collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 229306 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #340 en: Julio 19, 2010, 14:03 Horas »
Michael Bradley no es demasiado creativo que digamos.  Defiende bien, se suma al ataque con mucha efectividad, y tiene gol, pero no es de los que te mete un pase al hueco o da demasiadas asistencias.  No creo que sea el perfil que se busca de medio creativo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #341 en: Julio 19, 2010, 14:06 Horas »
Michael Bradley no es demasiado creativo que digamos.  Defiende bien, se suma al ataque con mucha efectividad, y tiene gol, pero no es de los que te mete un pase al hueco o da demasiadas asistencias.  No creo que sea el perfil que se busca de medio creativo.

No, es que aquí lo que se busca es un todocampista que además te meta el último pase.

Y no lo digo por los foreros, lo digo porque ni escuchando a Antonio Álvarez se sabe qué se busca, él quiere a un futbolista ofensivo, pero que no sólo sea de dar el último pase, sino que además trabaje tela, en otras palabras, que defienda, vamos, que sea mediocentro y no mediapunta.

Aquí se pide a Vieira mezclado con Laudrup.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #342 en: Julio 19, 2010, 14:06 Horas »
Michael Bradley no es demasiado creativo que digamos.  Defiende bien, se suma al ataque con mucha efectividad, y tiene gol, pero no es de los que te mete un pase al hueco o da demasiadas asistencias.  No creo que sea el perfil que se busca de medio creativo.

Estoy de acuerdo contigo, en todo caso es lo que se llama ahora un "todocampista" aunque no creo que es lo que esta buscando el Sevilla.

De todas formas Bradley es un buen jugador que puede ser que ya se nos escape economicamente.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #343 en: Julio 19, 2010, 14:19 Horas »
Estoy de acuerdo contigo, en todo caso es lo que se llama ahora un "todocampista" aunque no creo que es lo que esta buscando el Sevilla.

De todas formas Bradley es un buen jugador que puede ser que ya se nos escape economicamente.

La verdad es que el término "todocampista", a mi parecer, define perfectamente a este chaval.  Lo que pasa es que creo que se busca alguien con más calidad en el pase y la distribución.  En la selección USA están Donovan y Dempsey desempeñando ese rol.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #344 en: Julio 19, 2010, 14:20 Horas »
Se me ha ocurrido un ejemplo más nítido.

Según qué forero o aficionado, unos piden más a Schweinsteiger y otros más un Özil, eso sí, si viene un Özil, que trabaje como Schweinsteiger y si viene Schweinsteiger, que asista como Özil. :D

¿Mesentiende?

Yo me conformaba con cualquiera de esos perfiles acorde a la calidad y el presupuesto del Sevilla. En el caso de Schweinsteiger para jugar con un 4-4-2 y en el de Özil para jugar con dos mediocentros detrás.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #345 en: Julio 19, 2010, 14:25 Horas »
La verdad es que el término "todocampista", a mi parecer, define perfectamente a este chaval.  Lo que pasa es que creo que se busca alguien con más calidad en el pase y la distribución.  En la selección USA están Donovan y Dempsey desempeñando ese rol.

Estoy de acuerdo, aunque el que da los pases suele ser Donovan.

Dempsey me gusta mucho tambien es un "llegador" muy guerrillero, con este jugador me pasa lo mismo que con Affelay, que no se cual es su posicion exacta en el campo, lo he visto en el centro del campo, de mediapunta y de delantero.

Desconectado Zangief

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #346 en: Julio 19, 2010, 14:47 Horas »
Dinámico, puede caer a bandas, último pase y su equipo se lo quiere quitar de en medio.



 :P

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #347 en: Julio 19, 2010, 14:48 Horas »
Estoy de acuerdo, aunque el que da los pases suele ser Donovan.

Dempsey me gusta mucho tambien es un "llegador" muy guerrillero, con este jugador me pasa lo mismo que con Affelay, que no se cual es su posicion exacta en el campo, lo he visto en el centro del campo, de mediapunta y de delantero.

Dempsey suele jugar de banda, pero ha sido utilizado mucho de segundo punta.  En el pasado mundial, USA jugaba con un medio defensivo (o mas ofensivo, según el partido) y Bradley como todocampista, adjudicandole la creatividad a las bandas (Dempsey y Donovan) que solían tirar hacia adentro, y siendo apoyados por los mediocentros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #348 en: Julio 19, 2010, 14:55 Horas »
  Sinceramente, ¿pensais que después de dos temporadas Konko va a cambiar de actitud? Eso es lo que nos venderán desde arriba para no hacer fichajes.

