Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tu que eres de los que decías con los números de Jiménez poníamos un saco de patatas con bigote de pichardo o poníamos al mono y hacía lo mismo que Jiménez... tú... cuanto menos debieras callar, como en este sentido tengo que callarme yo, que aunque defensor de los números de Juande y de preferir lo que hizo Caparros negamos la mayor a Jiménez y al lado de lo que hemos ido viendo desde entonces... ni saco de patatas ni el mono en el banquillo... aquí al final los que nos quedamos con el bigote de pichardo somos nosotros que nos hemos quedado de graciosos por la vida y así nos va.Vergüenza de entrenadores y de equipo.
Yo no queria meter a Juande en la comparacion con Jimenez, pero metelo si quieres.
yo me acuerdo de un tal juande ramos que se sacaba los títulos de la polla como rosquillas
Yo soy más de letras, tío. Los números como explicación de la realidad universal indiscutible te lo dejo a ti.A mí me parecen una mierda. Y puestos me va más el 5-0-1-0-0. Que eso explica un huevo. Pero no quien era el mejor entrenador. O sí.
¿El mísmo qué dejo tirado al SEVILLA?
el mismocinco títulos en quince mesestraedme otro como él, que le pongo una alfombra hecha con los pelos del culo de jiménez si hace falta
No sufras, Zápaper. Con Mariano, es posible.
Realidad universal ante tus comentarios, comentarios, los tuyos, buenos en el arte de no decir nunca nada.Ale, ya si eso, otro dia continuamos.
Además, fulminar entrenadores está dentro del Origen del foro y su finalidad.Es nuestra naturaleza.Una cosa Morty, entre tu y yo. Te has fijado que lo mismo que pasa con el banquillo pasa con el lateral derecho? Le pedimos perdón a Konko o mejor, a Mosquera, porque lo que ha venido detrás es para zurrarle con una babucha sudada.? O asumimos que se puede meter la pata 3 y 4 veces un un mismo puesto?
Antonion.¿tu crees que si traemos a Juande nos deja otra vez aqui 5 titulos? ¿que hacemos con Monchi, Del nido y Alvarado entonces?Es que esos tambien andaban por aqui en la epoca de los titulos, no me los dejes fuera.
yo no he pedido la vuelta de juande, que te ciegasmonchi y del nido ya ha quedado claro que no fueron más que dos calvas que pasaban por allí y que tuvieron el enorme mérito de coincidir en el tiempo con antonio fernández y juande ramoshasta tú y yo habríamos sido los mejores presidentes del mundo con alves, baptistas, adrianos, marescas, renatos, kanoutés, luis fabianos y demás, o es que esos futbolistas no habrían dado frutos contigo de presidente, por ejemploalvarado? el jugador de basket? (modo juanjoro on)
Caparrós puede venir ahora?? ¿Ya me estás liando como el angelito? Ramón el día que tenga que coger al primer equipo partirá con un gran déficit, no sabe qué ocurre en un vestuario profesional. Y si lo hace ahora como puente hacia Caparros, podrá sacar grandes experiencias de cara a ese momento en el que tendremos que apostar con el para un proyecto completo
, yo solo preguntaba.¿Pero y quien contrata a Antonio Fernandez y Juande Ramos?