Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo ya he tirao la toalla, hamijo. Nadie puede con el cuñao de Rocky.
¿Te puedes apuntar tú a la cerveza trianera o te pilla muy lejos del trabajo?
Llover no va a llover según dice eltiempo.esNo solemos quedar lejos.Si quedamos te lo comentamos.NODO. ¿No me lees o vas a seguir pegándote con G.E.Mortaja?
Si no es Bielsa, como parece que no lo será, ¿a que están esperando para presentarlo? o igual tampoco tienen a nadie firmado, cosa que dudo y mas a estas alturas de la película. Igual no pueden presentarlo ni decir nada al respecto porque aun está en competición oficial, o aun no saben a quien fichar, o al que van a fichar tiene contrato con una firma deportiva, y este no pueda entrenar a ningun equipo que no vista esa firma (que eso es otra) ¿quien nos vestirá? o que se yo, si no se ná......... JOÉ QUE LIO.Sea el que sea que lo digan ya. Esto es un sinvivir...........salU2
Que raro que no hayan nombrado a Valverde ...
Pepe Merl?
Y el ex de los villanos, dónde anda?
Según me ha dicho antes un forero, solo ha entrenado en Escocia........será que el Aston Villa jugaba la Scottish Premier League.
Ein¿? Creo que te has confundido de portugues, al que te refieres es a Villas-Boas del Porto, no a Paciencia.Por otro lado O'Neill ha salido de escocia, entrenó con exito al Aston Villa.
Más que una vieja haciendo ganchillo se llama eso.... Bueno,pues eso,el del Oporto:un crack.
¿Te refieres a Vilas Boas?. ¿El discípulo aventajado de Llouriño?.
Claro. Es tu opinión pero desde la ventaja. Yo ya te dije la semana pasada quién estaba hablado y pre-contratado y te dí el nombre y el apellido.Así pues ... Yo ya se que te estás descojonando de la prensa, pero porque tienes información privilegiada. O no ? Hace una cervecita hoy ?Llámame si puedes.Un saludo.