collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647598 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #260 en: Enero 30, 2010, 01:25 Horas »
garrapata, alineó 3 centrales en el Nou Camp el partido de Liga.

Stankevicius (lateral, central, posiblemente lo veas este domingo en este lugar contra el VCF, aunque con Jiménez adivinar una alineación es una quimera).
Lolo (central, medio-defensivo).
Valiente (central, medio-defensivo).

Estos 3 jugaron el centro del campo. Luego colocó a Navas de media punta. A Jose Carlos por la derecha. Y a Capel por la izquierda. Y Koné arriba.

Tan difícil es colocar a Renato junto con un medio-defensivo y Jose Carlos, y dejar a los extremos en sus correspondientes bandas???????????????????????????????????????????????????????

Pues nada..

Pero es que esto es un ejemplo.

El otro día con el Depor el centro del campo era Lolo, Duscher, Romaric. Es imposible con estos 3 armarios crear un mínimo de fútbol. No podía haber colocado a Romaric con algún medio del filial, por ejemplo Campaña, y colocar a Jose Carlos de media-punta??????????????????????????????????????????????????

Nada... Hay que seguir dando confianza a Lolo y Duscher. Y hundir de paso a Jose Carlos.

Cada cual tiene sus gustos y a mí no me gusta esta forma de entender el fútbol.

PD: me he permitido la licencia de decir lo del vínculo al igual que tú te la has permitido con lo de anti-Jiménez. Por lo demás, creo que si no se falta el respeto y demás.., se puede hablar aunque las posturas sean completamente opuestas.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 30, 2010, 01:36 Horas por jmpn »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #261 en: Enero 30, 2010, 01:36 Horas »
Garrapata, alineó 3 centrales en el Nou Camp el partido de Liga.

Stankevicius (lateral, central, posiblemente lo veas este domingo en este lugar contra el VCF, aunque con Jiménez adivinar una alineación es una quimera).
Lolo (central, medio-defensivo).
Valiente (central, medio-defensivo).

Estos 3 jugaron el centro del campo. Luego colocó a Navas de media punta. A Jose Carlos por la derecha. Y a Capel por la izquierda. Y Koné arriba.

Tan difícil es colocar a Renato junto con un medio-defensivo y Jose Carlos, y dejar a los extremos en sus correspondientes bandas???????????????????????????????????????????????????????

Pues nada..

Pero es que esto es un ejemplo.

El otro día con el Depor el centro del campo era Lolo, Duscher, Romaric. Es imposible con estos 3 armarios crear un mínimo de fútbol. No podía haber colocado a Romaric con algún medio del filial, por ejemplo Campaña, y colocar a Jose Carlos de media-punta??????????????????????????????????????????????????

Nada... Hay que seguir dando confianza a Lolo y Duscher. Y hundir de paso a Jose Carlos.

Cada cual tiene sus gustos y a mí no me gusta esta forma de entender el fútbol.

PD: me he permitido la licencia de decir lo del vínculo al igual que tú te la has permitido con lo de anti-Jiménez.

Lo he criticado, no me gustó, no me gustan determinados planteamientos y lo expongo, pero no le culpo de todos los males de este equipo.

Todo lo que te indico viene sobre tu referencia a lotina como buen entrenador y yo te pongo ejemplos del actual entrenador del coruña parecidos a los que tu me estas marcando en Jimenez, para que veas que lotina hace mas alineaciones de ese tipo que el propio entrenador del sevilla.

Yo estoy harto de decir de  que no es cuestion de defender a jimenez lo indefendible, simplemente es no culparlo de absolutamente todo lo que pasa en este sevilla.

Que si la gente no va al campo por el, que si el equipo gana a pesar de el, que si los jugadores no se hablan con el, que si no sube a gente de la cantera, que si lotina antes que el......... Esas cosas, que a mi modo de ver, vienen argumentadas de un profundo sentimiento de querer un cambio de entrenador sin argumentar el motivo o por lo menos no razonarlo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #262 en: Enero 30, 2010, 01:42 Horas »
Joder, ya os vale. Entra uno en el foro y ve que el único tema que se trata es este y se ilusiona porque cree que han echado a Jiménez.

Que forma de jugar con las ilusiones de algunos...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #263 en: Enero 30, 2010, 02:15 Horas »
Se de buena tinta, por medio de un compañero mio que es muy muy amigo de un empleado del club, que el Sevilla está siguiendo muy concienzudamente al Boqueron Esteban.

No sé si Manolo seguirá o no, pero si se va, el boquerón puede ser uno de los que esté mejor situados para ocupar su lugar.

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #264 en: Enero 30, 2010, 11:46 Horas »
Se de buena tinta, por medio de un compañero mio que es muy muy amigo de un empleado del club, que el Sevilla está siguiendo muy concienzudamente al Boqueron Esteban.

