Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
También dijo varias veces que el segundo equipo que más simpatías le generaba era el Sevilla FC por motivos familiares.Y conste que yo TAMPOCO creo que sea lo que necesitamos ahora.
A FAVOR EN CONTRA Iñaki HWUANMortaja Alejandro CadenasAntonion AOJosé Luis Bueno pacosangonzalo triana. jmpn Matew SNM Platon Grenier Omanuloso Jmpn RED SKIN Siempre al lado de Mortaja y si con nosotros está antonion, pues mejor todavía. No me fío casi nada de Michel, pero por dar juego y sobre todo porque sigo creyendo en la plantilla, que es realmente la que nos hará cumplir los objetivos.
A FAVOR EN CONTRA Iñaki HWUANMortaja Alejandro CadenasAntonion AOJosé Luis Bueno pacosangonzalo triana. jmpn Matew SNM Platon Grenier Omanuloso Jmpn RED SKIN CarlosNo me gusta Michel....no pinta nada en el Sevilla.
Peor que MARCEROLO es impiosible. MICHEL en chanclas lo hara mejor. De eso no tengo dudas.Pero no me gusta como entrenador. Prefiero a QUIQUE SANCHEZ FLORES.
A FAVOR EN CONTRA Iñaki HWUANMortaja Alejandro CadenasAntonion AOJosé Luis Bueno pacosangonzalo triana. jmpn Matew SNM Platon Grenier Omanuloso Jmpn RED SKIN Carlos S3villista SLIM
¿Era Juande querido por el sevillismo en su llegada?
Galeote.