Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira que le chille veces lo de maric..Bueno, Michel, suerte. Y no nos toques mucho los huevos.
Míchel será el nuevo entrenador del Sevilla.Será Míchel el nuevo entrenador del Sevilla finalmente. Esta misma tarde se ha cerrado la operación y, en principio, este mismo martes llegará a la capital hispalense para hacerse con los mandos del conjunto nervionense, según ha apuntado Marca. El entrenador madrileño era el elegido desde que se ha destituido a Marcelino y firmará en principio hasta final de la presente temporada.Además, el club nervionense y el exentrenador del Getafe han acordado que si el técnico es capaz de meter al equipo en la Liga de Campeones renovará automáticamente, aunque si no es así el club se reserva el derecho de hacerlo igualmente si lo cree oportuno.El entrenamiento de este martes por la tarde ya será dirigido por Míchel.
Cada vez veo la Segunda como una posibilidad más real.No me gusta nada. Estoy acojonado, lo confieso.
Te veo cada vez mas influenciado por la edad A ti quien te gustaría que fuera nuestro entrenador ?
Cagoendié, Er Moi, que lo que tú dices para mí es dogma de fe. No me acojones más de lo que estoy, leñe.
se sabe quien es el preparador fisico que trae?caña mucha caña necesitan estos venaos.