Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quique es una opción y a mi me parece un magnífico entrenador y un sabio del fútbol...
No quiero a ninguno de esos tres.
Quique tiene contrato y cobra una pasta.Para lo que resta de temporada, el que nos salga más barato, pero sin caer en el error que se cometió con Álvarez, dándole la temporada siguiente.Para la próxima campaña, un entrenador útil. Alguien que sea autoritario en el vestuario, respetado por los jugadores y con experiencia.El entrenador perfecto es Van Gaal, eso por supuesto. Pero se escapa a nuestras posibilidade como también quizá un Schuster o un Rijkaard, que tampoco me disgustan.Quique vendría con mucha ilusión pero eso también lo traía Marcelino.
Jimenez: Es de la casa y en el filial destaco. El Zgz por 4€ lo deja salir, estan tiesos.
Para traer a Michel, me quedo con Tejada. Y cuando acabe la temporada, Caparros.
Míchel es perfecto. Una maricona en un equipo de nenazas.
Historial de Míchel:• Objetivo no cumplido con el Rayo Vallecano en Segunda B.• Descenso a segunda B con el R.Madrid Castilla (en la que gran parte de la plantilla la componían jugadores hoy punteros)• Dimitió como entrenador del R.Madrid Castilla.• Tres años sin pena ni gloria en el Getafe con: 31 victorias, 17 empates y 33 derrotas. Es decir, pierde más que gana. 114 goles a favor, 112 en contra.
estoy en contra de que venga monchi. el que tiene que ser barato y parecio bueno, el entrenador que relevo a ziganda en el xerez, uno asi mu chiquitito
Estoy contigo, yo tampoco quiero a Monchi.
Te falta lo más importante en su palmarés: es guapo, elegante y tiene a sus pies a la prensa madrileña.