collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 229338 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #320 en: Julio 19, 2010, 10:04 Horas »
Creo que Cigarini es de lo mejorcito que se puede permitir el Sevilla en este puesto, es un futbolista joven con unas buenas condiciones tecnicas.

Ademas no veo muchas mas posibilidades de contratar a un futbolista joven del perfil necesario y a un precio que se pueda permitir el Sevilla.

Lo mismo estoy equivocado y hay 20 futbolistas pero creo que un medio que pueda distribuir la pelota es de las posiciones mas dificiles de conseguir actualmente.

 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #321 en: Julio 19, 2010, 10:15 Horas »
Que pasa crack?

A mi me parece que Monchi ha tratado de endosarles al ropero empotrao coted'ivoirense al Napoli a modo de intercambio y los italianos se habran sentido ofendidos.

Me lo imagino:-" Noi vogliamo Luquita il vecchio,e vosotro os mangeais con papa al Roperini,o mejor ditto,il os mangea con tomatino y os rebañati con panne de bollo. okay,fratello?"-

 :D :D

JoJojOjOjo., pues... les habría faltado el "Va fan culo!!" ante tal agravio..  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #322 en: Julio 19, 2010, 11:14 Horas »
Vale, viene Cigarini y te digo.... "tengo unos.... 8 kilos" para fichar a un futbolista......

..... y te doy a elegir entre las siguientes demarcaciones.....

- LATERAL IZQUIERDO.
- LATERAL DERECHO.
- CENTROCAMPISTA.

...... te lo pongo más fácil (una vez elijas una de las 3 opciones anteriores):

- LATERAL IZQUIERDO (tras salida previa de F. Navarro).
- LATERAL DERECHO. (tras salida previa de Konko).
- CENTROCAMPISTA. (tras salida de Romaric).

 ;)

Me meto en la conversación y te contesto.  ;)

Si tengo 8 kilos para fichar, lo que no haría es traer a un jugador de 8 millones para cubrir sólo una posición, sobre todo si tenemos en cuenta las lagunas que todavía quedan.

8 millones me gastaba sólo en el caso de ser una oportunidad única de mercado y que las otras incorporaciones fuesen gratis (acaban contrato o por medio de cesión) y en condiciones.

Yo me gastaría unos 3 o 4 en un lateral izquierdo, traería cedido a Cigarini (por ejemplo) y me gastaría los 4 o 5 que quedan en el otro centrocampista que nos hace falta (aún creo que Romaric-Lolo-Duscher pueden salir) tipo Annan, Afellay  :D :D o Ederson.

Pero claro, primero invertía en el lateral izquierdo, después en el centrocampista "creativo" y luego esperaría a que se produjesen las salidas para culminar la plantilla con un centrocampista diferente.
« Última modificación: Julio 19, 2010, 11:16 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #323 en: Julio 19, 2010, 11:26 Horas »
Este tío tiene que ser güenísimo. Pero güeno güeno de verdad.

Pagan por el 11 kilos, no se come nada en Napoli, lo dejan salir cedido y pagando ellos el autobús, y el único que ha mostrado interés es Monchi.

Como escarpias me se ponen los pelos de la nuca, hoygam. De la purita ilusión de su llegada, que me electrifica el body.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #324 en: Julio 19, 2010, 11:37 Horas »
pus la electricidad ha llegado hasta mi casa porque yo ando igual que tú

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #325 en: Julio 19, 2010, 12:31 Horas »
Si el Napoles tiene prisa que coja un AVE y se vaya al santo carajo, ademas ¿porque esta deseando largar al jugador? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #326 en: Julio 19, 2010, 12:34 Horas »
Si el Napoles tiene prisa que coja un AVE y se vaya al santo carajo, ademas ¿porque esta deseando largar al jugador? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Porque no es que el riesgo sea alto, pero se temen que Monchi acabe descubriendo que es un paquete antes de ficharlo.

