesantes?

La realidad es que el SEVILLA no ha dicho ni una palabra de BIELSA ni para bien ni para mal así que no sé porque tanto revuelo.


Porque se supone que aquí íbamos a iniciar un NUEVO PROYECTO, con todo lo que ello supone en materia de descartes, fichajes, ascenso de canteranos, implantación de una nueva filosofía, e incluso nuevos métodos de trabajo.

No tenemos un equipo hecho al que se le deben dar un par de retoques y a jugar.

Tenemos una putiferio de vestuario, un equipo sin personalidad, una defensa de chiste, y una esperanza en el filial.

Y oye, que lo mismo presentan al entrenador mañana y día más que día menos lo mismo da. Pero pienso que se pueden hacer bastante mejor las cosas sin un sobreesfuerzo excesivo y sin quebrar.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5101 en: Mayo 26, 2011, 11:05 Horas »
Porque se supone que aquí íbamos a iniciar un NUEVO PROYECTO, con todo lo que ello supone en materia de descartes, fichajes, ascenso de canteranos, implantación de una nueva filosofía, e incluso nuevos métodos de trabajo.

No tenemos un equipo hecho al que se le deben dar un par de retoques y a jugar.

Tenemos una putiferio de vestuario, un equipo sin personalidad, una defensa de chiste, y una esperanza en el filial.

Y oye, que lo mismo presentan al entrenador mañana y día más que día menos lo mismo da. Pero pienso que se pueden hacer bastante mejor las cosas sin un sobreesfuerzo excesivo y sin quebrar.

Un saludo.

A) ¿Por qué lo supones?

B) ¿Por qué dejas de suponerlo si es que lo suponías?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5102 en: Mayo 26, 2011, 11:08 Horas »
¿Qué será lo próximo que nos guarda nuestra maravillosa dirección deportiva?

¿Qué Romaric se queda otro año más?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5103 en: Mayo 26, 2011, 11:12 Horas »
¿Y este?

http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_O'Neill
No lo conozco, aunque por lo que leo de Escocia no ha salido... :-\

Me encanta el portugues por el nivel competitivo que le vi,y sobre todo como trás ir perdiendo 0-1 en el descanso frente al Villarreal les mete 5....Me impacto tanto como levantó al equipo en el vestuario y como les cambió la mentalidad a los jugadores que sin duda lo ficharia con los ojos cerrados.Es caballo ganador.Aunque entiendo que seguro le habran salido infinidad de equipos punteros y ficharlo sería casi imposible.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5104 en: Mayo 26, 2011, 11:12 Horas »
¿Qué será lo próximo que nos guarda nuestra maravillosa dirección deportiva?

¿Qué Romaric se queda otro año más?

Personalmente no me sorprendería nada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5105 en: Mayo 26, 2011, 11:13 Horas »
 :o :o :o

Luis Enrique


 :o :o :o

Será anunciado una vez acabe la liga adelante y se despida del Barcelona

Según me cuentan por eso no se ha ido al AT Madrir

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5106 en: Mayo 26, 2011, 11:14 Horas »
A) ¿Por qué lo supones?

B) ¿Por qué dejas de suponerlo si es que lo suponías?

Tampoco es que esté diciendo gilipolleces el chaval, no tantas -ninguna, diría yo- como para que lo desvíes de la línea de lo que viene a contar con tus preguntas, al menos, diría yo.

Igual molaría mucho más que -si tal como da toda la impresión, por tus preguntas- comentases por qué no estás de acuerdo con lo que Masala plantea. Por que, con todo el cariño del mundo, como te quedes así, toda la impresión de que sencillamente andas troleando al mozo.

Y que conste que trolear es bonito, respetable y cada uno se folla a su trol cuando quiere. Faltaría más.

Pero tú sabes, como me gustaría saber en realidad qué piensas tú de todo este nuevo puto circo...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5107 en: Mayo 26, 2011, 11:16 Horas »
Tampoco es que esté diciendo gilipolleces el chaval, no tantas -ninguna, diría yo- como para que lo desvíes de la línea de lo que viene a contar con tus preguntas, al menos, diría yo.

Igual molaría mucho más que -si tal como da toda la impresión, por tus preguntas- comentases por qué no estás de acuerdo con lo que Masala plantea. Por que, con todo el cariño del mundo, como te quedes así, toda la impresión de que sencillamente andas troleando al mozo.

Y que conste que trolear es bonito, respetable y cada uno se folla a su trol cuando quiere. Faltaría más.

Pero tú sabes, como me gustaría saber en realidad qué piensas tú de todo este nuevo puto circo...

Yo estoy la mar de tranquilo, tanto es así que el circo no lo veo por ninguna parte. A ver si me sacan entrada para opinar 8)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5108 en: Mayo 26, 2011, 11:19 Horas »
Me comentan que hasta que Bielsa no sea representado por García Quilón no hay acuerdo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5109 en: Mayo 26, 2011, 11:19 Horas »
Creo que los calvos han vuelto a la senda de trolear a todos los medios y, por ende, a todo el personal. Lo cual me parece magnífico.

