Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
pues si, pero solo ha entrenado un año en primera division y la primera vuelta no fue tan buena
Pues si no hablamos de rumores, ya me dirás.Y a partir del 4 de Julio, análisis concienzudo del entrenamiento en la playa y los movimientos tácticos en el 9-0 al combinado de Conil.Excitante.
Pues es una opcion, como otra cualquiera. Pero si lo que interesa es inventarse entrenadores, yo me paunto.¿puedo empezar a dar nombres?
Te ayudo yo!.DON ÁNGEL DÍAZ!!, sabe de fútbol más que el que lo inventó...
Es que MARCELINO tambien ha metido la pata como el año pasado en el ZARAGOZA que lo echaron cuando el equipo estaba apunto de irse a segunda.
Ramón Rodríguez Verdejo, y las secciones en vez de silbato que la haga con un pito de caña.
JojOjOjOjoJo....... qué grande!!.....O puestos ya, el propio Presidente. Así, tendrían la oportunidad de refrendar que, todos los éxitos llegaron por su buena gestión, y no por el buen hacer del entrenador.......... y puesto que según ellos, la figura del entrenador es prescindible.... que entrenen ellos, y soporten la presión de la grada...... ..... aunque siempre es mejor tener un escudo entre ellos....
en zaragoza metio la pata con los jugadores, aunque me parece que fue mas problemas con la directiva y ... le salio por ahi
¿Lo veis? Si ya lo decia yo, pero el Chumbo queria hablar de Entrenadores y aqui estamos, hablando en serio de Monchi y Del Nido con un pito en la Boca.Foro.
Ya pero luego llego otro entrenador y con los mismos jugadores salvo el equipo de bajar cuando parecia imposible.
El entrenador está decidido y este año no le podremos decir nada al Monchirigotero si las cosas se tuercen (no me estoy refiriendo a que nos traigan a la fusión Mou-Pep, sino que no ha sido él quién lo ha elegido).
Pues miraremos arriba, para lo malo, pero también para lo bueno... ¿para qué necesitamos entonces a Monchi?
Yo?Yo he dicho de lo que quería hablar?
Esa misma pregunta llevo yo haciéndomela desde ayer tarde.