Supongo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #327 en: Julio 19, 2010, 12:43 Horas »
Por cierto, esto dice Antonio sobre lo que necesita en su centro del campo y sobre lo que sabe de Cigarini:

-¿De ese perfil de centrocampista que Antonio Álvarez quiere se busca más ese último pase que quizá faltó el año pasado?

-Que juegue un poquito adelantado, que tenga esa visión, que sea dinámico… en fin, que tengamos otra alternativa cuando vayamos a jugar un poquito más ofensivos. No queremos alguien que juegue ahí en la mediapunta y dé el último pase, no. Requiere muchas más cosas. El equipo que yo quiero requiere muchas más cosas.

-En Italia se han quedado al parecer esperando al Sevilla por Cigarini…

-Yo a Cigarini lo he visto en directo y no juega tan adelantado. Tiene buena posesión de balón, distribuye bien, no sé si es jugador de ese último pase, pero sí es verdad que es un buen futbolista. No lo he visto con Guarente, pero sí hicieron un buen año juntos. Bueno, la verdad es que puede ser una opción.


Una muestra más de las tragaderas de Antonio y de su servilismo para con la secretaría técnica. Por los cojones.

Hablando claro, clarísimo. Como siempre.

Y ahora, si traen al Cigarini de marras, que Monchi explique pa qué coño viene un tipo que Antonio conoce y no necesita.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #328 en: Julio 19, 2010, 12:45 Horas »
Este tío tiene que ser güenísimo. Pero güeno güeno de verdad.

Pagan por el 11 kilos, no se come nada en Napoli, lo dejan salir cedido y pagando ellos el autobús, y el único que ha mostrado interés es Monchi.

Como escarpias me se ponen los pelos de la nuca, hoygam. De la purita ilusión de su llegada, que me electrifica el body.

Y si viniese cedido... ¿qué problema habría?....

Todo esto siempre y cuando, el Sevilla F.C. PAGUE POR UN TERCER TODOCAMPISTA..... si no, serí un engaño si este año, además de Guarente, se trae a Cigarini y se cierra el centro del campo a cal y canto. Soy ambicioso, y creo que además de Cigarini (bajo esas circustancias de jugador en calidad de cedido), el Sevilla F.C., debería fichar a un tercer centrocampista BUENO DE VERDAD, aunque cueste 8, 9 o 10 kilos.

Tras la venta de Adriano, no hay excusa.... lo que hemos traído hasta ahora, ha sido a un módico precio (Dabo de grati.... Guarente tampoco ha salido excesivamente caro.... y Cigarini a priori, vendría en calidad de cedido).

Si estamos en Champions (aunque sea con partidillo previo en el que nos jugamos la vida, cierto), y además hemos vendido a Adriano por 10+3´5.... ¿tanto trabajo costaría soltar esos 9 o 10 kilos por un CENTROCAMPISTA CONTRASTADO Y QUE LIDERE EL PROYECTO DEL PRESENTE AÑO?.... ¿o andamos arrastrando las rémoras de la mala planificación en ciertos fichajes de años anteriores?.....

Esto último, y la mala gestión de las salidas, es lo que me abre las carnes de momento.... del resto.... sigo a la espera y con cierta dosis de cautela....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #329 en: Julio 19, 2010, 12:47 Horas »
Por cierto, esto dice Antonio sobre lo que necesita en su centro del campo y sobre lo que sabe de Cigarini:

-¿De ese perfil de centrocampista que Antonio Álvarez quiere se busca más ese último pase que quizá faltó el año pasado?

-Que juegue un poquito adelantado, que tenga esa visión, que sea dinámico… en fin, que tengamos otra alternativa cuando vayamos a jugar un poquito más ofensivos. No queremos alguien que juegue ahí en la mediapunta y dé el último pase, no. Requiere muchas más cosas. El equipo que yo quiero requiere muchas más cosas.

