Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues Manolo harto de tinto se mea, se caga y se fornicia a cualquiera de estos nuevos Dandys de banquillo.
Yo quería a Michel a principios de temporada, ahora quizás haga falta más un entrenador "cabrón", pero aún así, si consigue enderezar el rumbo, mi apuesta era y es Michel.Según veo estoy sólo en esto en el foro Que sus den
A mi me poneis un No rotundo a la entrada de Michel en el banquillo.
yo acabo de apostar una pasta gansa por la victoria del sevilla en san sebastián, no digo más
Me haría ahora mismo una si el año que viene estamos en Stanford
Si el año próximo estamos en Stanford no te dejaré que te canses tú con tu mano. Elige a un forero y te lo enviaré.
¿Alguien recuerda al Michel comentarista de TV?Decía cada mamanabez que te quedabas frío.
A FAVOR EN CONTRA Iñaki HWUANMortaja Alejandro CadenasAntonion AOJosé Luis Bueno pacosangonzalo triana. jmpn Matew SNM Platon Grenier Omanuloso JmpnSiempre al lado de Mortaja y si con nosotros está antonion, pues mejor todavía. No me fío casi nada de Michel, pero por dar juego y sobre todo porque sigo creyendo en la plantilla, que es realmente la que nos hará cumplir los objetivos.