collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 229335 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #260 en: Julio 16, 2010, 00:12 Horas »
No hay un duro pero para poner los carnet caros no hay ningún inconveniente.

Tien cojones la cosa, resulta que nos sale de puta madre el fichaje de Cigarini , se lo vamos criando más todavía al Napoles , viene el Napoles y nos lo quita de nuevo, es que esto no tiene por donde cogerlo.

Exacto lo mismo que el fichaje de Negredo, si sale rana para nosotros y si no se lo llevan criadito, no lo entiendo a pesar de que creo que es un buen jugador.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #261 en: Julio 16, 2010, 00:14 Horas »
Exacto lo mismo que el fichaje de Negredo, si sale rana para nosotros y si no se lo llevan criadito, no lo entiendo a pesar de que creo que es un buen jugador.

Estoy que trino con Monchito y compañia...

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #262 en: Julio 16, 2010, 00:20 Horas »
Estoy que trino con Monchito y compañia...

Calla, que todavia puede ser peor y traernos cedido a Borja Valero del Villareal por 3Mill€..   ;D

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #263 en: Julio 16, 2010, 00:21 Horas »
No hay un duro. Pero no hay un duro por el lastre de jugadores que no salen ni con agua hirviendo.

Las fichas de todos los jugadores se tienen que pagar, y eso corta la entrada de jugadores que necesitamos.

Subida de carnet?, sí, pero es que con eso no solo se pagan fichajes, sino que tambien se pagan fichas, aparte de los ingresos de publicidad y televisión.

Estamos tiesos, y lo que me sabe mal es que nos quieran vender la burra de que estamos muy saneados y con liquidez para dos años sin champions.

Un mohon.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #264 en: Julio 16, 2010, 00:24 Horas »
Exacto lo mismo que el fichaje de Negredo, si sale rana para nosotros y si no se lo llevan criadito, no lo entiendo a pesar de que creo que es un buen jugador.
No home, no es así. Miralo con objetividad. Te lo ceden, si sale bueno lo compras , si sale malo, lo devuelves. Si sale bueno y te lo quedas y luego lo respecan, pues ganas dinero y has tenido al jugador al menos un año. ¿es así o no? ¿O es otra forma de verlo?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #265 en: Julio 16, 2010, 00:24 Horas »
No hay un duro y hay que apañárselas como sea.

Cuando falta dinero y has recorrido un largo trecho, para que no se te escape la presa, has de agudizar la estrategia, el cáculo, el tacto y medir bien el momento.

Con Borja Valero nos fallaron las dos cosas, el dinero y la estrategia

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #266 en: Julio 16, 2010, 00:26 Horas »
Cuando falta dinero y has recorrido un largo trecho, para que no se te escape la presa, has de agudizar la estrategia, el cáculo, el tacto y medir bien el momento.

Con Borja Valero nos fallaron las dos cosas, el dinero y la estrategia
Y tal vez, la tranquilidad del jugador y del Representante por aguantar el pulso, que también puede ser.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #267 en: Julio 16, 2010, 00:30 Horas »
No home, no es así. Miralo con objetividad. Te lo ceden, si sale bueno lo compras , si sale malo, lo devuelves. Si sale bueno y te lo quedas y luego lo respecan, pues ganas dinero y has tenido al jugador al menos un año. ¿es así o no? ¿O es otra forma de verlo?

Punto 1) No aprendemos de Negredo?, mira que me cuesta AUN pensar que la cosa fuera como se conto, porque es un gol por toda la escuadra y no porque este siendo pakete hasta ahora, si no porque si el tio es bueno, te lo quitan por unas migajas.

Punto 2) Si sale malo lo devuelves, vale, si sale bueno te lo quedas, pero..... si se hace muy bueno te lo quitan, y si una vez comprado se da al palo, te lo quedas,luego no conviene.

La verdad es que como esto sea asi, el Sevilla huele muy muy muy mal en materia economica.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #268 en: Julio 16, 2010, 00:31 Horas »
¿Cual es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra?

Haber si aprendemos la lección.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #269 en: Julio 16, 2010, 00:37 Horas »
Punto 1) No aprendemos de Negredo?, mira que me cuesta AUN pensar que la cosa fuera como se conto, porque es un gol por toda la escuadra y no porque este siendo pakete hasta ahora, si no porque si el tio es bueno, te lo quitan por unas migajas.

