collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647716 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5740 en: Febrero 06, 2012, 13:22 Horas »
No, Bety. Lo has repetido en varios post y no es cierto.

Las declaraciones de los calvos este año eran todo mesura. Nadie había hablado de tercer puesto, sino de temporada de transición y nuevo proyecto.

Fue Marcelino el que se puso a vender la burra como un loco. Ni se enteró de lo que tenía entre manos al llegar, ni se ha enterado todavía ahora que le van a dar la patada en el culo.

La clave de la temporada ha sido esa. Coincido en que la planificación (mejor o peor) iba en el sentido que tú comentas, y a mí tampoco me parecía mal. Todo empieza a joderse cuando el enano saltarín se entrevista con Del Nido auspiciado por Monchi (no quería perder poder ante Bielsa) y le convence de que con dos retoques y algún cambio táctico estos defensas son para champions, sin tener que hacer gasto.

Marcelino ha sido un cáncer. Es cierto que tenemos otros problemas de modelo y de planificación. Pero lo que a hecho este mediocre no tiene nombre.

Y estooooooooo, espero que no descendamos. Pero decir en estos momentos que no hay riesgo cierto me parece ir un poquito de sobrados. Como nos metamos abajo vamos a sufrir muchísimo. Y aunque podemos identificar fácilmente tres o cuatro equipos aún peores, lo cierto es que nuestra trayectoria hace buenos a la mayoría de los que nos vienen siguiendo.

Marcelino sólo ha venido para restar, en eso estamos de acuerdo.

En cuanto a lo del descenso, yo lo veo sencillo, ni este equipo es de media inglesa como hasta el día de Barcelona lo era, ni es de 2 de 21.

Estamos en un punto intermedio, y en un punto intermedio quedaremos.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5741 en: Febrero 06, 2012, 13:22 Horas »
ya es oficial, al carajo marcelino

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5743 en: Febrero 06, 2012, 13:23 Horas »
¿Es que hay otro cambio posible, Paco? Sin derramiento de sangre, me refiero.

Porque si el presidente, condenado a 7 años de prisión, en vez de quitarse de enmedio, se pone a comprar acciones...

Porque si el responsable deportivo, en la peor temporada de toda su carrera, se autorenueva por 5 años más...

Porque si el responsable de marketing se dedica a vender a precio de saldo una camiseta con menos publicidad que la del Calavera sin que nadie le diga nada...

Porque si el responsable de los números, Jose María Cruz, dice en la Junta de accionistas sin ningún tipo de rubor que ha deformado las cuentas para que parezcan positivas, y que le da un valor a la plantilla de 180 millones aunque contablemente valga solo 44...

Porque si al vicepresidente, el segundo al mando, la última vez que se le vió, fué en Marbella, acompañando a un amigo en un duro Juicio...

Yo los cambiaba ya a todos, pero tu me dirás. Para mí que es imposible salvo asesinato.

Y en mi impotencia, pataleo por lo único que veo factible, un cambio de entrenador que al menos intente parar esta hemorragia de puntos.


Esto es así. Realidad al 100%.
Sólo se puede hacer esto, desgraciadamente.

Si parece que es Michel el sustituto, que dios o lo que sea nos coja confesados o libres de pecado.. En fin..

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5744 en: Febrero 06, 2012, 13:24 Horas »
En este mismo lugar, hace varios meses, antes de la llegada de Marcelino, yo apostaba por aquí y mucho por la llegada de Michel. Había quien me decía que "estaba loco" y que no era entrenador para el Sevilla. Yo sabía que había, por aquel entonces, conversaciones con Michel, igual que las hay ahora. Y a mi, dentro de rango que se maneja, me gustaba y sigo pensando que puede ser un entrenador interesante para este Sevilla.

Creo que al final `me voy a salir con las mias´ y Michel va ser en entrenador del Sevilla por lo que queda de temporada y, posiblemente, al menos una temporada más. Ojalá que por muchas más por el bien del Sevilla.

A mi la filosofía de fútbol y la mentalidad de cantera del ex del Getafe me gusta, pero también me da miedo que sea él capaz de enderezar el rumbo de una nave que ahora mismo va sin rumbo alguno.

A mi la verdad es que tampoco me disgustaba, aunque siendo realistas, en el plano atacante más que en el defensivo, en el que tenían muchas lagunas....

Este hombre no cae bien por su pasado merengón, pero como entrenador no creo que sea peor que el que tenemos!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5745 en: Febrero 06, 2012, 13:25 Horas »
¿Es que hay otro cambio posible, Paco? Sin derramiento de sangre, me refiero.

