Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y cuando llegue Michel sabrá quienes son Luis Alberto, Deivid, Salva o peor aún sabrá quién es Campaña?
Ojala tengamos que darle la misma patada nosotros despues de meternos en Champions o de ganar dos titulos.¿Cuantas patadas en el culo lleva ya JUANDE?
Pues Campaña es el único que se le parece por juego y por demarcación. Así que si (Undivé no lo permita) termina entrenando a nuestro Sevilla, se pondrá a mirar vídeos y caerá en la cuenta de que dejar a Campaña en el banquillo es tirarse piedras a su tejado.
Si sale a patadas de aquí como salió a patadas del Atlético de Madrid y del Valencia yo me ofrezco a darle la primera, es más, ojalá el que venga salga a patadas de aquí como salió el último que le sacó rentabilidad a este equipo, yo con eso no es que me conforme, es que sería para hacerle una estatua.
Creo que lo más coherente es darle el equipo a Tejada hasta fin de temporada y después, en función de los resultados, mantenerle o ir a por otro entrenador. No sería bueno fichar a la ligera al primero que acepte las condiciones que quiera imponer el Sevilla.En cuanto a Míchel, mejor que no venga. El sevillismo no quiere nada que huela a Madrid y al Madrid. Al primer tropiezo la grada se volvería contra él y el equipo podría entrar en una espiral que nos llevase a un nuevo "segundazo", lo cual por otra parte no importaría lo más mínimo a toda la "caverna mediática" que espera con los cuchillos afilados para pasar a degüello al club que ha denunciado alto y claro la farsa del fútbol nacional.
¿Campaña parecido a Michel? Deja lo que estés bebiendo en estos momentos, te han timado.
Don Hwuan, no me toque usté los aparejos. Un servidor no ha probado el alcohol en toda mi aperreada vida*.Y repito; Campaña puede llegar a ser mejor que Míchel "El Dicharachero". Claro que el nuestro tiene en su contra que no juega en el equipo del Cuernabéu. Mira si no el tiempo que tardó el Carapony en ser insustituible en la Roja. En cuantito lo ficharon los mandrilistas.*Ni lo probaré; el alcohol de 90º no combina con nada. Ahora, los vinos, los coñases, los anises, los güisquies y demás espirituosos me sientan mejor que un pompino de mi idolatrada Sharon Stone.
Pero si para mí Campaña puede llegar a ser el mejor centrocampista de España tío, lo que te digo es que no Michel no jugaba en su misma posición.Mientras que Campaña es un organizador no exento de sacrificio y que se suma al ataque, Michel era ante todo un asistente desde la banda y un volante diestro poco sacrificado.
Me pondría bastante la idea de Pep Martí. Ahora que se esta hablando de exfutbolistas del club. Listo como el solo. Eso si estaría bien.
¡Sí señor! Llevo desde 2006 diciendo que Pep Martí será el mejor entrenador del Sevilla FC. Cueanto los años hasta que se retire y se tire a por el mundo de la venta de colchas. Pero que gente de su círculo más cercano me comentó hace tiempo que no está por la labor.El Marido Perfecto
me supongo que el nuevo entrenador lo diran mañana sobre las once u once y media ... de la noche