Punto 2) Si sale malo lo devuelves, vale, si sale bueno te lo quedas, pero..... si se hace muy bueno te lo quitan, y si una vez comprado se da al palo, te lo quedas,luego no conviene.

La verdad es que como esto sea asi, el Sevilla huele muy muy muy mal en materia economica.
claro y si renuevas a Navas y luego se da al palo. Y si renuevas a Luisfa y luego se da al palo,,,,, y si Renato ya renovado se da al palo.... y si Palop se da al palo....... Houston, TENEMOS UN PROBLEMA, SI

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #270 en: Julio 16, 2010, 00:48 Horas »
Con ese nombre hay que ficharlo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #271 en: Julio 16, 2010, 01:05 Horas »
¿Cual es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra?

Haber si aprendemos la lección.

Eso eso A VER... sin acritud.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #272 en: Julio 16, 2010, 01:08 Horas »
No home, no es así. Miralo con objetividad. Te lo ceden, si sale bueno lo compras , si sale malo, lo devuelves. Si sale bueno y te lo quedas y luego lo respecan, pues ganas dinero y has tenido al jugador al menos un año. ¿es así o no? ¿O es otra forma de verlo?

Lo de la cesion para poder devolverlo no esta mal, pero si sale bueno (ojala) es para quedarselo (cosa que si no quieren ellos no sera posible ) o para venderlo y sacar una pasta (cosa que tampoco podriamos hacer), asi que ya me diras si es un buen negocio.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #273 en: Julio 16, 2010, 01:26 Horas »
pues yo leyendo las declaraciones del representante cuando dice cedido con derecho de"riscato" entiendo cedido con opcion a compra por parte del sevilla no se de donde saca el desmarque lo de derecho de recompra a favor del napoli
http://www.eldesmarque.es/sevilla/33854-el-napoles-da-el-visto-bueno-a-la-cesion-de-cigarini
« Última modificación: Julio 16, 2010, 01:30 Horas por pincho »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #274 en: Julio 16, 2010, 01:28 Horas »
si los dos italianos vienen suplen las bajas de aldo pedro y lolo sin duda ahi mejoramos y casi seguro que bastante si romaric se implica todavia mejor y enn el banquillo alvarez, yo al menos lo veo mejor que antes pero esperaba algo mas ... siempre a priori porque a estos los conozco igual que por ejemplo a keita

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #275 en: Julio 16, 2010, 03:03 Horas »
mejorar lo del alño pasado no es nada nada dificil en el centro del campo!!Simplemente con que no jueguen os del año pasado aunque no se traiga nadie nuevo ya estariamos mejor!!Lo que te jorba es que entramos en champions (fase previa), activamos el plan A de fichajes, y este se resume a una cesión con opcion de riscato (rescate para el napoles) de un jugador que lleva 2 años suplente (me da igual los motivos prque pirlo seguro que sería titular con ese entrenador, asi que sino juega no es por defensivo sino porque no da el nivel). Los abonos siguen subiendo, y los fichajes cada vez descendiendo. NO entiendo lo que pasa, pero que dejen de vendernos la burra para asi no hacernos ilusiones, aunque ya despes de tantos años de carnet de verdadque cada año me ilusiono menos con los fichajes. Anda monchito hijo trabaja un poquito y lucete como hacias antaño

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #276 en: Julio 16, 2010, 07:36 Horas »
“El acuerdo puede estar cerca, pero sólo si el Sevilla se decide”
Escrito por Roberto Arrocha  
Viernes 16 de Julio de 2010 00:30

Mientras que la plantilla del Sevilla continúa la concentración en Costa Ballena, uno de los futbolistas por los que se ha interesado el club de Nervión, el mediocentro Luca Cigarini, sigue atentamente, desde su país, Italia, los distintos movimientos que se están dando entre el Nápoles, el club al que pertenece, y el propio Sevilla. El futbolista ya le ha dado el «ok» a Monchi y confía en que pueda cerrarse la operación. «Creo que me vendría muy bien la Liga española por mis características. El Sevilla es uno de los grandes de Europa y a cualquiera le gustaría jugar allí. Además, está Tiberio (por Guarente), con el que me entiendo muy bien. Jugamos juntos en el Atalanta y fue una experiencia gratificante. Él es un jugador muy bueno y estoy seguro de que la experiencia en el Sevilla será positiva», fueron las palabras de Cigarini a ABC, en las que mostró su único deseo de recalar en el Sevilla. Sin embargo, en el Nápoles están algo sorprendidos por cómo se ha llevado, por parte del Sevilla y en las últimas horas, las negociaciones. Lejos de mandar un mensaje de tranquilidad, los rectores del club del sur de Italia entienden que la negociación podría complicarse bastante si el Sevilla no se mueve con celeridad. Dicho de otro modo, y según fuentes del club napolitano, se llegó a un acuerdo previo —a falta de unos matices— con el club nervionense, pero hace ya unos días que el Sevilla no se mueve.

