collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 917135 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5280 en: Mayo 28, 2011, 00:36 Horas »
Pues sabes lo que te digo, que venga, que venga, así seremos otro Betin de la vida recurriendo a su Bserra particular para que acabe de mandarlo todo al caraho
 8)

Ahí estoy totalmente contigo:

- ratización manchega = creaturización

- ratistas mancheguistas = creaturitas

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #5281 en: Mayo 28, 2011, 00:44 Horas »
no tengo n.p.i de quien será, pero fichado  deber de estar, mis indicios son fecha de vuelta al trabajo, la pretemporada fijada, costa ballena y costa rica, fichajes realizados, no creo que este todo sujeto a la improvisación y no tengamos al capitan que gobierne la nave 2010-2011; caso de no ser asi, no sabría que decir de la planificación deportiva para esta nueva temporada.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #5282 en: Mayo 28, 2011, 00:46 Horas »
no tengo n.p.i de quien será, pero fichado  deber de estar, mis indicios son fecha de vuelta al trabajo, la pretemporada fijada, costa ballena y costa rica, fichajes realizados, no creo que este todo sujeto a la improvisación y no tengamos al capitan que gobierne la nave 2010-2011; caso de no ser asi, no sabría que decir de la planificación deportiva para esta nueva temporada.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4210.0

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5283 en: Mayo 28, 2011, 00:49 Horas »

Coincido contigo plenamente.

Quién sea, está más que fichado, y desde luego al Club parece ser que no le interesa en absoluto que se conozca el nombre del nuevo Míster.

Y llego más allá, hasta Manu del Moral habla del "entrenador". Para mí, el que sea ya está fichado, y Bielsa, no lo descartaría en ningún momento.

PD: Juande, para mí, el mejor entrenador de nuestra historia, pero mientras más lejos de aquí, mejor para todos.

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #5284 en: Mayo 28, 2011, 00:50 Horas »

perdon no lo había visto, totalmente de acuerdo contigo, ya somos dos para ostiarnos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5285 en: Mayo 28, 2011, 01:01 Horas »
Después de esto

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4168.msg415069#msg415069

Imposible

Como diría el Maestro Araújo.......

"en esto del fútbol, no eleven nada a definitivo, zeñoreh"......

;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5286 en: Mayo 28, 2011, 01:16 Horas »
Si hoy Monchi les ha dicho que cero posibilidades, y mañana está aquí, a mi no me haría ninguna gracia

Hasta hoy he disfrutado con el troleo de SG y con que, suponía,estban haciendo los carvos intoxicando a tuttiplen

Pero si hoy inaugurando un canal de comunicación especial, indicándoles que su respuesta sería trasladada íntegramente a la audiencia, y han dihco cero posibilidades y luego se cagan en lo limpio daría una imagen muy negativa de nuestros directivos, todo ha de tener un límite. Luego si les dan fuerte y flojo que no se enfaden

Sobre ese guiño.... tienes mp  ;D ;D

Contestado está  8)

Lo dicho para mañana. Si quieres ir, pégame el toque.

Un abrazo tío!.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #5287 en: Mayo 28, 2011, 09:11 Horas »
Sigilo en el compás de espera

El Sevilla se toma un plazo para meditar sobre quién será el elegido para el banquillo, aunque espera poder anunciarlo a inicios de la semana próxima · Caparrós, en Sevilla, sólo aclara que "no ha habido contactos"
Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 28.05.2011 - 07:01

El asunto del entrenador del Sevilla va para culebrón, aunque no hay muchas novedades en los capítulos que se suceden día a día. Después de las primeras reuniones de José María del Nido con los responsables de la dirección deportiva, tras la ruptura con Marcelo Bielsa, que trascendió en la noche del pasado miércoles, las cabezas pensantes del club quieren darse un margen durante el largo fin de semana para meditar sobre quién será el elegido finalmente. En principio, el Sevilla tenía una opción B que apuntaba a Joaquín Caparrós, pero el propio técnico utrerano ha desmentido cualquier tipo de contacto en ese sentido.