-En Italia se han quedado al parecer esperando al Sevilla por Cigarini…

-Yo a Cigarini lo he visto en directo y no juega tan adelantado. Tiene buena posesión de balón, distribuye bien, no sé si es jugador de ese último pase, pero sí es verdad que es un buen futbolista. No lo he visto con Guarente, pero sí hicieron un buen año juntos. Bueno, la verdad es que puede ser una opción.


Una muestra más de las tragaderas de Antonio y de su servilismo para con la secretaría técnica. Por los cojones.

Hablando claro, clarísimo. Como siempre.

Y ahora, si traen al Cigarini de marras, que Monchi explique pa qué coño viene un tipo que Antonio conoce y no necesita.

Entonces.... el tipo de centrocampista que es Cigarini, no termina de satisfaccer a Antonio y requiere alguien más ofensivo como... ¿Valero quizá?... por su descripción, y aunque a algunos no les gustase un pelo, creo que este hombre tenía un perfil de lo que parece describir Antonio. Otra cosa sería si quiere algo así, pero con mucho más nivel....

Sobre el tema Valero, me gustaría que cuando pase un tiempo, (y siempre y cuando se pueda), alguien dijese las claves por las cuales, este jugador no recaló en nuestro equipo.

Saludos!.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #330 en: Julio 19, 2010, 12:49 Horas »
Desde luego mira q somos carroñeros,luego pasa lo que pasa con valero y demas,,,,cada vez mas gitanos por el mundo demostrando clase y nobleza.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #331 en: Julio 19, 2010, 12:51 Horas »
Por cierto, esto dice Antonio sobre lo que necesita en su centro del campo y sobre lo que sabe de Cigarini:

-¿De ese perfil de centrocampista que Antonio Álvarez quiere se busca más ese último pase que quizá faltó el año pasado?

-Que juegue un poquito adelantado, que tenga esa visión, que sea dinámico… en fin, que tengamos otra alternativa cuando vayamos a jugar un poquito más ofensivos. No queremos alguien que juegue ahí en la mediapunta y dé el último pase, no. Requiere muchas más cosas. El equipo que yo quiero requiere muchas más cosas.

-En Italia se han quedado al parecer esperando al Sevilla por Cigarini…

-Yo a Cigarini lo he visto en directo y no juega tan adelantado. Tiene buena posesión de balón, distribuye bien, no sé si es jugador de ese último pase, pero sí es verdad que es un buen futbolista. No lo he visto con Guarente, pero sí hicieron un buen año juntos. Bueno, la verdad es que puede ser una opción.


Una muestra más de las tragaderas de Antonio y de su servilismo para con la secretaría técnica. Por los cojones.

Hablando claro, clarísimo. Como siempre.

Y ahora, si traen al Cigarini de marras, que Monchi explique pa qué coño viene un tipo que Antonio conoce y no necesita.

Esta mañana leí esa entrevista a ANTONIO ALVAREZ y llegué a la conclusión que el entrenador NO QUIERE A CIGARINI.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #332 en: Julio 19, 2010, 12:56 Horas »
po ten por seguro que si es barato y al chirigotero y al calvo se le mete por los ojos alvarez se lo tendrá que comer con papas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #333 en: Julio 19, 2010, 13:01 Horas »
po ten por seguro que si es barato y al chirigotero y al calvo se le mete por los ojos alvarez se lo tendrá que comer con papas

O no.

Porque tú sí que puedes tener por seguro que esto mismo que Antonio dice a los medios sobre Cigarini, a Monchi, sin tanta diplomacia, se lo vendrá diciendo hace tiempo.

Seguro.

Más que nada, por si se lo traen y no lo pone, que no digan que no avisó.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #334 en: Julio 19, 2010, 13:27 Horas »

Vale, viene Cigarini y te digo.... "tengo unos.... 8 kilos" para fichar a un futbolista......

..... y te doy a elegir entre las siguientes demarcaciones.....

