collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647729 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #200 en: Enero 25, 2010, 23:00 Horas »
Jose Luis Oltra.

Otro que subrayo que puede dar el salto a medio plazo a algún equipo importante, Eusebio Sacristán

Por propuesta de fútbol desde luego. Eso sí, debe mejorar los resultados en Liga. Sigue al frente del Celta por la paciencia y confianza de sus dirigentes. Me alegro porque el Celta juega sin complejos.

Y tanto, el fútbol que practica el Celta es de altísimos kilates, el problema es que son demasiado "primos" para la segunda división.

Por cierto entre Manzano y Sacristán parece que más que entrenador, buscamos párroco (Currirroco para los amigos)

Y Manzano que tiene cara de cura vaya.

Lotina tiene una cara de cura que echa patrá. Y las misas que les tiene que da a los del Depor tienen que sé entretenidisimas.

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #201 en: Enero 26, 2010, 12:23 Horas »



Viene el seguro, si se va Manolo, claro está

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #202 en: Enero 26, 2010, 12:24 Horas »



Viene el seguro, si se va Manolo, claro está

De momento empezaríamos con GLAMOUR que no es poco para la señera entidad del Sevilla FC  ;)

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #203 en: Enero 26, 2010, 12:27 Horas »



Viene el seguro, si se va Manolo, claro está

De momento empezaríamos con GLAMOUR que no es poco para la señera entidad del Sevilla FC  ;)

De momento es lo unico que ha desmostrado el buen hombre

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #204 en: Enero 26, 2010, 12:29 Horas »



Viene el seguro, si se va Manolo, claro está

De momento empezaríamos con GLAMOUR que no es poco para la señera entidad del Sevilla FC  ;)

De momento es lo unico que ha desmostrado el buen hombre

Para entrenar a un Getafe de la vida no lo hizo mal, no sé yo que haría con una plantilla como la nuestra. Ojo, no me mojo con Laudrup, para que no se diga que yo quería a Laudrup.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #205 en: Enero 26, 2010, 12:30 Horas »



Viene el seguro, si se va Manolo, claro está

¿Cuál de los dos?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #206 en: Enero 26, 2010, 12:39 Horas »



Viene el seguro, si se va Manolo, claro está

¿Cuál de los dos?

El que sea.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #207 en: Enero 26, 2010, 20:40 Horas »
Este es un post de onanismo neuronal que te cagas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #208 en: Enero 26, 2010, 20:43 Horas »
Este es un post de onanismo neuronal que te cagas.

Infantedemarina, usted no se aburre en el estadio Sánchez Pizjuán viendo jugar a su Sevilla FC?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #209 en: Enero 26, 2010, 20:54 Horas »


Con este tendríamos, además del glamour de Laudrup, un tío que sabe entrenar.

Ojito a las semis de Copa.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #210 en: Enero 26, 2010, 20:57 Horas »


Con este tendríamos, además del glamour de Laudrup, un tío que sabe entrenar.

Ojito a las semis de Copa.

Te puedes creer que lo iba a poner ésta mañana en el foro? Me parece interesante Michel, creo que el Getafe no lo está haciendo nada mal en cuanto a futbol y resultados acorde a su plantilla.
Y glamour que duda cabe  ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #211 en: Enero 26, 2010, 21:01 Horas »
Un entrenador "joven", de menos de 45-50 años.

Con mucha hambre de gloria, que aún no la haya tenido.

Y que ya, aunque no tenga esa gloria, pueda ofrecer "resultados" clasificatorios en los equipos que haya entrenado. Al menos en dos con lo que demuestre que su éxito no es coyuntural y que sabe amoldarse al material humano con el que cuenta.

Esos resultados son ascensos, puestos europeos, buenas temporadas (no valen primera vuelta o segunda vuelta, sino ambas).

