Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya pero luego llego otro entrenador y con los mismos jugadores salvo el equipo de bajar cuando parecia imposible.
Como rallais...Ahora, la comparacion con Aolo, Antoniolo, Manzano...Pufff
a cualquiera que le ubieramos contado hace unos años que hay quien quiere la vuelta de Juande, tamos desesperaitos
Conmigo no cuentes. Jamás compararé al mejor entrenador de nuestra historia con los tres que tú nombras.
Que digo yo, y sin animo beligerante...¿No se puede discutir todo esto en su post?Es por no mandar este al carajo...
¿Éste no es el post dónde todo el mundo se la casca con el nombre de un entrenador?¿Qué hay de malo que yo exprese mi prioridad para el banquillo?Qué casualidad que el único nexo de unión del gran Sevilla que se marchó y que poco a poco todo se haya ido al carajo, qué casualidad. Con lo malo y nocivo que fue para el Sevilla. Ya no sólo los títulos, hizo que el estilo de juego fuera el mayor escaparate para vender la marca Sevilla FC, y vaya si se vendió.Nada, nada, seguid sin reconocerle los méritos. El paso de los años, el recuerdo del mejor Sevilla y la historia vista de la lejanía temporal, dictará sentencia.
Nada, nada, seguid sin reconocerle los méritos. El paso de los años, el recuerdo del mejor Sevilla y la historia vista de la lejanía temporal, dictará sentencia.
¿Éste no es el post dónde todo el mundo se la casca con el nombre de un entrenador?¿Qué hay de malo que yo exprese mi prioridad para el banquillo?