- LATERAL IZQUIERDO.
- LATERAL DERECHO.
- CENTROCAMPISTA.

...... te lo pongo más fácil (una vez elijas una de las 3 opciones anteriores):

- LATERAL IZQUIERDO (tras salida previa de F. Navarro).
- LATERAL DERECHO. (tras salida previa de Konko).
- CENTROCAMPISTA. (tras salida de Romaric).

 ;)
[/quote]
  Pues yo intentaría cubrir los laterales, sobre todo el derecho. Aquí todo el mundo critica a Romaric (con razón) pero lo de Konko es de juzgado de guardia. Lleva dos temporadas tocandose los huevos (en la teoría y en la práctica) y encima se permite el lujo de largar de vez en cuando.
  Romaric al menos rindió algo en la primera temporada y nunca se ha borrado de un partido.
  Konko a la pu... calle, que está robando aqui por la misma cara. Y no ha dado muestras de cambio.

  De manera que yo iría a por Cigarini cedido con opción a compra (que es lo que se estaba negociando). Después iría a por un lateral español (bien monreal o canella) y un lateral derecho como Fanni que saldría por unos 5 kilos.
  Soltamos a Konko, Navarro y Romaric  aunque por el lote saquemos 8 kilos, y con esa pasta iría a por uno de estos dos todocampistas: Kacar (serbio) o sobretodo un pepino que juega en el Borussia M, el estadounidense M.Bradley.

  Cualquiera de estos dos tios salen por menos de esos 10 kilos, y tendríamos un equipazo de categoría.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #335 en: Julio 19, 2010, 13:35 Horas »

  Pues yo intentaría cubrir los laterales, sobre todo el derecho. Aquí todo el mundo critica a Romaric (con razón) pero lo de Konko es de juzgado de guardia. Lleva dos temporadas tocandose los huevos (en la teoría y en la práctica) y encima se permite el lujo de largar de vez en cuando.
  Romaric al menos rindió algo en la primera temporada y nunca se ha borrado de un partido.
  Konko a la pu... calle, que está robando aqui por la misma cara. Y no ha dado muestras de cambio.

  De manera que yo iría a por Cigarini cedido con opción a compra (que es lo que se estaba negociando). Después iría a por un lateral español (bien monreal o canella) y un lateral derecho como Fanni que saldría por unos 5 kilos.
  Soltamos a Konko, Navarro y Romaric  aunque por el lote saquemos 8 kilos, y con esa pasta iría a por uno de estos dos todocampistas: Kacar (serbio) o sobretodo un pepino que juega en el Borussia M, el estadounidense M.Bradley.

  Cualquiera de estos dos tios salen por menos de esos 10 kilos, y tendríamos un equipazo de categoría.

Creo que tanto Romaric como Konko son buenos futbolistas pero malos profesionales.
Ojala llegara una buena oferta y pudieran salir los dos, pero este planteamiento no es realista.

Ademas que el Sevilla no va largarlos por dos o tres millones, especialmente a Konko.

Por cierto, me gusta mucho Bradley.

 

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #336 en: Julio 19, 2010, 13:40 Horas »
  Pues si yo fuera dirigente del Sevilla cambiaría a pelo a los 3 que nombro por Bradley, ese tio es un diamante que en un equipo como el nuestro multiplicaría su valor rápidamente.
  Además para tener en la grada lesionado a Konko (perdiendo valor y cobrando un sueldo), a Romaric (que en los pocos partidos que estuvo con Alvarez se vió que no iba a contar con el, y por lo tanto se devaluará aún mas y encima cobrando otro pastizal) y Navarro, preferiría los jugadores que nombro que a la corta mejorarían la calidad del equipo, y a la larga serían unos activos de un gran valor para el club.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #337 en: Julio 19, 2010, 13:42 Horas »

  Pues yo intentaría cubrir los laterales, sobre todo el derecho. Aquí todo el mundo critica a Romaric (con razón) pero lo de Konko es de juzgado de guardia. Lleva dos temporadas tocandose los huevos (en la teoría y en la práctica) y encima se permite el lujo de largar de vez en cuando.
  Romaric al menos rindió algo en la primera temporada y nunca se ha borrado de un partido.
  Konko a la pu... calle, que está robando aqui por la misma cara. Y no ha dado muestras de cambio.

