Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya pero luego llego otro entrenador y con los mismos jugadores salvo el equipo de bajar cuando parecia imposible.
Pues no lo sé.Claro que igual estás en un post que se llama "Posibles sustitutos para el Banquillo Sevillista" para hablar de verduras. Tú sabras en que post intervienes y qué es lo que quieres tratar en él.Pero, Chumbo, tu a lo tuyo, que luego me dices Troleador
Monchi, no tiene que hacer nada, pertenece al Consejo
Pues has pasado de troleador a censurador.Tá bien.Digievolucionando, ale.
¿Con el cargo de director deportivo o eso es como en la jaula del Morty, que pone Mono Digievolucionado y se ha quedado en mono a secas?
El entrenador está decidido y este año no le podremos decir nada al Monchirigotero si las cosas se tuercen (no me estoy refiriendo a que nos traigan a la fusión Mou-Pep, sino que no ha sido él quién lo ha elegido).
¿He dicho yo que quiera ser censurador? ¿Y a quien quiero censurar? Lo ves, estamos en un post que es de posibles sustitutos para el Banquillo, y estamos los dos hablando de verduras. Osea que hablamos de lo que tú deseas y me llamas censurador ¿o no me lo has llamado? Luis Aragones
lo que de verdad necesita el sevillafc es un entrenador que exija a la plantilla, que le guste salir en los medios de comunicacion y ponga a los medios de comunicacion sevillanos de su parte hasta en lo malo, que se queje de los arbitros, que pida fair play (aunque no lo hagamos), ... solo se me ocurre mouriño JAJAJAJAJA
A eso aqui se le llamaba excusas, llorar, etc...MOURINHO no tendria futuro en este foro.
Es normal que Quilón sepa poco sobre lo de QSF.Ahora Cadenas se ha escindido del CCP y ha fundado el PLAS!Pelotón "Loquediga..." de Aplaudidores Sumisos.Pero vamos, que para algunos es mejor callar que seguir hablando...JojOjojOjoJOjoJojOJoUn saludo.
En la planta noble del Pizjuán, todo como la seda y como un reloj suizo caro.Que lo dice el NODO. Bueno, y el ojazos, que también la chupa, también lo dice.
Esa misma pregunta llevo yo haciéndomela desde ayer tarde.
Vaya, entonces reculas mucho ya que el elgido por MONCHI era CAPARROS. Parece que vas a tener que pagar unas cuantas cervezas.
¡Ah! Ayer me enteré que Bettencourt también exige que el agraciado sea guapo , valga la redundancia