Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y el nombre es...?
¿Has oido hablar de un tal Morales?. Pues eso.
Entrena al Osasuna.
Un poco exagerao tú, ¿no, jefazo?
Pregunta en Getafe quién mandaba, pregunta en Mallorca.....Pregúntale a Manzano, Álvarez y Marcelino quién manda en el SFC.¿Exagerao? No, mal pensado simplemente y más cuando uno se entera de cosas que no querría enterarse.
Clasificar al Getafe para una final de copa y para cuartos de final de la antiga copa de la Uefa quedando eliminado en el último minuto ante el Bayern. Salvar al Mallorca la temporada pasada y dimitir teniendo al equipo en puestos de salvación.
Este vestuario lo engulle nada más bajarse del coche en el parking. Laudrup no vale, no sirve, es un títere bonito para adornar un banquillo. No manda sobre sus jugadores.Aquí hace falta disciplina, necesitamos a un hijo de puta de los banquillos, necesitamos a Bilardo pero con plantilla.
¿Cuál es ahora mismo el entrenador mas hijo de puta que esté libre?Pues a ese quiero yo.
Desde luego si fuera Michel el elegido, este seria uno de los poquisimos puesto de trabajo en los que la experiencia requerida seria lo de menos. "La experiencia de Míchel como entrenador es corta y siempre ha entrenado a equipos de la capital de España. Empezó su andadura como entrenador en verano de 2005 al frente del Rayo Vallecano en Segunda B, con el que no consiguió el ascenso a Segunda. Cuando llegó a la presidencia del Real Madrid Ramón Calderón, Míchel estuvo al frente del filial madridista, el Castilla, con el que acabó descendiendo a Segunda B (2006-2008). Posteriormente, estuvo al frente de la cantera merengue hasta diciembre de 2008, cuando dimitió de su cargo. Fue en abril de 2009 cuando ficha como entrenador del Getafe para sustituir a Víctor Muñoz. Esa campaña, Míchel logra que el Getafe no descienda de categoría, por lo que el club siguió contando con él las dos siguientes temporadas (2009-2011).En las tres temporadas en las que estuvo en el Getafe, dirigió 81 partidos con el siguiente balance: 31 victorias, 17 empates y 33 derrotas, 114 goles a favor y 112 en contra.Desde 2011, Míchel se encuentra sin equipo, si bien su nombre siempre ha sonado para relevar a varios entrenadores que han caído en lo que va de temporada, como fue el caso del Zaragoza."
Hay una cosa que yo creo debería cambiar de una vez por todas en esta entidad: el entrenador que fuese el elegido porque se confía de veras en él -no el elegido porque el mercado no te deje más opciones-, debería firmar por dos temporadas y con bastantante más poder sobre la parcela deportiva del que han venido teniendo los últimos inquilinos.Me explico.Dos años de contrato, ampliables automáticamente en uno más si se cumplen objetivos, para que en el vestuario sepan los niñatos que el que está ahí va a seguir mandando el año que viene. Para que exista una confianza real en el técnico, y el técnico la pueda transformar en autoridad.Y lo de más poder en términos deportivos, básicamente orientado en el mismo aspecto que lo anterior. Para que el míster pueda hacer como hacían Caparrós o Juande, y castigar o premiar a los futbolistas que él entienda merecen castigo o premio. Algo que hace años y años no sucede.