  De manera que yo iría a por Cigarini cedido con opción a compra (que es lo que se estaba negociando). Después iría a por un lateral español (bien monreal o canella) y un lateral derecho como Fanni que saldría por unos 5 kilos.
  Soltamos a Konko, Navarro y Romaric  aunque por el lote saquemos 8 kilos, y con esa pasta iría a por uno de estos dos todocampistas: Kacar (serbio) o sobretodo un pepino que juega en el Borussia M, el estadounidense M.Bradley.

  Cualquiera de estos dos tios salen por menos de esos 10 kilos, y tendríamos un equipazo de categoría.

Igual que el amigo Spencer. Yo creo que la falta de profesionalidad viene de ambos. En el caso de Romaric en su primer año, fué uno de los puntales de un maltrecho centro del campo que acabo tercero.... por eso, más delito añadido, ya que malo no es, pero falta de profesionalidad, como el qu emás..

Lo de Konko clama al cielo, pero como el Sevilla ya ha fichado a uno "Dabo", yo confío (aunque peque de iluso) en que éste sea el que desplace a Konko al banco y así podamos renovar el viciado aire al lateral derecho...

2 centrocampistas (Cigarini y un TODOCAMPISTA) es clave... y por supuesto largar a Romaric.

Intentar traspasar a F. Navarro y traer a un LATERAL IZQUIERDO de primer nivel, para mí, es fundamental...

Y si se puede, pues claro que sí, largar a Konko y traer a un muy buen LATERAL DERECHO.... pero me da a mí que esa breva no va a caer.... mal que me pese.....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #338 en: Julio 19, 2010, 13:51 Horas »
Igual que el amigo Spencer. Yo creo que la falta de profesionalidad viene de ambos. En el caso de Romaric en su primer año, fué uno de los puntales de un maltrecho centro del campo que acabo tercero.... por eso, más delito añadido, ya que malo no es, pero falta de profesionalidad, como el qu emás..

Lo de Konko clama al cielo, pero como el Sevilla ya ha fichado a uno "Dabo", yo confío (aunque peque de iluso) en que éste sea el que desplace a Konko al banco y así podamos renovar el viciado aire al lateral derecho...

2 centrocampistas (Cigarini y un TODOCAMPISTA) es clave... y por supuesto largar a Romaric.

Intentar traspasar a F. Navarro y traer a un LATERAL IZQUIERDO de primer nivel, para mí, es fundamental...

Y si se puede, pues claro que sí, largar a Konko y traer a un muy buen LATERAL DERECHO.... pero me da a mí que esa breva no va a caer.... mal que me pese.....

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, espero que se pueda hacer algo de lo que propones aunque estoy seguro que no se va a hacer todo.

Lo ideal seria que tanto Konko como Romaric se implicaran y ridieran en funcion a su calidad pero tampoco soy tan iluso como para creer este tipo de cosas.

Si estos dos jugadores jugaran al nivel de la final de copa serian dos piezas muy importantes en el Sevilla.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #339 en: Julio 19, 2010, 13:56 Horas »
  Sinceramente, ¿pensais que después de dos temporadas Konko va a cambiar de actitud? Eso es lo que nos venderán desde arriba para no hacer fichajes.

  Tanto Konko como Romaric han tenido 2 temporadas (y entre ambos unos 6 kilos que habrán cobrado) para demostrar lo que valen o lo que no (han demostrado sobre todo lo segundo).
  Hay que colocarlos como sea y con lo que se coja ir a por Bradley.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.