collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 229331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #380 en: Julio 23, 2010, 08:32 Horas »
Sigo pensando que Cigarini es la mejor opción de las que ha salido a la luz.

Es un organizador con una calidad mas que aceptable, es joven y la apuesta economica es de bajo riesgo.

El resto de los nombres no me convencen en absoluto, no entiendo las reticencias por que venga en calidad de cedido con opcion de compra.
Si por mi fuera todos los jugadores llegarian de esta forma.

Me alegra que vaya a ser el elegido finalmente, espero que las noticias esten contrastadas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #381 en: Julio 23, 2010, 08:46 Horas »
Si al final sólo hay un fichaje, y es Cigarini, es que estamos Tiesinis. Tela de tiesinis.

Y después de escuchar por activa y por pasiva a DN y al Consejo la perorata de que "somos uno de los clubes mas saneados de España, quizás el que más" me daría muy mal rollo eso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #382 en: Julio 23, 2010, 08:47 Horas »
Menudo panorama.

Al final el pájaro en mano.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #383 en: Julio 23, 2010, 08:55 Horas »
Un lateral de gratix, y dos mediocentros, uno recien descendido a la Serie B y el otro de Km.0 (ha jugado creo 6 partidos en toda la temporada,tiene que estar reposaíto, reposaíto).

Y de la Operación Salida, sale el que no tiene que salir: Adriano.

Anda que es para ilusionarse. Por los cojones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #384 en: Julio 23, 2010, 08:57 Horas »
Un lateral de gratix, y dos mediocentros, uno recien descendido a la Serie B y el otro de Km.0 (ha jugado creo 6 partidos en toda la temporada,tiene que estar reposaíto, reposaíto).

Y de la Operación Salida, sale el que no tiene que salir: Adriano.

Anda que es para ilusionarse. Por los cojones.

No ha hecho ni el rodaje.  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #385 en: Julio 23, 2010, 08:59 Horas »
Sigo pensando que Cigarini es la mejor opción de las que ha salido a la luz.

Es un organizador con una calidad mas que aceptable, es joven y la apuesta economica es de bajo riesgo.

El resto de los nombres no me convencen en absoluto, no entiendo las reticencias por que venga en calidad de cedido con opción de compra.Si por mi fuera todos los jugadores llegarían de esta forma.

Me alegra que vaya a ser el elegido finalmente, espero que las noticias estén contrastadas.

Lo que no entiendo es que el que  no te hayas enterado de lo que se ha publicado seas tu.

Eso seria lo ideal, cesión con opción de compra. El problema es que, al parecer, ellos se guardan, otra de RECOMPRA, y si eso es así, un mojón para ese tipo de operaciones. El Sevilla, como digo siempre, no puede ser escaparate de otros clubes y promocionarles sus jugadores. En mi equipo solo juegan los mios ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #386 en: Julio 23, 2010, 09:01 Horas »
Pues he leído por ahí que CIGARINI sólo jugó el pasado año 7 PARTIDOS COMO TITULAR.

Entre eso y que ÁLVAREZ ha comentado que no es el tipo de jugador que ha solicitado,  ¿no es muy arriesgado apostar por él como el jugador CREATIVO para llevar nuestro equipo, un equipo que apuesta a GANADOR?

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #387 en: Julio 23, 2010, 09:09 Horas »
¿Apuesta arriesgada un tío cuya cesión nos va a costar 300.000 euros? No veo el riesgo, sinceramente. Más arriesgado es darle la tarjeta de 'El Corte Inglés' al chirigotero.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #388 en: Julio 23, 2010, 09:18 Horas »
¿Apuesta arriesgada un tío cuya cesión nos va a costar 300.000 euros? No veo el riesgo, sinceramente. Más arriesgado es darle la tarjeta de 'El Corte Inglés' al chirigotero.

Arriesgada en lo deportivo, compañero trazo, no en lo económico. Si hay un puesto a reforzar de vital importancia esta temporada es la de mediocentro creativo, y si ahí apostamos por una cesión para probar a ver si sale buena...

Creo que estamos hablando de falta de ambición, de mala planificación deportiva, de terceras o cuartas opciones que se convierten en primeras o bien por poca ambición o bien porque estamos tiesos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #389 en: Julio 23, 2010, 09:19 Horas »
¿Apuesta arriesgada un tío cuya cesión nos va a costar 300.000 euros? No veo el riesgo, sinceramente. Más arriesgado es darle la tarjeta de 'El Corte Inglés' al chirigotero.

JOER, vamos a ver.

Creo que estais un pelín obsesionados con el coste de los jugadores: si cuesta equis y sale malo, no pasa nada, pero si cuesta 3x y no es un crack, a degüello con él.

Veo absurdo que se vea el rendimiento de un jugador por lo que ha costado. Os recuerdo que el precio de los traspasos no los marcan los jugadores, por lo que ellos no tienen la culpa de lo que se paga. Ellos sólo deben responder en el campo para demostrar lo que son.

Dos ejemplos:

1- ROMARIC gratis seguiría siendo un pufo de los grandes.

2- KANOUTÉ por 45 millones de euros hubiese sido una excelente inversión.

Es decir, sólo por su rendimiento, no estar predispuesto a criticar al jugador por su coste económico.

De todas formas lo del riesgo me refería a que se está hablando de CIGARINI, un jugador que el pasado año jugó en un equipo medio y sólo fue titular en 7 partidos, como el CREADOR DE JUEGO que necesitamos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #390 en: Julio 23, 2010, 09:21 Horas »
Lo que no entiendo es que el que  no te hayas enterado de lo que se ha publicado seas tu.