Este foro es la polla y todos vosotros sois unos culos

Algunos, además, sois culo carne de cañón más que el resto  8)

(No me perdonéis si he sido demasiado brusco o soez)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5110 en: Mayo 26, 2011, 11:21 Horas »
Yo estoy la mar de tranquilo, tanto es así que el circo no lo veo por ninguna parte. A ver si me sacan entrada para opinar 8)

Pues si no ves circo es muy posible, mucho, que sea porque no hay tal circo.

Pero es indiscutible que TODOS los medios locales llevan girando buenas semanas alrededor de la figura de Bielsa. Es indiscutible que se ha hablado de reuniones en Madrid con Bielsa, de planificación de la mano de Bielsa y de condiciones y pretensiones de Bielsa.

¿Que igual todo es aire caliente salido de culos? Muy posible es.

Pero vamos, por mi experiencia en cuánto suele llevar de cierto una noticia de este tipo cuando lleva dos meses rodando, por impacto en los medios y por el absoluto mutismo del Sevilla en torno a la misma, yo diría que sí que hay circo.

No lo dudo, de hecho. Y me sorprende mucho tu postura molona/pasiva/permisiva.

A menos que me lleves puesto el bigote de Pichardo, por supuesto.

;D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5111 en: Mayo 26, 2011, 11:23 Horas »
Que una cosita, digo yo que por mucho que a Manzano se le haya notificado su no renovación y por mucho que este haya dado una rueda de prensa de despedida, si su contrato dura hasta el final de mes, es todavía el entrenador actual del Sevilla ¿No? Aunque estuviese ya de vacaciones ¿No?

Pues eso, que dejemos que las cosas sigan su cauce y no queramos adelantar acontecimientos. Y no nos preocupemos tanto por el entrenador y sí porque les vayan dando voleto a los golfos de la plantilla que esos son los que en realidad juegan los partidos y los mayores culpables de que nos dejen culo en pompa.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5112 en: Mayo 26, 2011, 11:27 Horas »
Creo que los calvos han vuelto a la senda de trolear a todos los medios y, por ende, a todo el personal. Lo cual me parece magnífico.

Fíjate tú, que yo preferiría que los calvos se dedicaran en cuerpo y a alma a formar el mejor equipo y cuerpo técnico posible para el año que viene y no perdieran el tiempo con troleos infantiles. Es sí que me parecería magnifíco  ;).

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5113 en: Mayo 26, 2011, 11:33 Horas »
ANDRE VILLAS BOAS


Soltar la pasta y confiar en este hombre, en el proyecto serio y ambicioso que podria hacer......eso seria impresionante.


Pero no, querran otro deleznable titere, un monigote que trague con los nuevos romas y las demas estafas en forma de gambas comisionadas que los calvos traeran proximamente.

A mi solo me queda desear la inminente salida de al menos la calva menor.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5114 en: Mayo 26, 2011, 11:36 Horas »
Fíjate tú, que yo preferiría que los calvos se dedicaran en cuerpo y a alma a formar el mejor equipo y cuerpo técnico posible para el año que viene y no perdieran el tiempo con troleos infantiles. Es sí que me parecería magnifíco  ;).

Yo no veo ambas cosas incompatibles.

La prensa ha publicado que Bielsa había firmado.

La prensa ha publicado que Bielsa rompía el contrato.

La prensa ha publicado que quien firmó el contrato era Caparrós.

La prensa ha publicado que Caparrós luego se alejó.

La prensa ha publicado que tras alejarse Caparrós, Bielsa de nuevo se aproximó.

La prensa, por publicar, ha llegado a publicar que Bielsa, quien estaba próximo, se iba a la Real Sociedad.

La prensa ha publicado después de publicar por publicar, que Bielsa estaba firmado otra vez y que su presentación sería en las próximas horas después de que el argentino viajara hacia Sevilla.

La prensa ha publicado que nuevamente se alejó.

La prensa ha publicado que fue el Sevilla quien no lo quiso.

La prensa ha publicado que es QSF el que está muy muy cerca.

Verás, estimado compañero, creo que estoy en condiciones de asegurarte que la prensa no tiene ni pajolera idea de por dónde van los tiros.

Creo que es una mentira falaz que los calvos hablen cada pocas horas con la prensa que ha publicado todo eso para confundirla porque esa prensa es tan valiente que hace pocos meses abandonó la rueda de prensa de un acto convocado por el Sevilla porque el médico dijo que no iba a hablar de otra cosa que no fuera la presentación de un acuerdo sanitario y no de la lesión de Guarente. Si fuera verdad que se están quedando con la prensa, seguro que ésta ya habría tomado las armas.

A mí lo que me parece es que la prensa se hace sus absurdas pajillas a la espera de ver si cae algo, que han oído campanas pero que de ahí no saben salir, pero tienen que rellenar horas de programación diaria y páginas y páginas CON LO QUE SEA, así andan, buscando información en los foros.

