collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 229305 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #220 en: Julio 14, 2010, 17:14 Horas »
Recordemos también que Borja ha jugado casi toda la temporada como mediapunta resguardado por Martí y Mario Suárez en la mayoría de los partidos. Tenía una libertad de movimientos que no tendría en el Sevilla en el caso de jugar con sólo dos mediocentros, dos extremos y dos puntas.

Quizás en este esquema, Cigarini se acople mejor puesto que juega más de centrocampista y acompañado de Zokora o Guarente pueden aportar cosas diferentes a las que hasta ahora hemos visto.

Borja tiene mucha movilidad, pero tampoco pensemos que era la solución a todos nuestros problemas. Personalmente prefiero la opción Cigarini por su situación en el campo y porque con su fichaje o cesión seguramente no se dé por cerrado el centro del campo, mientras que gastando 6 millones en Borja, lo más probable es que hubiésemos dejado esa parela ya definida.

De acuerdo en casi todo porque yo pienso que si viene Cigarini, no habrá más fichajes en el centro del campo.

Entre Cigarrini y Kanuto, nos van a denunciar cuando no se pueda fumar en el Estadio a principios del año que viene jajja.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #221 en: Julio 14, 2010, 17:16 Horas »
Recordemos también que Borja ha jugado casi toda la temporada como mediapunta resguardado por Martí y Mario Suárez en la mayoría de los partidos. Tenía una libertad de movimientos que no tendría en el Sevilla en el caso de jugar con sólo dos mediocentros, dos extremos y dos puntas.

Quizás en este esquema, Cigarini se acople mejor puesto que juega más de centrocampista y acompañado de Zokora o Guarente pueden aportar cosas diferentes a las que hasta ahora hemos visto.

Borja tiene mucha movilidad, pero tampoco pensemos que era la solución a todos nuestros problemas. Personalmente prefiero la opción Cigarini por su situación en el campo y porque con su fichaje o cesión seguramente no se dé por cerrado el centro del campo, mientras que gastando 6 millones en Borja, lo más probable es que hubiésemos dejado esa parela ya definida.

Buen análisis en su fondo y forma.

Te veo fino últimamente!...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #222 en: Julio 14, 2010, 17:17 Horas »
Recordemos también que Borja ha jugado casi toda la temporada como mediapunta resguardado por Martí y Mario Suárez en la mayoría de los partidos. Tenía una libertad de movimientos que no tendría en el Sevilla en el caso de jugar con sólo dos mediocentros, dos extremos y dos puntas.

Quizás en este esquema, Cigarini se acople mejor puesto que juega más de centrocampista y acompañado de Zokora o Guarente pueden aportar cosas diferentes a las que hasta ahora hemos visto.

Borja tiene mucha movilidad, pero tampoco pensemos que era la solución a todos nuestros problemas. Personalmente prefiero la opción Cigarini por su situación en el campo y porque con su fichaje o cesión seguramente no se dé por cerrado el centro del campo, mientras que gastando 6 millones en Borja, lo más probable es que hubiésemos dejado esa parela ya definida.
o pueda venir un delantero. Esos 5-6 millones, ojalá sean invertido en la mejora de la plantilla, AA lo agradecerá

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #223 en: Julio 14, 2010, 17:40 Horas »
o pueda venir un delantero. Esos 5-6 millones, ojalá sean invertido en la mejora de la plantilla, AA lo agradecerá

En Romaric está la respuesta. Al menos ha habido interés en él, pero parece muy complicada la cosa. No creo que cueste mucho trabajo colocar a Duscher y Lolo.

¿Reforzar con un delantero? Lo dudo. Fíjate, creo que será el primer o segundo año en que Kanouté empieza la pretemporada desde el inicio, por lógica estará más en forma. Por ahora Negredo y Luisfa siguen. Tenemos a Alfaro que tiene todas las papeletas para continuar. Tenemos a Koné, que hay que darle ficha y que es imposible que salga hasta que se recupere de la lesión. Y tenemos a Acosta, que hasta ahora parece que está haciendo la pretemporada al mismo ritmo que todos. Y luego, en la recámara, Rodri.

Estamos sobrados en esa zona, ahora mismo, y si no hay salidas, pues no debe haber ninguna entrada.

