collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 229313 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #360 en: Julio 19, 2010, 20:05 Horas »


¿A REY MUERTO, REY PUESTO?....  ???

Que va, Dabo puede jugar de mediocentro también, no te digo zarok de misentraña.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #361 en: Julio 20, 2010, 01:29 Horas »
Las prisas y los nervios del Nápoles por largarlo me hacen pensar mal. Me recuerda a Legarda con Romaric.

Y hace un par de año este futbolista apuntaba magníficas maneras.

De todos modos, no creo que venga porque el adalid del "yoyalodije porque mi ego y afán de protagonismo lo necesita" anunció hace un par de días que todo estaba hecho. Y claro, si éste lo anuncia, fichaje frustrado.  :D :D :D
« Última modificación: Julio 20, 2010, 02:11 Horas por kalamar »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #362 en: Julio 20, 2010, 11:28 Horas »
Las prisas y los nervios del Nápoles por largarlo me hacen pensar mal. Me recuerda a Legarda con Romaric.

Y hace un par de año este futbolista apuntaba magníficas maneras.

De todos modos, no creo que venga porque el adalid del "yoyalodije porque mi ego y afán de protagonismo lo necesita" anunció hace un par de días que todo estaba hecho. Y claro, si éste lo anuncia, fichaje frustrado.  :D :D :D

Pues entonces lo tachamos de la lista, no?, brother?...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #363 en: Julio 20, 2010, 11:34 Horas »
Vete al Parma, no esperes más, que los trenes pasan sólo una vez.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #364 en: Julio 22, 2010, 02:55 Horas »
http://www.julienews.it/pensieroazzurro/notizia/mercato/di-marzio-siviglia-e-napoli-trattano-per-cigarini/3511_mercato_6.html

Di Marzio: Siviglia e Napoli trattano per Cigarini
di Redazione, pubblicato il 21/07/2010 alle ore 23:38

"Si è ufficialmente riaperta la trattativa tra Napoli e Siviglia per il trasferimento di Luca Cigarini in Spagna. Questa sera il club spagnolo ha ricontattato il Napoli per definire l'operazione e domani potrebbero esserci novità importanti". Questo quanto dichiarato dal collega Gianluca Di Marzio nel corso di Speciale Calciomercato su Sky.

"Fue reabierto oficialmente las negociaciones entre Nápoles y Sevilla para la transferencia de Luca Cigarini en España. Esta tarde el club español ha puesto en contacto de Nápoles, para definir la operación y mañana podría ser una noticia importante". Esto según lo declarado por el Sr. Gianluca Di Marzio en Fútbol Especial en el cielo.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #365 en: Julio 22, 2010, 03:00 Horas »
pues habrán intentado la cesión (es para lo que da la economía del equipo más saneado de ESpaña) de algún jugador más contrastado y se habrán llevado un gran NO por respuesta de los otros clubes y habrán vuelto al plan parcheado que es Cigarini. Me parece que este es el camino ....genial

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #366 en: Julio 22, 2010, 10:03 Horas »
http://www.julienews.it/pensieroazzurro/notizia/mercato/di-marzio-siviglia-e-napoli-trattano-per-cigarini/3511_mercato_6.html

Di Marzio: Siviglia e Napoli trattano per Cigarini
di Redazione, pubblicato il 21/07/2010 alle ore 23:38

"Si è ufficialmente riaperta la trattativa tra Napoli e Siviglia per il trasferimento di Luca Cigarini in Spagna. Questa sera il club spagnolo ha ricontattato il Napoli per definire l'operazione e domani potrebbero esserci novità importanti". Questo quanto dichiarato dal collega Gianluca Di Marzio nel corso di Speciale Calciomercato su Sky.

"Fue reabierto oficialmente las negociaciones entre Nápoles y Sevilla para la transferencia de Luca Cigarini en España. Esta tarde el club español ha puesto en contacto de Nápoles, para definir la operación y mañana podría ser una noticia importante". Esto según lo declarado por el Sr. Gianluca Di Marzio en Fútbol Especial en el cielo.

Creo que esta noticia puede tener visos de realidad.

Sobre todo si las declaraciones son de Di Marzio desde el cielo. ;D

En serio, creo que visto que tampoco es que haya mucha variedad de organizadores, la via Cigarini puede ser de las mejores alternativas.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #367 en: Julio 22, 2010, 10:30 Horas »

Sobre todo si las declaraciones son de Di Marzio desde el cielo. ;D



Joé, nos la cogemos con papel de fumar!!! :o

La traducción  es de Google, no me he preocupado de editarla, no es cielo, es el canal Sky de televisión,  ;D ;D ;D ;D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #368 en: Julio 22, 2010, 10:36 Horas »
Luca Cigarini + Ibrahim Afellay.............. PUFFFF, E-QUI-PA-ZO!!!