Desde que apareció en escena Marcelo Bielsa, Caparrós, que había estado en mente de los mandamases como un futurible, a medio o largo plazo, se configuró como una opción secundaria, pero no quedó descartado, ni mucho menos. Sin embargo, ayer insistió en que el Sevilla no se ha puesto en contacto con él para ofrecerle el banquillo. El todavía técnico del Athletic, comprometido con el candidato Fernando García Macua, acudió ayer al Congreso Internacional de Fútbol, Ciencia y Tecnología y a la entrada despachó a los periodistas con un escueto: "No ha habido contactos". Eso no quiere decir que no los haya durante estos días. El compás de espera no es incompatible con tocar a uno u otro candidato al banquillo.

En el mismo sentido de opacidad se han expresado los otros dos nombres que más están sonando, el de Quique Sánchez Flores y el de Marcelino García Toral. El primero siempre ha contado con el aval de Monchi, pero entre la afición despierta una extraña animadversión que también valorará el club, puesto que, en el caso de que fuera el elegido, podría llegar con esta negativa carga, algo que podría revertir en una situación irrespirable ante una mala racha del equipo.

Mientras tanto, el club continúa realizando la planificación. Ayer anunció de forma oficial que el Sevilla realizará la concentración de pretemporada en Costa Rica, del 9 al 18 de julio, teniendo ya cerrados dos amistosos, ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa. El club trata de adelantar el horario del primero, fijado para las 19:00, hora local, 3:00 en España. El segundo es a las 14:00, 22:00 en España. La última vez que el stage fue en el extranjero fue en el verano de 1999, en Holanda, justo antes de la llegada de Caparrós.

Este cambio radical en la pretemporada responde a un criterio económico, pues supondrá una gran inyección de dinero en forma de patrocinios y retransmisión de partidos. Pero extraña, y bastante, que el Sevilla anuncie tan pronto una pretemporada tan peculiar y exótica sin tener entrenador aún. ¿Seguro que Marcelo Bielsa está descartado y no anda detrás de Costa Rica?

Fuente: Diario de Sevilla

A mí esto es lo que me extraña pero una barbaridad. Se tiene planificada toda la pretemporada y se están haciendo fichajes y ¿no se sabe el entrenador?.

Joder, esto me huele a lo que dijo NODO, el troleo de los calvos está siendo de tamaño considerable.

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #5288 en: Mayo 28, 2011, 09:32 Horas »
Sigilo en el compás de espera

El Sevilla se toma un plazo para meditar sobre quién será el elegido para el banquillo, aunque espera poder anunciarlo a inicios de la semana próxima · Caparrós, en Sevilla, sólo aclara que "no ha habido contactos"
Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 28.05.2011 - 07:01

El asunto del entrenador del Sevilla va para culebrón, aunque no hay muchas novedades en los capítulos que se suceden día a día. Después de las primeras reuniones de José María del Nido con los responsables de la dirección deportiva, tras la ruptura con Marcelo Bielsa, que trascendió en la noche del pasado miércoles, las cabezas pensantes del club quieren darse un margen durante el largo fin de semana para meditar sobre quién será el elegido finalmente. En principio, el Sevilla tenía una opción B que apuntaba a Joaquín Caparrós, pero el propio técnico utrerano ha desmentido cualquier tipo de contacto en ese sentido.

Desde que apareció en escena Marcelo Bielsa, Caparrós, que había estado en mente de los mandamases como un futurible, a medio o largo plazo, se configuró como una opción secundaria, pero no quedó descartado, ni mucho menos. Sin embargo, ayer insistió en que el Sevilla no se ha puesto en contacto con él para ofrecerle el banquillo. El todavía técnico del Athletic, comprometido con el candidato Fernando García Macua, acudió ayer al Congreso Internacional de Fútbol, Ciencia y Tecnología y a la entrada despachó a los periodistas con un escueto: "No ha habido contactos". Eso no quiere decir que no los haya durante estos días. El compás de espera no es incompatible con tocar a uno u otro candidato al banquillo.

En el mismo sentido de opacidad se han expresado los otros dos nombres que más están sonando, el de Quique Sánchez Flores y el de Marcelino García Toral. El primero siempre ha contado con el aval de Monchi, pero entre la afición despierta una extraña animadversión que también valorará el club, puesto que, en el caso de que fuera el elegido, podría llegar con esta negativa carga, algo que podría revertir en una situación irrespirable ante una mala racha del equipo.