Eso seria lo ideal, cesión con opción de compra. El problema es que, al parecer, ellos se guardan, otra de RECOMPRA, y si eso es así, un mojón para ese tipo de operaciones. El Sevilla, como digo siempre, no puede ser escaparate de otros clubes y promocionarles sus jugadores. En mi equipo solo juegan los mios ;)

Amigo Angel si que habia visto el tema la clausula de recompra, estoy totalmente de acuerdo que con esa clausula no se debe traer a Cigarini.

Pero en las ultimas noticias ya no se habla nada de esa clausula, tan solo de opcion de compra por parte del Sevilla, si fuera asi no tendria dudas y lo traeria.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #391 en: Julio 23, 2010, 09:25 Horas »
Amigo Angel si que habia visto el tema la clausula de recompra, estoy totalmente de acuerdo que con esa clausula no se debe traer a Cigarini.

Pero en las ultimas noticias ya no se habla nada de esa clausula, tan solo de opcion de compra por parte del Sevilla, si fuera asi no tendria dudas y lo traeria.



Pues ese es el freno, a mi entender, que esta demorando la operación, porque si fuera cesión con opción de compra, solamente, estoy seguro que ya se hubiera hecho ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #392 en: Julio 23, 2010, 09:29 Horas »
Se critica la posible cesion de Cigarini por la forma de la operacion y porque el jugador es suplente en el Napoles.

La base del Sevilla actual esta hecha de jugadores que han llegado siendo suplentes en sus equipos de procedencia.

Es una operacion de muy bajo riesgo economico y de un buen jugador que es de los pocos que cumple el requisito fundamental, es organizador.

De todas formas yo no veo alternativas que pueda traer el Sevilla ya sea por precio o por posicion.

Lo que no me vale es que se diga que no a Cigarini y las alternativas sean Affelay o Hleb ya que no son organizadores.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #393 en: Julio 23, 2010, 09:29 Horas »
Pues ese es el freno, a mi entender, que esta demorando la operación, porque si fuera cesión con opción de compra, solamente, estoy seguro que ya se hubiera hecho ;)

Creo que muy pronto saldremos de dudas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #394 en: Julio 23, 2010, 09:32 Horas »
Pues he leído por ahí que CIGARINI sólo jugó el pasado año 7 PARTIDOS COMO TITULAR.

Entre eso y que ÁLVAREZ ha comentado que no es el tipo de jugador que ha solicitado,  ¿no es muy arriesgado apostar por él como el jugador CREATIVO para llevar nuestro equipo, un equipo que apuesta a GANADOR?

 :o

Y "aspiramos" a fichar un tio que de entrada viene con esas "caracteristicas"?......... :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #395 en: Julio 23, 2010, 09:33 Horas »
Pues he leído por ahí que CIGARINI sólo jugó el pasado año 7 PARTIDOS COMO TITULAR.

Entre eso y que ÁLVAREZ ha comentado que no es el tipo de jugador que ha solicitado,  ¿no es muy arriesgado apostar por él como el jugador CREATIVO para llevar nuestro equipo, un equipo que apuesta a GANADOR?

Si lo dice El Mariscal no hay nada más que hablar. A por otro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #396 en: Julio 23, 2010, 09:37 Horas »
Creo que muy pronto saldremos de dudas.

Tu supon, no estamos hablando de Raul o Kanoute, sino de un jugador joven, que el Sevilla lo trae cedido por 300.000 y una opción de compra de 8 millones, habiéndole costado a su equipo 12, y el futbolista se destapa jugando aquí como un crack ¿ que pensarian los aficionados, de ese club, de sus dirigentes deportivos ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles) el elegido según Marca
« Respuesta #397 en: Julio 23, 2010, 09:42 Horas »
¡¡¡Qué coraje me dan estas cosas!!! ¡¡Y que no cambian!!!!!!  >:( >:( >:( >:(

PD: Según la entrevista al Mariscal en Diario deSevilla, donde decía que él personalmente lo había seguido, pero....... le gustaba o no, o todo lo contrario?  ::)
Te explico: Si viene, le gustaba. Sino viene, no le gustaba ¿te ha quedao ya claro? : Deja ya de dar porculito con el Mariscal y el Atila  :D :D :D :D y centráte en adquirir una columna de opinion en el Mundo o ABC  ;) ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles) el elegido según Marca
« Respuesta #398 en: Julio 23, 2010, 09:43 Horas »
¡¡¡Qué coraje me dan estas cosas!!! ¡¡Y que no cambian!!!!!!  >:( >:( >:( >:(

PD: Según la entrevista al Mariscal en Diario deSevilla, donde decía que él personalmente lo había seguido, pero....... le gustaba o no, o todo lo contrario?  ::)


Tu sigues erre que erre con AA. HAGA LO QUE HAGA, le da siete vuelta a MJ.

En cuanto a lo que ha dicho del jugador, es lo normal en un empleado de la casa, si lo traen muy bien y sino también, nunca te vas a enterar de NA, culo al aire maolero ;) :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles) el elegido según Marca
« Respuesta #399 en: Julio 23, 2010, 09:43 Horas »
¡¡¡Qué coraje me dan estas cosas!!! ¡¡Y que no cambian!!!!!!  >:( >:( >:( >:(

PD: Según la entrevista al Mariscal en Diario deSevilla, donde decía que él personalmente lo había seguido, pero....... le gustaba o no, o todo lo contrario?  ::)

Estimado NM, si éste viene tu tocayo se marca un yoyalodije? Porque ha cambiado más veces de versión que "El Chiringuito" de George Dam.

Claro, así acierta hasta el mono del Mortaja.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.