GRACIAS MONCHI!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #369 en: Julio 22, 2010, 10:37 Horas »
Joé, nos la cogemos con papel de fumar!!! :o

La traducción  es de Google, no me he preocupado de editarla, no es cielo, es el canal Sky de televisión,  ;D ;D ;D ;D

Era broma, me ha parecido muy interesante la noticia.

Ademas las noticias que vienen del cielo son siempre para tener en cuenta. ;D

Un saludo.  

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #370 en: Julio 22, 2010, 10:41 Horas »
Luca Cigarini + Ibrahim Afellay.............. PUFFFF, E-QUI-PA-ZO!!!

GRACIAS MONCHI!

Pero equipazo, equiparable al Patético de Mandril, toda la pólvora arriba y atrás nos coge un Racing de la vida y nos hace tres.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #371 en: Julio 22, 2010, 10:42 Horas »
Luca Cigarini + Ibrahim Afellay.............. PUFFFF, E-QUI-PA-ZO!!!

GRACIAS MONCHI!

¿Gracias Monchi?

De momento no veo a ninguno de los dos aquí. A los que sí que veo son a Romaric, Duscher y Lolo...

¿Gracias Monchi?

Puf...

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #372 en: Julio 22, 2010, 10:47 Horas »
¿Gracias Monchi?

De momento no veo a ninguno de los dos aquí. A los que sí que veo son a Romaric, Duscher y Lolo...

¿Gracias Monchi?

Puf...

Paciencia amigo, paciencia... tiempo al tiempo.

Mi confianza plena en el Leon de San Fernando.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #373 en: Julio 22, 2010, 10:50 Horas »
Paciencia amigo, paciencia... tiempo al tiempo.

Mi confianza plena en el Leon de San Fernando.

Paciencia toda la del mundo hasta el cierre del mercado, está claro.

Ojalá vengan los dos que nombras, excelentes oportunidades de mercado que no podemos dejar escapar.

Pero los últimos movimientos me hacen ser muy pesimistas en cuanto a entradas/salidas y creo que no vendrá ninguno de esos dos. Vendrá uno y será el más malo y caro posible.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #374 en: Julio 22, 2010, 11:25 Horas »
hola buenas dias a todos.

me acabo de levantar. qué es eso de Cigarini + Afellay??

hay algo hecho o estamos igual que estos dias atrás sin noticias??

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #375 en: Julio 22, 2010, 11:26 Horas »
hola buenas dias a todos.

me acabo de levantar. qué es eso de Cigarini + Afellay??

hay algo hecho o estamos igual que estos dias atrás sin noticias??

No eches cuenta, son cosas de un iluso.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #376 en: Julio 22, 2010, 11:27 Horas »
otro dia iguá, otro dia iguá, otroooo diiiaaaaa iguáaaaaaa !!!

 ;D

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #377 en: Julio 22, 2010, 11:43 Horas »
¿Cigarini?

Esta noticia del Diario Las Provincias (17 de julio) tiene miga. Según la noticia un club español está negociando con Sao Pablo el traspaso de Hernanes y al parecer tiene prioridad sobre la Lazio.
¿Tiene firmado el Sevilla un acuerdo de cooperación con Sao Pablo?

LAS PROVINCIAS
"... El Villarreal no para de moverse para confeccionar un equipo de garantías para la próxima temporada. Tras el fichaje de Borja Valero, los siguientes que podrían llegar a la entidad de La Plana serían dos jugadores del Sao Paulo. En este caso, según apunta la prensa de Brasil, el Submarino estaría interesado en hacerse con los servicios de Hernanes y Miranda para suplir las posibles salidas de Diego Godín, que ahora mismo tiene muchas 'novias' y la de Santi Cazorla.
Tal y como apuntan varios rotativos del país 'carioca', el conjunto brasileño del Sao Paulo daría prioridad al Villarreal por hacerse con lo servicios de Hernanes, ya que, al parecer, ya habrían existido conversaciones entre ambas partes un tiempo atrás.
El director deportivo del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús, no quiso confirmar el nombre del equipo con el cual habían mantenido una reunión, pero espera que este equipo, el Villarreal, según apuntan desde el país sudamericano, dé una respuesta en las próximas horas acerca de este traspaso. «No puedo revelar el nombre del club. Uno de ellos es la Lazio, que todo el mundo conoce, el otro es un equipo español que no voy a revelar», analizó el director deportivo del cuadro 'carioca'.
«La Lazio sabe que el club de España tiene prioridad. En el caso de que las negociaciones no evolucionan con este club, entonces hablaremos con el equipo romano», incidió el director deportivo.
El Submarino debería pagar entre 10 y 12 millones para traerse a Hernanes, jugador por el cual se están haciendo más esfuerzos para contratarlo en las últimas horas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #378 en: Julio 22, 2010, 11:48 Horas »
¿Cigarini?