El esfuerzo debe estar en el centro del campo y ya en reforzar alguna salida sorpresa como un central, un lateral o un delantero.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #224 en: Julio 14, 2010, 17:51 Horas »
Y a que esta esperando el Sevilla para ficharlo? A que llegue otro Villarreal de la vida y se lo lleve?

No sé como es Cigarini, pero en los foros se habla bien de él...

A ficharlo ya cojones!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #225 en: Julio 14, 2010, 17:54 Horas »
Y a que esta esperando el Sevilla para ficharlo? A que llegue otro Villarreal de la vida y se lo lleve?

No sé como es Cigarini, pero en los foros se habla bien de él...

A ficharlo ya cojones!
Y con Glamour, BERTONI, que tiene los mismos ojos que el MONOMORTAJA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #226 en: Julio 14, 2010, 17:55 Horas »
Y a que esta esperando el Sevilla para ficharlo? A que llegue otro Villarreal de la vida y se lo lleve?

No sé como es Cigarini, pero en los foros se habla bien de él...

A ficharlo ya cojones!


Amigo Bertoni, aqui la gran mayoria no ha visto EN LA PUTA VIDA a Cigarini, y hablan de el por un video de 1 minuto...



Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #227 en: Julio 14, 2010, 17:57 Horas »
Y con Glamour, BERTONI, que tiene los mismos ojos que el MONOMORTAJA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sí lo iba a decir pero por no ser un pesadito no lo he dicho jajajajaja. Coño que sí suena bien, suena chulo y sería el primer italiano donde su apellido sí suena a italiano  :D :D :D. Ojalá fuera un gran fichaje que verdaderamente es de lo que se trata y lo disfrutemos todos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #228 en: Julio 14, 2010, 18:00 Horas »

Amigo Bertoni, aqui la gran mayoria no ha visto EN LA PUTA VIDA a Cigarini, y hablan de el por un video de 1 minuto...

Antonio, imagino que algunos sí lo habrá visto jugar algunos partidos, seguro que Mathew Tuck algún que otro partido le habrá visto jugar, aquí en el foro y en otros foros sí ha habido gente que se veía futbol internacional.

La verdad que sí este futbolista es bueno y nos daría un buen resultado y llega otro Villarreal al cual le hacemos el trabajo sucio y se lo lleva y le sale bueno y  es para tirarse de los pelos o yo que sé porque no se puede decir que no tenemos dinero para fichar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #229 en: Julio 14, 2010, 18:07 Horas »
Antonio, imagino que algunos sí lo habrá visto jugar algunos partidos, seguro que Mathew Tuck algún que otro partido le habrá visto jugar, aquí en el foro y en otros foros sí ha habido gente que se veía futbol internacional.

La verdad que sí este futbolista es bueno y nos daría un buen resultado y llega otro Villarreal al cual le hacemos el trabajo sucio y se lo lleva y le sale bueno y  es para tirarse de los pelos o yo que sé porque no se puede decir que no tenemos dinero para fichar.

Lo he visto y hace dos años lo hubiera fichado con los ojos cerrados. Este año parece haberse estancado y no jugo mucho. No deja de ser una apuesta de futuro y no se si es lo que necesitamos. Sin dinero no creo que podamos aspirar a fichar algo mucho mejor que BORJA VALERO o el mismo CIGARINI.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #230 en: Julio 14, 2010, 20:23 Horas »
20:13 horas de la tarde y el fichaje de este jugador de momento no se confirma. En Hasta la muerte .net he leído hablar bastante bien de éste futbolista y cosas muy coherentes y sensatas sobre éste fichaje.

De momento estaba bastante aburrido con la actualidad del Sevilla , tipica actualidad aburrida anualmente por estas fechas. Y éste fichaje no sé porqué pero me gustaría que se consumase y ya me estoy poniendo nervioso de que todavía no se ha consumado.

No es una estrella contrastada en el mercado para crear una ilusión, pero hay que recordar que grandes futbolistas de nuestra plantilla que hoy día lo son, no vinieron con la vitola de serlo, así que es bonito ilusionarse..

Monchi.. Monchito... Monchii ¿estas currando? o todavía sigues de vacaciones...