 
Antes del fin de semana

 En cualquier caso, en el Nápoles confían en que se cierre la operación antes del fin de semana. «Yo lo que le puedo decir es que no podemos esperar tanto. Si mañana —por hoy para el lector— no nos dicen nada nos veremos obligados a negociar con otro club que también está interesado en contratarle. ¿Cuál? No le diré qué entidad es, pero sí le reitero que están a la espera de iniciar las conversaciones. ¿Si con el Sevilla está cerca el acuerdo? Sí, puede estar cerca, pero sólo si se deciden», señaló su presidente, Aurelio De Laurentiis, ayer por el mediodía.


También el director deportivo de la entidad napolitana, Riccardo Bigon, se mostró de forma parecida. «Las próximas horas pueden ser claves. Vamos a ver qué es lo que ocurre. Habrá conversaciones con el Sevilla», explicó el dirigente. Bigon entiende que el futbolista quiera jugar en la Liga española, pero explica que ahora mismo la pelota está encima del tejado de la entidad presidida por Del Nido. En el Nápoles han aceptado la cesión con opción de compra pues ven en la marcha del jugador a España una de las mejores opciones para que el jugador vuelva a ser el futbolista prometedor que sorprendió en el Atalanta. Sin embargo, en el club de Nervión no quiere precipitarse y es por ello por lo que se están tomado con cierta calma los contactos con el Nápoles. Ya declaró hace unos días el presidente, Del Nido, que si, hiciera falta, se iba a contratar más jugadores, pero también certificó que no había prisas. Para más inri, el propio Antonio Álvarez subrayó públicamente que no tiene urgencia en este sentido y que estaba tranquilo con el devenir de la concentración en Costa Ballena. Así las cosas, el agente del jugador, Giovanni Bila, reconoció que en el día de ayer no se había producido ninguna novedad, al mismo tiempo que señaló, al preguntarle por las palabras del presidente del Nápoles, que había otros clubes que ya se habían interesado. «El jugador está muy deseoso de jugar en el Sevilla. El Nápoles ve con buenos ojos  la cesión con opción de compra. Ahora falta que todo se concrete», subrayó.
...

Monchi Style.
Chapen el post que este no viene, pero no pasa nada porque la opción C es mejor que la B y la A. El orden alfabético, como todos sabemos, es relativo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #277 en: Julio 16, 2010, 07:59 Horas »
Pues parece que hoy será el día clave... esperemos que no nos pase como con Borjita... y llegue otro club decidido y se lo lleve, mas que nada por que como dice Trazo, por mucho que digan, VAMOS PA TRAS....

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #278 en: Julio 16, 2010, 08:47 Horas »
Mediocentro italiano barato!!!
Cesión con opión a compra!!!
Aunque no haya progresado tiene calidad y es baratitoooooooooooo!!!

AL RICO CIGARINI ITALIANO OIGA!!!



Ya he descubierto lo que Monchi podría hacer mejor: REPRESENTANTE DE JUGADORES.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #279 en: Julio 16, 2010, 08:49 Horas »
Pues parece que hoy será el día clave... esperemos que no nos pase como con Borjita... y llegue otro club decidido y se lo lleve, mas que nada por que como dice Trazo, por mucho que digan, VAMOS PA TRAS....
Toda la razon, ultimamente la forma de actuar en politica de fichajes no esta muy bien llevada. Es la sensación que yo tengo viendo como se llevan a cabo los fichajes ( vease borja valero ) sea por V o por B se tiene que empezar a decidirse con mas inteligencia y rapidez. Si quieres este jugador busca las maneras mas claras para ficharlo, no empiezes a marear la perdiz por que viene otro mas listo y te quedas sin lo que buscas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.