collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647706 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5900 en: Febrero 06, 2012, 16:26 Horas »
Y el nombre es...?


Entrena al Osasuna.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5901 en: Febrero 06, 2012, 16:27 Horas »

¿Has oido hablar de un tal Morales?. Pues eso.
Pues claro que he oido hablar de Morales.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5902 en: Febrero 06, 2012, 16:27 Horas »
Entrena al Osasuna.

Joder, hace unos días en una encuesta que hizo el Cuervo lo dije yo. A mi es el que mas me gusta.

El que entrena al Mallorca también.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5903 en: Febrero 06, 2012, 16:28 Horas »
Un poco exagerao tú, ¿no, jefazo?

Pregunta en Getafe quién mandaba, pregunta en Mallorca.....

Pregúntale a Manzano, Álvarez y Marcelino quién manda en el SFC.

¿Exagerao? No, mal pensado simplemente y más cuando uno se entera de cosas que no querría enterarse.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5904 en: Febrero 06, 2012, 16:31 Horas »
Pregunta en Getafe quién mandaba, pregunta en Mallorca.....

Pregúntale a Manzano, Álvarez y Marcelino quién manda en el SFC.

¿Exagerao? No, mal pensado simplemente y más cuando uno se entera de cosas que no querría enterarse.

No te digo que no lleves razón, porque no tengo ni idea de si la llevas o no.

Pero una cosa sí puedo decir: aquí, ni las más verduleras y porculeras de la CP me han comentado nada nunca especialmente tremendista/alarmista acerca de nuestro vestuario y sus cabecillas.

A menos que tu corolario sea que en todos los vestuarios mandan siempre los futbolistas, que entonces casi que sí que te endiño el +1 y santas pascuas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5905 en: Febrero 06, 2012, 16:41 Horas »
Monchi se va a traer al Selu, con el Canijo de preparador físico, y Kike Remolino de segundo entrenador.

¡¡Esto si que es...!!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5906 en: Febrero 06, 2012, 16:49 Horas »
Clasificar al Getafe para una final de copa y para cuartos de final de la antiga copa de la Uefa quedando eliminado en el último minuto ante el Bayern. Salvar al Mallorca la temporada pasada y dimitir teniendo al equipo en puestos de salvación.
dios de mi vida ¿y con ese palmares que hace que no esta en el bayer de munich?
fuera coña se te olvida que jugó la final de copa contra el valencia si mal no recuerdo pero para el sevilla se supone quedaria corto no?
por la regla de 3 que la gente se queja guardiola nunca entrenaria al barcelona el caso es que michel era un chulo que jugaba en el madrid y ese es el verdadero argumento de la mayoria

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5907 en: Febrero 06, 2012, 17:04 Horas »
Lo que necesita el Sevilla es un entrenador con experiencia en grandes equipos con grandes retos que sepan llevar la presión.

Hombre el cache de Benitez es imposible, pero en el mundo debe de haber entrenador de este estilo.

Para seguir jugándonosla con gente tipo Miche prefiero a Ramón Tejada.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5908 en: Febrero 06, 2012, 17:07 Horas »
Este vestuario lo engulle nada más bajarse del coche en el parking. Laudrup no vale, no sirve, es un títere bonito para adornar un banquillo. No manda sobre sus jugadores.

Aquí hace falta disciplina, necesitamos a un hijo de puta de los banquillos, necesitamos a Bilardo pero con plantilla.

Mourinho tambien fue ayudante, Antonio alvarez fue ayudante, Manuel Jimenez fue ayudante y muchos mas han sido ayudantes, y laudrup fue ayudante de una seleccion.
Cuando Quique sanchjez florez cogio al Getafe venia de entrenar a los juveniles del mandril.

ademas yo no he dicho que laudrup sea o no el mas apropiado, he contetado a una pregunta sobre el palmares de Laudrup.

Saludos sevillistas...

Pd.. y en lo de bilardo estoy deacuerdo
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 17:10 Horas por espaimal »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5909 en: Febrero 06, 2012, 17:08 Horas »
Ay si le llegan a dar a Luis Aragonés o a Bielsa lo que pedían...

No se sabe qué habría pasao, pero no sería el Sevilla, claro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5910 en: Febrero 06, 2012, 17:09 Horas »
¿Cuál es ahora mismo el entrenador mas hijo de puta que esté libre?

Pues a ese quiero yo.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5911 en: Febrero 06, 2012, 17:12 Horas »
¿Cuál es ahora mismo el entrenador mas hijo de puta que esté libre?

Pues a ese quiero yo.



Shuster, y con la prensa no te digo nada...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5912 en: Febrero 06, 2012, 17:12 Horas »
El problema es que Monchi y DN van a gestionar el vestuario, y por tanto el entrenador no tendrá nunca autoridad. El entrenador que no deje a estos dos hacer esa labor no vendrá al Sevilla.

Los jugadores le llorarán a DN y Monchito y pasarán olimpicamente del entrenador.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5913 en: Febrero 06, 2012, 17:12 Horas »
Desde luego si fuera Michel el elegido, este seria uno de los poquisimos puesto de trabajo en los que la experiencia requerida seria lo de menos. ::)

"La experiencia de Míchel como entrenador es corta y siempre ha entrenado a equipos de la capital de España. Empezó su andadura como entrenador en verano de 2005 al frente del Rayo Vallecano en Segunda B, con el que no consiguió el ascenso a Segunda. Cuando llegó a la presidencia del Real Madrid Ramón Calderón, Míchel estuvo al frente del filial madridista, el Castilla, con el que acabó descendiendo a Segunda B (2006-2008).