No sé si Manolo seguirá o no, pero si se va, el boquerón puede ser uno de los que esté mejor situados para ocupar su lugar.
No creo, me esxtrañaria muchisimo vamos

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #265 en: Enero 30, 2010, 12:04 Horas »
Se de buena tinta, por medio de un compañero mio que es muy muy amigo de un empleado del club, que el Sevilla está siguiendo muy concienzudamente al Boqueron Esteban.

No sé si Manolo seguirá o no, pero si se va, el boquerón puede ser uno de los que esté mejor situados para ocupar su lugar.
No creo, me esxtrañaria muchisimo vamos
Ademas que le quedan dos años mas en el hercules

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #266 en: Enero 30, 2010, 12:06 Horas »
Yo nho digo que vaya a ser él el elegido, si es que se va Manolito, pero que el Sevilla le está siguiendo te lo garantizo.

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #267 en: Enero 30, 2010, 12:21 Horas »
Yo nho digo que vaya a ser él el elegido, si es que se va Manolito, pero que el Sevilla le está siguiendo te lo garantizo.
Bueno, creo que aqui encajaria bastante bien, lo malo es que tiene contrato

Desconectado Centenario

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
  • Tu si que vales
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #268 en: Enero 30, 2010, 13:33 Horas »
Boquerones en adobo !!! ese que se que de en el hercules  ???

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #269 en: Febrero 01, 2010, 11:13 Horas »
Tapia que cumple todos los requisitos.       ( 1 )

Valverde que lo largaron el domingo ya esta libre está libre.   ( 2 )

Quique Sánchez Flores pronto estará también en el paro. En el Manzanares estan que se suben por las paredes con el juego y los resultados del Petetico.     ( 3 )

Emery, si tenemos un poco de paciencia, como este año no quedara tercero, se quedará en el paro.     ( 4 )

Pellegrini, como el Madrid no ganará nada,  la prensa está desde la primera jornada a la gresca con él,  y la afición merengue no aguantan ni las moscas que se le posen, a final de temporada,

Entre el rico Florenti,
y el fino  poeta Valda,
                                                                      ( 5 )
para guardar su Moji
patearan al Pellegri,                             

¿ Y Guardiola?, que quieren que les diga, no está a gusto con Laporta, no se entienden, y como el Barcelona no podrá repetir la gesta del año pasado, se marchara, pedirá la cuenta y quedará libre también.                                 ( 6 )

Monchy lo tendrá complicado eso de proponer un nuevo entrenador para el Sevilla. Con tantas opciones, ( seis),   será difícil decidirse.

Mejor seguimos cuatro o cinco años con lo que tenemos, con

Jiménez,  Jiménez que cojones tienes.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #270 en: Febrero 01, 2010, 12:34 Horas »
Tapia que cumple todos los requisitos.       ( 1 )

Valverde que lo largaron el domingo ya esta libre está libre.   ( 2 )

Quique Sánchez Flores pronto estará también en el paro. En el Manzanares estan que se suben por las paredes con el juego y los resultados del Petetico.     ( 3 )

Emery, si tenemos un poco de paciencia, como este año no quedara tercero, se quedará en el paro.     ( 4 )

Pellegrini, como el Madrid no ganará nada,  la prensa está desde la primera jornada a la gresca con él,  y la afición merengue no aguantan ni las moscas que se le posen, a final de temporada,

Entre el rico Florenti,
y el fino  poeta Valda,
                                                                      ( 5 )
para guardar su Moji
patearan al Pellegri,                             

¿ Y Guardiola?, que quieren que les diga, no está a gusto con Laporta, no se entienden, y como el Barcelona no podrá repetir la gesta del año pasado, se marchara, pedirá la cuenta y quedará libre también.                                 ( 6 )

Monchy lo tendrá complicado eso de proponer un nuevo entrenador para el Sevilla. Con tantas opciones, ( seis),   será difícil decidirse.

Mejor seguimos cuatro o cinco años con lo que tenemos, con

Jiménez,  Jiménez que cojones tienes.

Apunte usted en la lista a Mendilíbar, que también lo van a echar (a falta de confirmación oficial).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #271 en: Febrero 01, 2010, 12:41 Horas »
Se de buena tinta, por medio de un compañero mio que es muy muy amigo de un empleado del club, que el Sevilla está siguiendo muy concienzudamente al Boqueron Esteban.

No sé si Manolo seguirá o no, pero si se va, el boquerón puede ser uno de los que esté mejor situados para ocupar su lugar.

Entrenador que sale a la palestra como sustituto de Jimenez entrenador que se va al carajo. ¿Sera este el proximo?

De momento este fin de semana perdio en casa con el ultimo de segunda y capaz es de perder con el Betin el proximo domingo.

No pongais mas sustitutos que a este paso nos quedamos sin ninguno antes de Junio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #272 en: Febrero 01, 2010, 13:50 Horas »
Tapia que cumple todos los requisitos.       ( 1 )

Valverde que lo largaron el domingo ya esta libre está libre.   ( 2 )

Quique Sánchez Flores pronto estará también en el paro. En el Manzanares estan que se suben por las paredes con el juego y los resultados del Petetico.     ( 3 )

Emery, si tenemos un poco de paciencia, como este año no quedara tercero, se quedará en el paro.     ( 4 )

Pellegrini, como el Madrid no ganará nada,  la prensa está desde la primera jornada a la gresca con él,  y la afición merengue no aguantan ni las moscas que se le posen, a final de temporada,

Entre el rico Florenti,
y el fino  poeta Valda,
                                                                      ( 5 )
para guardar su Moji
patearan al Pellegri,                             

¿ Y Guardiola?, que quieren que les diga, no está a gusto con Laporta, no se entienden, y como el Barcelona no podrá repetir la gesta del año pasado, se marchara, pedirá la cuenta y quedará libre también.                                 ( 6 )

Monchy lo tendrá complicado eso de proponer un nuevo entrenador para el Sevilla. Con tantas opciones, ( seis),   será difícil decidirse.

Mejor seguimos cuatro o cinco años con lo que tenemos, con

Jiménez,  Jiménez que cojones tienes.

Apunte usted en la lista a Mendilíbar, que también lo van a echar (a falta de confirmación oficial).

Ya es oficial. Y Onésimo, el que tiene cabeza pa tres cuellos, lo reemplaza en el cargo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #273 en: Febrero 01, 2010, 23:40 Horas »
Tapia que cumple todos los requisitos.       ( 1 )

Valverde que lo largaron el domingo ya esta libre está libre.   ( 2 )

Quique Sánchez Flores pronto estará también en el paro. En el Manzanares estan que se suben por las paredes con el juego y los resultados del Petetico.     ( 3 )

Emery, si tenemos un poco de paciencia, como este año no quedara tercero, se quedará en el paro.     ( 4 )

Pellegrini, como el Madrid no ganará nada,  la prensa está desde la primera jornada a la gresca con él,  y la afición merengue no aguantan ni las moscas que se le posen, a final de temporada,

Entre el rico Florenti,
y el fino  poeta Valda,
                                                                      ( 5 )
para guardar su Moji
patearan al Pellegri,                             

¿ Y Guardiola?, que quieren que les diga, no está a gusto con Laporta, no se entienden, y como el Barcelona no podrá repetir la gesta del año pasado, se marchara, pedirá la cuenta y quedará libre también.                                 ( 6 )

Monchy lo tendrá complicado eso de proponer un nuevo entrenador para el Sevilla. Con tantas opciones, ( seis),   será difícil decidirse.

Mejor seguimos cuatro o cinco años con lo que tenemos, con

Jiménez,  Jiménez que cojones tienes.

Apunte usted en la lista a Mendilíbar, que también lo van a echar (a falta de confirmación oficial).

Ya es oficial. Y Onésimo, el que tiene cabeza pa tres cuellos, lo reemplaza en el cargo.

Como decía el gran Paco Gandía, tiene cabeza pa llevá dos pueblos.  ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #274 en: Febrero 02, 2010, 13:47 Horas »
Me doy un paseo por este desvío de la LINDE y me parto de la risa.

Todavía seguimos dándole al coco con los posibles sustitutos de Jiménez. Si duda algún día tendrá que venir quien le sustituya. Tan cierto como que nos tenemos que morir.  Comprendo que haya sevillistas, que se ilusionen con un cambio en el banquillo del Sevilla. Pero a la luz de un análisis frío y desapasionado de la marcha del equipo, no ha lugar.

Cambiar por cambiar no es aconsejable. Pero no esta de mas un lugar adecuado, como este,   para practicar el onanismo neuronal.

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #275 en: Febrero 03, 2010, 20:20 Horas »
Gregorio Manzano está loco por venir al Sevilla F.C., en mi opinión es un buen candidato.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #276 en: Febrero 11, 2010, 10:55 Horas »
Que os pareceria Davor Suker  ;D? , ¿sabe alguien si tiene carnet de entrenador? Tambien me gustaria Pablo Alfaro

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #277 en: Febrero 11, 2010, 10:58 Horas »
cualquiera me valdria con tal de q se vaya el que tenemos,peor creo q laudrup se ajustaria a lo que buscamos, o el propio michel quizas tambien

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #278 en: Febrero 11, 2010, 11:02 Horas »
Cualquiera con un planteamiento serio y que no haga daño a la plantilla.
Michel no me disgusta  ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #279 en: Febrero 11, 2010, 12:06 Horas »
Ojalá Martí se retirara ya y se sacara el carnet de entrenador. Bueno con sacarse el carnet es suficiente, porque visto el nivel de nuestra media hasta podría hacer de jugador-entrenador.

Y pensar que su salida fue la primera decisición importante que tomó Manolo el torturador...

Pero vamos, que yo dejaba ya atado a Valverde ahora que está libre.

Y la verdad es me estoy sorprendiendo de lo que está consiguiendo Michel en el Getafe. No hubiera dado jamás un duro por él como técnico.

Para mejorar a Jiménez nos sobra hasta con los muñequitos de "piedra, papel o tijera" del anuncio de mixta.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30