Dabo y Guarente, no son todavía caramelos suficientes para ilusionar a la parroquia nervionense a éstas alturas de la pretemporada. El carnet cuesta mucho dinero y la gente además de nuestros triunfos deportivos anuales quiere caritas nuevas en el equipo.

Y tambien que se vaya ya la morralla grande que tenemos: Chevanton, kone, Duscher, Lolo, Romaric, De Mul, David Prieto......

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DE SANCTIS HABLA DE LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #231 en: Julio 14, 2010, 21:25 Horas »
"Él quiere salir del Nápoles porque nuestro actual entrenador sólo quiere mediocentros defensivos. Me ha preguntado por el Sevilla y le he dicho que es un sitio ideal para que triunfe. Le he dicho que es el tercer equipo de España y que allí no importa si vas decido o no, si te lo ganas, juegas y sé que está muy ilusionado con la idea a pesar de que hay muchos equipos italianos que lo quieren. Hace un año se pagó 12 millones de euros por él y se confía mucho en él", ha señalado a Marca.

De Sanctis no se queda ahí, sino que también hace un análisis del jugador y del Sevilla: "Veo todos los partidos del Sevilla y con Guarente, Renato, Fazio, Zokora, Duscher, Lolo y Romaric en el centro, creo que un jugador como Cigarini le viene genial porque nadie tiene sus características. Lo tiene todo para triunfar en el Sevilla. Es un gran jugador, nadie duda de eso en Italia, un gran pase en largo, muy buen sacador de faltas, tiene mucha calidad aunque no un físico potente. Debe adaptarse pero el fútbol español le viene mejor que el italiano y al que más se parece por la calidad es a Renato".

Sobre la posibilidad de la cesión, cree que "el Nápoles quiere que se revalorice y sacar parte de lo que invirtió por él. Creo que es una opción que gusta a todas las partes pero no sé si el Sevilla está decidido a llevárselo. Yo les diría que contaran con él sin ninguna duda y eso que yo juego en su equipo pero sé lo que quiere mi compañero y lo que es mejor para él".

También ha hablado De Sanctis sobre su compatriota Guarente, ya del Sevilla: "Junto a Cigarini hicieron una gran temporada en el Atalanta hace dos años. Es un futbolista muy completo. Es un luchador, corre mucho, pelea siempre pero además tiene técnica y nunca regala el balón porque sabe darlo. Para mí es uno de los grandes mediocentros que hay en Italia y seguro que será una de las sensaciones del campeonato español".




 ;)



Tu eres como yo,que te da pereza volver página.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #232 en: Julio 14, 2010, 22:41 Horas »
Acabo de hablar con mi contacto italiano sobre Cigarini, y tras comentarle los rumores hace unos días, ha paseado por los foros napolitanos y trae los deberes hechos....  8)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #233 en: Julio 14, 2010, 22:47 Horas »
Acabo de hablar con mi contacto italiano sobre Cigarini, y tras comentarle los rumores hace unos días, ha paseado por los foros napolitanos y trae los deberes hechos....  8)

Amo a vé pues.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)   8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #234 en: Julio 14, 2010, 22:47 Horas »
Acabo de hablar con mi contacto italiano sobre Cigarini, y tras comentarle los rumores hace unos días, ha paseado por los foros napolitanos y trae los deberes hechos....  8)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #235 en: Julio 14, 2010, 22:48 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si el perro se conecta como me prometió, y os lo cuenta a vosotros a través de aquí ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #236 en: Julio 14, 2010, 22:49 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D

A ver si el perro se conecta como me prometió, y os lo cuenta a vosotros a través de aquí ;)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #237 en: Julio 14, 2010, 22:49 Horas »
Acabo de hablar con mi contacto italiano sobre Cigarini, y tras comentarle los rumores hace unos días, ha paseado por los foros napolitanos y trae los deberes hechos....  8)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #238 en: Julio 14, 2010, 22:51 Horas »


DIGAMELOOOON?



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #239 en: Julio 14, 2010, 22:58 Horas »
Hasta que el mono Paul no se pronuncie, no me creo ná.



Habla o calla para siempre.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:42]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 541
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30