Mientras tanto, el club continúa realizando la planificación. Ayer anunció de forma oficial que el Sevilla realizará la concentración de pretemporada en Costa Rica, del 9 al 18 de julio, teniendo ya cerrados dos amistosos, ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa. El club trata de adelantar el horario del primero, fijado para las 19:00, hora local, 3:00 en España. El segundo es a las 14:00, 22:00 en España. La última vez que el stage fue en el extranjero fue en el verano de 1999, en Holanda, justo antes de la llegada de Caparrós.

Este cambio radical en la pretemporada responde a un criterio económico, pues supondrá una gran inyección de dinero en forma de patrocinios y retransmisión de partidos. Pero extraña, y bastante, que el Sevilla anuncie tan pronto una pretemporada tan peculiar y exótica sin tener entrenador aún. ¿Seguro que Marcelo Bielsa está descartado y no anda detrás de Costa Rica?

Fuente: Diario de Sevilla

A mí esto es lo que me extraña pero una barbaridad. Se tiene planificada toda la pretemporada y se están haciendo fichajes y ¿no se sabe el entrenador?.

Joder, esto me huele a lo que dijo NODO, el troleo de los calvos está siendo de tamaño considerable.
Po zi ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #5289 en: Mayo 28, 2011, 09:46 Horas »

A los calvos. El troleo de Bielsa a los calvos. Y a los que no son calvos. Anda que los tiene contentos.

Desconectado penha76

• Benjamín
Re: EL HOMBRE QUE HIZO QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLIERAN
« Respuesta #5290 en: Mayo 28, 2011, 11:24 Horas »

Dejalo por ahi perdido donde este, yo no lo quiero ni en pintura

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #5291 en: Mayo 28, 2011, 12:45 Horas »

@acorreablog
Alexis Correa

Información fidedigna. El próximo entrenador del Sevilla, está reunido a estas horas en Virgen de Luján, en el despacho del Presidente.

hace 5 minutos vía web

Favorito Retwittear Responder

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #5292 en: Mayo 28, 2011, 12:51 Horas »
Me encanta Alexis Correa. Es mi favorito.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5293 en: Mayo 28, 2011, 12:52 Horas »

@acorreablog
Alexis Correa

Información fidedigna. El próximo entrenador del Sevilla, está reunido a estas horas en Virgen de Luján, en el despacho del Presidente.

hace 5 minutos vía web

Favorito Retwittear Responder

Joder,y caparros esta en sevilla

Mierda

Desconectado andresrc1

• Benjamín
« Respuesta #5294 en: Mayo 28, 2011, 12:53 Horas »
Caparros está hoy en sevilla.
Tiene conferencia... Quién sabe si aprovecha para algo mas

• Amatéur
« Respuesta #5295 en: Mayo 28, 2011, 12:56 Horas »
Dice que es alguien joven...

Ergo si es cierto (jojojojo no se cree uno nada..) no seria ninguno de los que han sonado con mas fuerza

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5296 en: Mayo 28, 2011, 12:56 Horas »
Joder,y caparros esta en sevilla

Mierda

+1

• Amatéur
« Respuesta #5297 en: Mayo 28, 2011, 12:58 Horas »
Potajito, que se me estas leyendo ahora...

Te quiero!!!!!!!!!!!!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #5298 en: Mayo 28, 2011, 12:58 Horas »
Lo que no es normal es que se eche al entrenador hace ya unos pocos de días sin tener al sustituto ya para ser presentado.

Si con estas estamos para fichar un entrenador con mil nombres, miedo me da la pretemporada y la campaña de fichajes de este año.

Desde el día que se echo a Manzano tenía que haber estado ya aquí su sustituto, o a lo más tardar al día siguiente, todas las justificaciones que se dijeran en sentido contrario, son eso, justificaciones.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5299 en: Mayo 28, 2011, 13:10 Horas »
Lo que no es normal es que se eche al entrenador hace ya unos pocos de días sin tener al sustituto ya para ser presentado.

Si con estas estamos para fichar un entrenador con mil nombres, miedo me da la pretemporada y la campaña de fichajes de este año.

Desde el día que se echo a Manzano tenía que haber estado ya aquí su sustituto, o a lo más tardar al día siguiente, todas las justificaciones que se dijeran en sentido contrario, son eso, justificaciones.

¿Y que prisa tenemos? los fichajes esta o finiquitados algunos o en vias de hacerlo. la pretemporada esta proyectada y los jugadores estan de vacaciones, repito ¿que prisa tenemos?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn