Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No jodas! Camino de Marchena, no?
No, en la carretera del cementerio, la antigua nacional 340 que cruzaba el pueblo, que hay una marisquería que se llama 'Paseo Marítimo' y la calle la han arreglado y la han puesto en alto simulando a un paseo marítimo y está lleno de pubs, cafeterías y bares, y tu sabes como son la gente de los pueblos de noveleros
¿Jornaleros? ¿trabajar? Reconozco que me estoy haciendo viejo Un buen Braguetazo, Pueblecito y déjate de historias de los años 30 PD. ¿qué es un terrateniente?
Un teniente del ejercito de tierra, ¿no?saludos
To estoy en La Antilla , Beach, si alguien quiere unas gambitas, unas cigalitas, unos Carabineros, Unos Langostinitos o un Bogavante............que se los compre
Tito Cadenas, tito Cadenas, ¿qué semana me dijiste que me ibas a dejar las llaves para ir con la jefa? Aaaayyyy, qué guapetón es mi tito Cadenas...
Pues te voy a dar una mala noticia dice mi santa que a los sobrinos nada de llaves, que si quieren venir, que vengan, pero con nosotros dentro PD: En La Antilla , Beach, esta Nublado y ha llovido. Día muy fresquito pero sin sol y playa . Toca Piscinita
Jooo, con lo que yo quiero a mis titos...
y Yo a mis sobrinos por eso tengo un apartamento en Zahara de los Atunes, que se los alquilo baratito. Si alguien quiere referencias, preguntar a mi "sobrino" Kalamar
En un rato,a las 5:30, cojo el autobús para La antilla a pasar el finde....
¿Te mudas a la residencia de verano de la isla privada de la Familia Gorri?