Y me da que los calvos, lo que hacen al respecto es TRABAJAR Y CALLAR, ni cuentan ni andan con desmentidos a las absolutas gilipolleces que estamos leyendo y que algunos foreros tan divertidos con los troleos usan para amargarse después (no va por ti).

Claro que es mi opinión.

Un saludo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5115 en: Mayo 26, 2011, 11:36 Horas »
ANDRE VILLAS BOAS


Soltar la pasta y confiar en este hombre, en el proyecto serio y ambicioso que podria hacer......eso seria impresionante.


Pero no, querran otro deleznable titere, un monigote que trague con los nuevos romas y las demas estafas en forma de gambas comisionadas que los calvos traeran proximamente.

A mi solo me queda desear la inminente salida de al menos la calva menor.

Se lo cuentas al Chelsea, que lo quiere pa suplir a Ancelotti.

Una cosa es que quedemos de follaviejas, y otra que tengamos sueños húmedos con la Angelina Jolie.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5116 en: Mayo 26, 2011, 11:41 Horas »
ANDRE VILLAS BOAS


Confórmate con Villa pitones (que por cierto suena a casa de Playboy). Vamos a centrarnos, nico, que estás hablando del que con mucha probabilidad, sea uno de los 5 entrenadores mejor pagados del mundo para la próxima temporada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5117 en: Mayo 26, 2011, 11:42 Horas »
Yo no veo ambas cosas incompatibles.

La prensa ha publicado que Bielsa había firmado.

La prensa ha publicado que Bielsa rompía el contrato.

La prensa ha publicado que quien firmó el contrato era Caparrós.

La prensa ha publicado que Caparrós luego se alejó.

La prensa ha publicado que tras alejarse Caparrós, Bielsa de nuevo se aproximó.

La prensa, por publicar, ha llegado a publicar que Bielsa, quien estaba próximo, se iba a la Real Sociedad.

La prensa ha publicado después de publicar por publicar, que Bielsa estaba firmado otra vez y que su presentación sería en las próximas horas después de que el argentino viajara hacia Sevilla.

La prensa ha publicado que nuevamente se alejó.

La prensa ha publicado que fue el Sevilla quien no lo quiso.

La prensa ha publicado que es QSF el que está muy muy cerca.

Verás, estimado compañero, creo que estoy en condiciones de asegurarte que la prensa no tiene ni pajolera idea de por dónde van los tiros.

Creo que es una mentira falaz que los calvos hablen cada pocas horas con la prensa que ha publicado todo eso para confundirla porque esa prensa es tan valiente que hace pocos meses abandonó la rueda de prensa de un acto convocado por el Sevilla porque el médico dijo que no iba a hablar de otra cosa que no fuera la presentación de un acuerdo sanitario y no de la lesión de Guarente. Si fuera verdad que se están quedando con la prensa, seguro que ésta ya habría tomado las armas.

A mí lo que me parece es que la prensa se hace sus absurdas pajillas a la espera de ver si cae algo, que han oído campanas pero que de ahí no saben salir, pero tienen que rellenar horas de programación diaria y páginas y páginas CON LO QUE SEA, así andan, buscando información en los foros.

Y me da que los calvos, lo que hacen al respecto es TRABAJAR Y CALLAR, ni cuentan ni andan con desmentidos a las absolutas gilipolleces que estamos leyendo y que algunos foreros tan divertidos con los troleos usan para amargarse después (no va por ti).

Claro que es mi opinión.

Un saludo

¿Tu no te has leido el post de tu amigo Cepeda?

La culpa es de lo indeseables que engañan a la prensa y no que ellos estan avidos de sacar noticias de donde sea como la que acaban de colgar ahora de MARCELINO.

En fin... sigamos TROLEANDO

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5118 en: Mayo 26, 2011, 11:48 Horas »
Confórmate con Villa pitones (que por cierto suena a casa de Playboy). Vamos a centrarnos, nico, que estás hablando del que con mucha probabilidad, sea uno de los 5 entrenadores mejor pagados del mundo para la próxima temporada.

Es que, teniendo en cuenta que para mi la figura del entrenador es básica, importantisima y vital, apostaria fuerte por un figuron como base del proyecto (si es que se quiere aspirar alto, claro).

Es lo que yo haria, claro que esta en la importancia que le deis a la figura del entrenador (por lo visto los calvos le otorgan poco.........eso si, cuando las cosas van mal son los unicos a los que se cargan).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5119 en: Mayo 26, 2011, 11:52 Horas »
Fíjate tú, que yo preferiría que los calvos se dedicaran en cuerpo y a alma a formar el mejor equipo y cuerpo técnico posible para el año que viene y no perdieran el tiempo con troleos infantiles. Es sí que me parecería magnifíco  ;).

Ya se sabe:

"Jugador de chicas, perdedor de mus"

Y me da a mí que esta gente ya no saben ni descartarse...

Un saludo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30