El glamour en el banquillo es, para mí, un concepto absolutamente absurdo. VF tiene "glamour" y jamás lo querría como entrenador del Sevilla. Lo tiene Valdano e ídem, eadem, ídem.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #212 en: Enero 26, 2010, 21:02 Horas »
Te puedes creer que lo iba a poner ésta mañana en el foro? Me parece interesante Michel, creo que el Getafe no lo está haciendo nada mal en cuanto a futbol y resultados acorde a su plantilla.
Y glamour que duda cabe  ;D ;D

Fíjate si no lo ha hecho mal que han completado la mejor primera vuelta en primera de su historia y por allí han pasado entrenadoracos como Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster y el añorado Michael Laudrup. Y todos lo han hecho peor que Míchel.

Y en cuanto al fútbol del Getafe, por lo que dicen, juegan hasta bonito.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #213 en: Enero 26, 2010, 21:06 Horas »
Te puedes creer que lo iba a poner ésta mañana en el foro? Me parece interesante Michel, creo que el Getafe no lo está haciendo nada mal en cuanto a futbol y resultados acorde a su plantilla.
Y glamour que duda cabe  ;D ;D

Fíjate si no lo ha hecho mal que han completado la mejor primera vuelta en primera de su historia y por allí han pasado entrenadoracos como Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster y el añorado Michael Laudrup. Y todos lo han hecho peor que Míchel.

Y en cuanto al fútbol del Getafe, por lo que dicen, juegan hasta bonito.


Es un hombre a seguir, pero no os precipotéis. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban.

En el Sevilla tenemos un claro ejemplo, el Sevilla de Dan Giorgadis (quien además derrochaba glamour) que jugaba como los ángeles maravillando a todo el mundo y que concluyó la primera vuelta en tercera posición y acabó descendiendo a Segunda División esa misma temporada.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #214 en: Enero 26, 2010, 21:09 Horas »
Un entrenador "joven", de menos de 45-50 años.

Con mucha hambre de gloria, que aún no la haya tenido.

Y que ya, aunque no tenga esa gloria, pueda ofrecer "resultados" clasificatorios en los equipos que haya entrenado. Al menos en dos con lo que demuestre que su éxito no es coyuntural y que sabe amoldarse al material humano con el que cuenta.

Esos resultados son ascensos, puestos europeos, buenas temporadas (no valen primera vuelta o segunda vuelta, sino ambas).

El glamour en el banquillo es, para mí, un concepto absolutamente absurdo. VF tiene "glamour" y jamás lo querría como entrenador del Sevilla. Lo tiene Valdano e ídem, eadem, ídem.

Aamigo NODO, ya sé que con el glamour no se ganan títulos ni se consiguen objetivos automaticamente, pero SÍ es importante tener una buena IMAGEN en este caso del entrenador para una entidad señera como es el SEVILLA FC.

Tú imaginate que nos dijeran que el próximo entrenador fuera GOROSITO con esos pelancanos que tiene tipo cantaor de los chichos, pues a mi no me haría gracia  ;D ;D ;D (que guasa tengo)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #215 en: Enero 26, 2010, 21:12 Horas »
Te puedes creer que lo iba a poner ésta mañana en el foro? Me parece interesante Michel, creo que el Getafe no lo está haciendo nada mal en cuanto a futbol y resultados acorde a su plantilla.
Y glamour que duda cabe  ;D ;D

Fíjate si no lo ha hecho mal que han completado la mejor primera vuelta en primera de su historia y por allí han pasado entrenadoracos como Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster y el añorado Michael Laudrup. Y todos lo han hecho peor que Míchel.

Y en cuanto al fútbol del Getafe, por lo que dicen, juegan hasta bonito.


Exacto, así que podemos decir que Michel sería un candidato ideal para entrenar al Sevilla  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #216 en: Enero 26, 2010, 21:13 Horas »
Te puedes creer que lo iba a poner ésta mañana en el foro? Me parece interesante Michel, creo que el Getafe no lo está haciendo nada mal en cuanto a futbol y resultados acorde a su plantilla.
Y glamour que duda cabe  ;D ;D

Fíjate si no lo ha hecho mal que han completado la mejor primera vuelta en primera de su historia y por allí han pasado entrenadoracos como Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster y el añorado Michael Laudrup. Y todos lo han hecho peor que Míchel.

