Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo he puesto la foto pensando que era Maradona.
De toda manera Ramon no puede hacer menos que el casi-entrenador que tenemos ... y mas se podra con los canteranos.
Vizcaino.Que le estamos pagando por tocarse los huevos.
No se yo, anoche lo vi en compañia de Pepe Castro y tenia la cara "mu colora, mu colora".
Monchi de segundo y Orta de preparador físico o al revés?Por esa regla de tres.
Y no sería colorá de vergüenza, no.
No hombre, estos hacen su trabajo. Como el culo, eso sí, pero lo hacen.Pero este desde que pensó lo del sorteo de tostadoras que más ha hecho.
No digais esas cosas que despues pasa lo que pasa. De uno que andaba por aquí decían que mejor una escoba y ya ves tú lo que nos hemos tenido que tragar después. Cualquiera era mejor que J...y llegó Alvárez y lo superó, cualquiera mejor que Alvárez y llegó Manzano y lo superó, y cualquera era mejor que Manzano y llegó Marcelino y va camino de superar a Toni el portugués.Siempre me ha gustado Valverde, pero me parece un tio al que le falta carácter para un momento así. De lo que hay en el mercado, o un perro viejo (Aragonés) o alguien joven con hambre (Tejada). No me gusta nada de nada Quique, pero hay que reconocer que el tio le cambio la cara al Atlético cuando lo cogio.
Alguien ha escuchado la tontería de Manolete en Ascom¿?Ha soltado tres pamplinas y entre ellas una relativa al Sevilla, diciendo que si largar a Marcelino el sustituto sería Sandoval el del Rayo.
Estoy coincidiendo con usted más de lo que me recomendaría el médico, pero si busco por ahí, en el hilo del chirigotero, encontrará esta idea suya varias veces.Pero ante la cobardía del ínclito, yo le daba un máster de tres meses al bueno de Ramón, mientras Caparros queda libre del MallorcaPD: ¿Quién abre la encuesta?