Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
pues quique ha salido con una pata en el culo de valencia y patetico
Lo mismo... tenemos suerte y nos dan una ayudita desde marca as etc...
En el Valencia se le echó habiéndose jugado pocas jornadas de liga, 4o clasificado y a 3 del Madrid que era el líder. En el Patético terminó en EL su última temporada habiendo tenido problemas en el vestuario, incluso rumoreándose que le hacían la cama. No obstante, ganó la Europa League y la Supercopa de Europa. A mi me parece un entrenador excelente y el perfil de entrenador que necesitamos.
Que se traigan al entrenador del Mirandés u otro humilde que disponga a los jugadores de forma lógica en el campo, con una táctica lógica y que los defensas sean gente que corran y no se queden mirando a los delanteros rivales, y a poder ser, que no regalen 1-2 goles en cada partido.Y ya puestos, que le eche cojones y saque dos o tres partidos seguidos un once tal que así (a ver que pasa): VarasCoke Fazio Cala Luna MedelNavas Campaña Luis Alberto Reyes Kanoutea ver que cojones pasaria.
Me gusta mucho ese equipo, salvo Coke, pero reconozco que no hay otro en su puesto.
Kanouté entrenador jugador.
Historial de Míchel:• Objetivo no cumplido con el Rayo Vallecano en Segunda B.• Descenso a segunda B con el R.Madrid Castilla (en la que gran parte de la plantilla la componían jugadores hoy punteros)• Dimitió como entrenador del R.Madrid Castilla.• Tres años sin pena ni gloria en el Getafe con: 31 victorias, 17 empates y 33 derrotas. Es decir, pierde más que gana. 114 goles a favor, 112 en contra.
Para traer a Michel, me quedo con Tejada. Y cuando acabe la temporada, Caparros.
me puedes pasar el historial de caparros antes del sevilla y el de juande ramosvamo a dejarno de tonterias que mas da que sea michel, como si es butragueño no te jode vamos a ver que hace y después criticamos joder, que pesaita está la gente con lo de michel coño si el laudrup le comemos la ... y ya me direis que ha echo laudrup mas que michel como entrenador.
Laudrup ha sido ayudante ...........
Este vestuario lo engulle nada más bajarse del coche en el parking. Laudrup no vale, no sirve, es un títere bonito para adornar un banquillo. No manda sobre sus jugadores.Aquí hace falta disciplina, necesitamos a un hijo de puta de los banquillos, necesitamos a Bilardo pero con plantilla.