Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que ....a qué viene Míchel aquí,coño? a meterse pasta en el bolsillo.Yo quiero un PUTO ENTRENADOR DE FÚTBOL,de los que les gusta el fútbol coño,de los que les gusta competir,los ambiciosos,los que tienen una reputación y la quieren mantener limpia con resultados,con trabajo.Michel me temo que sólo quiere llenarse la billetera unos meses....total,el barco va a la deriva y confiará en que lo hará mejor que Marcelino.Ojala me equivoque con él.
Claro home. Es que terceros en Liga nos tenían Aolo, Duscher y Romaric. Luisfa, Kanouté, Adriano y Escudé (el de verdad), no jugaban.El apoyo, el apoyo...
Lunes, 6 de Febrero de 2012 [10:51] Monchi con marcelino y del nido (08/07/2011) MARCELINO ES DESTITUIDO Y MÍCHEL ESTÁ YA CERRADOLa reunión ha acabado en destitución. Era cuestión de hacerlo oficial porque la situación es insostenible. El entrenador asturiano ya sabe de boca de Del Nido y Monchi que deja de ser entrenador del Sevilla. Míchel, como ya adelantamos en este espacio, será el sustituto, incluso podemos confirmar que el madrileño ya ha aceptado el cargo hasta final de temporada.muchotomate
No es broma.¿A alguien le consta si Manolo Cardo continua viendo al SFC con regularidad, tanto fuera como en casa, y si asiste a la Ciudad Deportiva?
A ver, a ver, que aqui gusta más una listita que al Mortaja una buena polla.Así que para los yo ya lodije hagamoslaSuponiendo que sea Michel.......... A FAVOR EN CONTRA HWUAN Alejandro Cadenas AO
A ver, a ver, que aqui gusta más una listita que al Mortaja una buena polla.Así que para los yo ya lodije hagamoslaSuponiendo que sea Michel.......... A FAVOR EN CONTRA Iñaki HWUAN Alejandro Cadenas AO
Manolo está más orientao al tinto y al dominó últimamente, hamijo. Pero, igualmente, la idea me parece de fruta madre.