Y en cuanto al fútbol del Getafe, por lo que dicen, juegan hasta bonito.


Es un hombre a seguir, pero no os precipotéis. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban.

En el Sevilla tenemos un claro ejemplo, el Sevilla de Dan Giorgadis (quien además derrochaba glamour) que jugaba como los ángeles maravillando a todo el mundo y que concluyó la primera vuelta en tercera posición y acabó descendiendo a Segunda División esa misma temporada.

Exacto, pero tenía supuestamente un plantillón?  ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #217 en: Enero 26, 2010, 21:13 Horas »
Un entrenador "joven", de menos de 45-50 años.

Con mucha hambre de gloria, que aún no la haya tenido.

Y que ya, aunque no tenga esa gloria, pueda ofrecer "resultados" clasificatorios en los equipos que haya entrenado. Al menos en dos con lo que demuestre que su éxito no es coyuntural y que sabe amoldarse al material humano con el que cuenta.

Esos resultados son ascensos, puestos europeos, buenas temporadas (no valen primera vuelta o segunda vuelta, sino ambas).

El glamour en el banquillo es, para mí, un concepto absolutamente absurdo. VF tiene "glamour" y jamás lo querría como entrenador del Sevilla. Lo tiene Valdano e ídem, eadem, ídem.

Aamigo NODO, ya sé que con el glamour no se ganan títulos ni se consiguen objetivos automaticamente, pero SÍ es importante tener una buena IMAGEN en este caso del entrenador para una entidad señera como es el SEVILLA FC.

Tú imaginate que nos dijeran que el próximo entrenador fuera GOROSITO con esos pelancanos que tiene tipo cantaor de los chichos, pues a mi no me haría gracia  ;D ;D ;D (que guasa tengo)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #218 en: Enero 26, 2010, 21:19 Horas »
Este es un post de onanismo neuronal que te cagas.

Infantedemarina, usted no se aburre en el estadio Sánchez Pizjuán viendo jugar a su Sevilla FC?

No. Yo nunca me aburro en el RSP.

No me aburria ni cuando se  cantaba eso de " Otro año Igual...",

Y mucho menos me voy a burrir ahora, que estamos en épocas de axitos continuados,  cuando se realizan gestas o cuando se viven periodos brillantes como el que estamos viviendo ahora.

Tengo memoria y recuerdo las penurias del pasado, cuando estabamos a  punto de irnos de Nervión, a punto de caer en las manos de A3, o en mano una especie de "Lopera" especulador, que de todo habia revoloteando sobre Nervión, de  cuando cogio al Sevilla Don Roberto Alex, Monchi y Caparros, y que ha continuado en linea ascendente con Del Nido.

Por eso,  estando como estamos, y ya van cinco o sei años seguidos, no me puedo aburrir con mi Sevilla.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #219 en: Enero 26, 2010, 21:22 Horas »
Este es un post de onanismo neuronal que te cagas.

Infantedemarina, usted no se aburre en el estadio Sánchez Pizjuán viendo jugar a su Sevilla FC?

No. Yo nunca me aburro en el RSP.

No me aburria ni cuando se  cantaba eso de " Otro año Igual...",

Y mucho menos me voy a burrir ahora, que estamos en épocas de axitos continuados,  cuando se realizan gestas o cuando se viven periodos brillantes como el que estamos viviendo ahora.

Tengo memoria y recuerdo las penurias del pasado, cuando estabamos a  punto de irnos de Nervión, a punto de caer en las manos de A3, o en mano una especie de "Lopera" especulador, que de todo habia revoloteando sobre Nervión, de  cuando cogio al Sevilla Don Roberto Alex, Monchi y Caparros, y que ha continuado en linea ascendente con Del Nido.

Por eso,  estando como estamos, y ya van cinco o sei años seguidos, no me puedo aburrir con mi Sevilla.

Pues yo me alegro mucho de que haya sevillistas como usted que están disfrutando mucho con su equipo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 334
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30