Esta noticia del Diario Las Provincias (17 de julio) tiene miga. Según la noticia un club español está negociando con Sao Pablo el traspaso de Hernanes y al parecer tiene prioridad sobre la Lazio.
¿Tiene firmado el Sevilla un acuerdo de cooperación con Sao Pablo?

LAS PROVINCIAS
"... El Villarreal no para de moverse para confeccionar un equipo de garantías para la próxima temporada. Tras el fichaje de Borja Valero, los siguientes que podrían llegar a la entidad de La Plana serían dos jugadores del Sao Paulo. En este caso, según apunta la prensa de Brasil, el Submarino estaría interesado en hacerse con los servicios de Hernanes y Miranda para suplir las posibles salidas de Diego Godín, que ahora mismo tiene muchas 'novias' y la de Santi Cazorla.
Tal y como apuntan varios rotativos del país 'carioca', el conjunto brasileño del Sao Paulo daría prioridad al Villarreal por hacerse con lo servicios de Hernanes, ya que, al parecer, ya habrían existido conversaciones entre ambas partes un tiempo atrás.
El director deportivo del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús, no quiso confirmar el nombre del equipo con el cual habían mantenido una reunión, pero espera que este equipo, el Villarreal, según apuntan desde el país sudamericano, dé una respuesta en las próximas horas acerca de este traspaso. «No puedo revelar el nombre del club. Uno de ellos es la Lazio, que todo el mundo conoce, el otro es un equipo español que no voy a revelar», analizó el director deportivo del cuadro 'carioca'.
«La Lazio sabe que el club de España tiene prioridad. En el caso de que las negociaciones no evolucionan con este club, entonces hablaremos con el equipo romano», incidió el director deportivo.
El Submarino debería pagar entre 10 y 12 millones para traerse a Hernanes, jugador por el cual se están haciendo más esfuerzos para contratarlo en las últimas horas.

Santi Cazorla se va del Villareal?

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles) el elegido según Marca
« Respuesta #379 en: Julio 23, 2010, 08:21 Horas »
Cigarini es el elegido


Sevilla F.C. - Noticias
Viernes, 23 de Julio de 2010 02:23

Cigarini es el elegido

Cigarini es el elegido
El Sevilla ya ha decidido quién será su cerebro para el nuevo proyecto. Después de mucho pensar y de que ocurrieran muchas cosas durante varias semanas, la dirección deportiva de la entidad ha decidido que el jugador que lleve la batuta del juego del equipo sea Luca Cigarini. Eso es lo que aseguran los siempre bien informados compañeros del diario Marca. No deja de ser una decisión arriesgada, ya que Cigarini jugó siete partidos como titular el pasado año y se esperaba que tras el fallido fichaje de Borja Valero los hispalenses apostaran por un jugador más contrastado. De hecho, el traspaso de Adriano hizo que se paralizara la opción del italiano y que la inversión creciera, pero según anuncia el diario deportivo la decisión es volver a la antigua opción. El Nápoles, club al que pertenece Cigarini, pedirá unos 300.000 euros por la cesión e incluirá una opción de compra de unos 8 millones de euros, teniendo en cuenta que hace un año pagó 12 millones por el mediocentro italiano. El jugador está como loco por venir e incluso ha paralizado su más que posible fichaje por el Parma. De hecho, el Nápoles espera que el Sevilla cierre la operación la próxima semana. Está claro que muchos mirarán con lupa esta operación, ya que se esperaba que el Sevilla invirtiera de verdad en la posición que les lleva dando quebraderos de cabeza desde que se fueron Keita y Poulsen. Cigarini, un desconocido que el año pasado casi no jugó, debe coger el rol de hombre importante en el Sevilla. Si todo se cierra la próxima semana ya veremos cómo sale. Pero sin duda es una apuesta... una apuesta arriesgada.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/33935-cigarini-es-el-elegido




No lo conozco.

Espero que no sea el único fichaje y venga además un jugador más de ataque como puede ser Afellay.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 22:36]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30