Posteriormente, estuvo al frente de la cantera merengue hasta diciembre de 2008, cuando dimitió de su cargo. Fue en abril de 2009 cuando ficha como entrenador del Getafe para sustituir a Víctor Muñoz. Esa campaña, Míchel logra que el Getafe no descienda de categoría, por lo que el club siguió contando con él las dos siguientes temporadas (2009-2011).

En las tres temporadas en las que estuvo en el Getafe, dirigió 81 partidos con el siguiente balance: 31 victorias, 17 empates y 33 derrotas, 114 goles a favor y 112 en contra.

Desde 2011, Míchel se encuentra sin equipo, si bien su nombre siempre ha sonado para relevar a varios entrenadores que han caído en lo que va de temporada, como fue el caso del Zaragoza."

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5914 en: Febrero 06, 2012, 17:14 Horas »
Hay una cosa que yo creo debería cambiar de una vez por todas en esta entidad: el entrenador que fuese el elegido porque se confía de veras en él -no el elegido porque el mercado no te deje más opciones-, debería firmar por dos temporadas y con bastantante más poder sobre la parcela deportiva del que han venido teniendo los últimos inquilinos.

Me explico.

Dos años de contrato, ampliables automáticamente en uno más si se cumplen objetivos, para que en el vestuario sepan los niñatos que el que está ahí va a seguir mandando el año que viene. Para que exista una confianza real en el técnico, y el técnico la pueda transformar en autoridad.

Y lo de más poder en términos deportivos, básicamente orientado en el mismo aspecto que lo anterior. Para que el míster pueda hacer como hacían Caparrós o Juande, y castigar o premiar a los futbolistas que él entienda merecen castigo o premio. Algo que hace años y años no sucede.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5915 en: Febrero 06, 2012, 17:15 Horas »
Desde luego si fuera Michel el elegido, este seria uno de los poquisimos puesto de trabajo en los que la experiencia requerida seria lo de menos. ::)

"La experiencia de Míchel como entrenador es corta y siempre ha entrenado a equipos de la capital de España. Empezó su andadura como entrenador en verano de 2005 al frente del Rayo Vallecano en Segunda B, con el que no consiguió el ascenso a Segunda. Cuando llegó a la presidencia del Real Madrid Ramón Calderón, Míchel estuvo al frente del filial madridista, el Castilla, con el que acabó descendiendo a Segunda B (2006-2008).

Posteriormente, estuvo al frente de la cantera merengue hasta diciembre de 2008, cuando dimitió de su cargo. Fue en abril de 2009 cuando ficha como entrenador del Getafe para sustituir a Víctor Muñoz. Esa campaña, Míchel logra que el Getafe no descienda de categoría, por lo que el club siguió contando con él las dos siguientes temporadas (2009-2011).

En las tres temporadas en las que estuvo en el Getafe, dirigió 81 partidos con el siguiente balance: 31 victorias, 17 empates y 33 derrotas, 114 goles a favor y 112 en contra.

Desde 2011, Míchel se encuentra sin equipo, si bien su nombre siempre ha sonado para relevar a varios entrenadores que han caído en lo que va de temporada, como fue el caso del Zaragoza."


Pa echarse en la butaca y sacarse los pies de las zapatillas de la tranquilidad que da...

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5916 en: Febrero 06, 2012, 17:15 Horas »
NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



RAMON TEJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5917 en: Febrero 06, 2012, 17:17 Horas »
Emulando al Racing, una tripleta de entrenadores:

Bilardo-Caparrós-ManoloCardo


O si no, preguntar si Carlos Timoteo Griguol está libre, dicen que tiene una colección de más de 500 gorras!

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5918 en: Febrero 06, 2012, 17:18 Horas »
Hace 2 años el Sevilla estuvo pendiente de firmar a Esteban Vigo, cuando estaba en el Hercules.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5919 en: Febrero 06, 2012, 17:20 Horas »
Hay una cosa que yo creo debería cambiar de una vez por todas en esta entidad: el entrenador que fuese el elegido porque se confía de veras en él -no el elegido porque el mercado no te deje más opciones-, debería firmar por dos temporadas y con bastantante más poder sobre la parcela deportiva del que han venido teniendo los últimos inquilinos.

Me explico.

Dos años de contrato, ampliables automáticamente en uno más si se cumplen objetivos, para que en el vestuario sepan los niñatos que el que está ahí va a seguir mandando el año que viene. Para que exista una confianza real en el técnico, y el técnico la pueda transformar en autoridad.

Y lo de más poder en términos deportivos, básicamente orientado en el mismo aspecto que lo anterior. Para que el míster pueda hacer como hacían Caparrós o Juande, y castigar o premiar a los futbolistas que él entienda merecen castigo o premio. Algo que hace años y años no sucede.

La autoridad al entrenador se puede dar sin hipotecar nada adicionalmente. Se debe, básicamente.

Si Marcelino hubiese tenido un contrato por 2 años, ahora mismo sería entrenador del Sevilla porque no habría pasta para echarlo y pagarle los 2 años. A lo mejor no se hubiese inmolado ayer, o a lo mejor sí. Pero no podríamos echarlo.

Manzano tenía 2 años con el patetico y ya ves. Guardiola sólo tiene uno.

Si los niñatos se le suben a las barbas al entrenata es porque saben que pueden. Y da igual los años de contrato que tenga el mister.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 319
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30