  Tanto Konko como Romaric han tenido 2 temporadas (y entre ambos unos 6 kilos que habrán cobrado) para demostrar lo que valen o lo que no (han demostrado sobre todo lo segundo).

  Hay que colocarlos como sea y con lo que se coja ir a por Bradley.

EXACTO!.

PD. Me gusta bastante Bradley, me parece un pedazo de futbolista.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #349 en: Julio 19, 2010, 14:57 Horas »
¿por que no abris un post para hablar de la seleccion de USA y dejamos este para CIGARINI?



Es que me meto a ver si sabemos algo de el y na mas que leo Dempsey... Altidore... y Dovonan....  :-\ :-\ :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #350 en: Julio 19, 2010, 14:58 Horas »
Se me ha ocurrido un ejemplo más nítido.

Según qué forero o aficionado, unos piden más a Schweinsteiger y otros más un Özil, eso sí, si viene un Özil, que trabaje como Schweinsteiger y si viene Schweinsteiger, que asista como Özil. :D

¿Mesentiende?

Yo me conformaba con cualquiera de esos perfiles acorde a la calidad y el presupuesto del Sevilla. En el caso de Schweinsteiger para jugar con un 4-4-2 y en el de Özil para jugar con dos mediocentros detrás.

Considero que lo que más necesita este Sevilla para un juego que apueste por las bandas, sería Schweinsteiger (TODOCAMPISTA TOTAL!!), aunque A. Álvarez, parece que define más a Ozil....

¿Mediapunta sin ser mediapunta y que además cubra campo?.... joder, ¿cómo pedimos, eh?.... jajaja...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #351 en: Julio 19, 2010, 15:01 Horas »
¿por que no abris un post para hablar de la seleccion de USA y dejamos este para CIGARINI?



Es que me meto a ver si sabemos algo de el y na mas que leo Dempsey... Altidore... y Dovonan....  :-\ :-\ :-\

Porque hoy es inevitable intentar dilucidar por dónde van los tiros de la secretaría técnica y del entrenador, dependiendo del perfil de futbolista que se fiche y la ubicación del mismo en el centro del campo.

Y con Cigarini, hay muchíiiiisimas incógnitas.... a ver qué se resuelve al final, pues vaya tela la de preguntas que tenemos ahora mismo encima de la mesa...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #352 en: Julio 19, 2010, 15:13 Horas »
  Zarok, creo que ni la Secretaria técnica sabe lo que quiere, y esa es la pena, ¿qué cojones ha hecho durante la temporada? Todo tenía que estar muy claro a estas alturas, y parece que se están dando palos de ciego.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #353 en: Julio 19, 2010, 18:04 Horas »
amigo leyendo al mister me parece que te quedas en italia

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #355 en: Julio 19, 2010, 19:53 Horas »
http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/07/la-espera-del-fichaje-de-luca-cigarini.html

Yo creo que los tiros van por Granero y/o Parejo.

Espero que no porque ninguno de los dos me gusta, pero me da esa impresión.

Ciao Cigarini.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #356 en: Julio 19, 2010, 19:56 Horas »
 Zarok, creo que ni la Secretaria técnica sabe lo que quiere, y esa es la pena, ¿qué cojones ha hecho durante la temporada? Todo tenía que estar muy claro a estas alturas, y parece que se están dando palos de ciego.

No quito una coma, especialmente, lo que te resalto en negrita.

Pero claro.... si el entrenador ideal para nuestro director deportivo Ramón Verdejo "Monchi" era Manolo Jimenez y su "aolismo táctico", y una semana después, Antonio Álvarez y su juego rápido y directo, qué más te voy a contar...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #357 en: Julio 19, 2010, 19:57 Horas »
LUCA CIGARINI

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #358 en: Julio 19, 2010, 20:02 Horas »
LUCA CIGARINI

Buenooooo........

Quillo.... te falta decir..... "Franco..... ha muerto".....  :'(  :'(  :'(



 ;D ;D ;D



Mi pregunta, compañero.......

¿A REY MUERTO, REY PUESTO?....  ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #359 en: Julio 19, 2010, 20:04 Horas »
Buenooooo........

Quillo.... te falta decir..... "Franco..... ha muerto".....  :'(  :'(  :'(



 ;D ;D ;D



Mi pregunta, compañero.......

¿A REY MUERTO, REY PUESTO?....  ???

Seguro. ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:42]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 536
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30