Porque si el presidente, condenado a 7 años de prisión, en vez de quitarse de enmedio, se pone a comprar acciones...

Porque si el responsable deportivo, en la peor temporada de toda su carrera, se autorenueva por 5 años más...

Porque si el responsable de marketing se dedica a vender a precio de saldo una camiseta con menos publicidad que la del Calavera sin que nadie le diga nada...

Porque si el responsable de los números, Jose María Cruz, dice en la Junta de accionistas sin ningún tipo de rubor que ha deformado las cuentas para que parezcan positivas, y que le da un valor a la plantilla de 180 millones aunque contablemente valga solo 44...

Porque si al vicepresidente, el segundo al mando, la última vez que se le vió, fué en Marbella, acompañando a un amigo en un duro Juicio...

Yo los cambiaba ya a todos, pero tu me dirás. Para mí que es imposible salvo asesinato.

Y en mi impotencia, pataleo por lo único que veo factible, un cambio de entrenador que al menos intente parar esta hemorragia de puntos.


Gran mensaje.

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5746 en: Febrero 06, 2012, 13:26 Horas »
El que venga se va a encontrar un papelón enorme. Juzgarlo tanto positiva como negativamente no será justo. Se debería optar por un entrenador de transición, que salve la temporada y posteriormente entregar el equipo a un entrenador que cuente con la posibilidad de hacer pretemporada. No me disgusta Michel pero creo que no es su momento. Vamos a quemar otra posibilidad, y después de esta vendrá otra y otra......

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5747 en: Febrero 06, 2012, 13:26 Horas »
¿Es que hay otro cambio posible, Paco? Sin derramiento de sangre, me refiero.

Porque si el presidente, condenado a 7 años de prisión, en vez de quitarse de enmedio, se pone a comprar acciones...

Porque si el responsable deportivo, en la peor temporada de toda su carrera, se autorenueva por 5 años más...

Porque si el responsable de marketing se dedica a vender a precio de saldo una camiseta con menos publicidad que la del Calavera sin que nadie le diga nada...

Porque si el responsable de los números, Jose María Cruz, dice en la Junta de accionistas sin ningún tipo de rubor que ha deformado las cuentas para que parezcan positivas, y que le da un valor a la plantilla de 180 millones aunque contablemente valga solo 44...

Porque si al vicepresidente, el segundo al mando, la última vez que se le vió, fué en Marbella, acompañando a un amigo en un duro Juicio...

Yo los cambiaba ya a todos, pero tu me dirás. Para mí que es imposible salvo asesinato.

Y en mi impotencia, pataleo por lo único que veo factible, un cambio de entrenador que al menos intente parar esta hemorragia de puntos.


Es, por ahora, lo menos malo y lo mas urgente, pero creo que la entidad le hace falta renovarse.

Se que es muy dificil, pero que no se olviden algunos que cuando los aficionados se les intenta aborregar, callar y menospreciar, estos, los aficionados, pueden salir por donde menos se les espera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5748 en: Febrero 06, 2012, 13:27 Horas »
Clemente.

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5749 en: Febrero 06, 2012, 13:29 Horas »
David Vidal

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5750 en: Febrero 06, 2012, 13:29 Horas »
Clemente.



Este trae bigote de pichardo incorporado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5751 en: Febrero 06, 2012, 13:29 Horas »


Este trae bigote de pichardo incorporado.

jajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5752 en: Febrero 06, 2012, 13:30 Horas »
Clemente.
¿El del Palmar?

!! qué buena idea !!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5753 en: Febrero 06, 2012, 13:30 Horas »


Este trae bigote de pichardo incorporado.

ajajajajajaajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5754 en: Febrero 06, 2012, 13:30 Horas »


Este trae bigote de pichardo incorporado.

Bigote de Pichardo y media etiqueta, obligatorio.

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5755 en: Febrero 06, 2012, 13:30 Horas »
  un clásico: Carlos Timoteo Griguol

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5756 en: Febrero 06, 2012, 13:31 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5757 en: Febrero 06, 2012, 13:31 Horas »
¿El Papa?

En éxtasis místico. Mevale.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5758 en: Febrero 06, 2012, 13:31 Horas »
Marcos Alonso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
DEBE CONOCER EL CLUB
« Respuesta #5759 en: Febrero 06, 2012, 13:32 Horas »
Me parece imprescindible que el entrenador que venga tenga un sólido conocimiento/seguimiento de la plantilla.

Sería impresionante que tuvieran que pasar 6 meses para que el nuevo se diera cuenta de que Fazio no es mediocentro, entre otras condenas del sevillismo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 331
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30