collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270812 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #500 en: Julio 25, 2010, 23:43 Horas »
Ya sabemos que Cigarini no viene...  ::) ::) ::)

Sí viene. Este post es antiguo. Poco días después dijo que no vendría porque la venta de Adriano colocaba las miras del Sevilla en otro jugador de coste superior y hablaba de Afelllay y Arteto.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #501 en: Julio 25, 2010, 23:43 Horas »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #502 en: Julio 25, 2010, 23:44 Horas »
Cuéntanos más.

¿Se lo habra tragado la tierra?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #503 en: Julio 25, 2010, 23:44 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #504 en: Julio 25, 2010, 23:47 Horas »
Sí viene. Este post es antiguo. Poco días después dijo que no vendría porque la venta de Adriano colocaba las miras del Sevilla en otro jugador de coste superior y hablaba de Afelllay.

No tengo ni puñetera idea de la cronología del blog de NM, pues lo leo poco por no decir nada, pero este post que yo enlazo es de hoy. De hecho, viene un enlace a otro post antiguo en el que hablaba de que la cosa estaba entre el italiano, Arteta y Affelay.

Ahora, si primero dijo que sí, luego que no y después que tal vez es algo que desconozco. Lo único que se, es que en tal caso cada vez se parecería al mono del mortaja. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #505 en: Julio 25, 2010, 23:48 Horas »

Que conste que yo me siento por acompañaros, pero a mí no me hace falta que venga nadie a contarme lo que ya se. 8)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #506 en: Julio 25, 2010, 23:48 Horas »
No tengo ni puñetera idea de la cronología del blog de NM, pues lo leo poco por no decir nada, pero este post que yo enlazo es de hoy. De hecho, viene un enlace a otro post antiguo en el que hablaba de que la cosa estaba entre el italiano, Arteta y Affelay.

Ahora, si primero dijo que sí, luego que no y después que tal vez es algo que desconozco. Lo único que se, es que en tal caso cada vez se parecería al mono del mortaja. ;D

Xastamente. Táctica del mono del Mortaja y así siempre se apunta un "yoyalodije".

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #507 en: Julio 25, 2010, 23:53 Horas »

Pues dijo que estaba hecho el 15 de julio. Además lo bautizó como "el Nuevo Pirlo".

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #508 en: Julio 25, 2010, 23:53 Horas »
Benvenuto

Sólo una pregunta: ¿Has aprendido a decir bienvenido en holandés, o al menos estás dando clases? ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #509 en: Julio 25, 2010, 23:54 Horas »
Que conste que yo me siento por acompañaros, pero a mí no me hace falta que venga nadie a contarme lo que ya se. 8)
Mas cabrones que ventanas.  :D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #510 en: Julio 25, 2010, 23:55 Horas »
Sólo una pregunta: ¿Has aprendido a decir bienvenido en holandés, o al menos estás dando clases? ::)

Welkom

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2887.60

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #512 en: Julio 26, 2010, 00:01 Horas »
;)

Déjate de guiños y mamasos cibernéticos y pásame mierda de la buena por MP. Que ya me estás asustando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #513 en: Julio 26, 2010, 00:02 Horas »
Éste sí que viene.

Yoyalodije, como el del blogs.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #514 en: Julio 26, 2010, 00:04 Horas »
Dejarse porque Afellay no va a venir.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #515 en: Julio 26, 2010, 00:05 Horas »
Welkom

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2887.60

Pues si es así, más de uno se va a  ;) con nuestro centro del campo.

Aprovecho para comunicarle a los responsables del foro que guiñar se escribe así.

Giñar u/o Jiñar es otra cosa bien distinta. :P

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #516 en: Julio 26, 2010, 00:44 Horas »

Oferta en firme al Nápoles para la cesión de Cigarini

Al club partenopeo llegó un fax con la propuesta del préstamo con opción de compra del Sevilla
E. Florido / Sevilla | Actualizado 25.07.2010 - 18:11

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/755085/oferta/firme/napoles/para/la/cesion/cigarini.html

Bueno, bonito y barato. Finalmente el Sevilla podría decantarse por Cigarini si fructifican las negociaciones que ha reabierto con el Nápoles. En Italia aseguran que a la sede del club partenopeo ha llegado un fax con una oferta procedente de Nervión, consistente en una considerable cantidad para la cesión del futbolista con una opción de compra de 6 millones de euros. La cifra para el préstamo varía según las fuentes, desde los 500.000 euros hasta más del millón y medio. Lo cierto es que la cúpula dirigente de Nervión está esperando ahora la respuesta de la entidad dirigida por Aurelio de Laurentiis, que también maneja una oferta del Parma, su club de origen.

Cigarini prefiere jugar la Champions con el Sevilla, lo cual puede determinar su destino. Lo que ocurre es que hace un año el Nápoles desembolsó la nada despreciable cantidad de 11 millones de euros para comprárselo al Atalanta, donde formó una gran pareja de medios con Guarente. Cigarini irrumpió con fuerza en San Paolo, pero Walter Mazzarri, un entrenador más hecho a cuidar la táctica defensiva, no le dejó explotar su faceta creativa. De ahí que el Sevilla haya podido encontrar el momento de hacerse con un futbolista que no sólo encaja en el perfil que anda buscando, sino que no tendría ningún problema de adaptación a su posición en el campo ni de aclimatación. "Es un futbolista de calidad, capaz de dar el último pase. Es un gran futbolista. Ha sido compañero de Guarente, con el que hizo un gran temporada. Es una opción más", confesaba Antonio Álvarez al respecto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #517 en: Julio 26, 2010, 00:50 Horas »
Yo, qué queréis que os diga (Kalamres & Company's).....

No sé si vendrá otro mediocentro o no, pero éste, me parece una apuesta BUENÍSIMA y con riesgo cero. Un futbolista que sabe defender, toca rápido y con criterio, tiene calidad para dar hasta el último pase, y técnicamente a nivel individual tiene recursos y es joven.

Además viene cedido y con una opción de compra bastante baja, 6 kilos (si con Romaric se hubiese traído en calidad de cedido.... ).

Se podrá criticar más adelante si no se trae un tercer centrocampista y el centro del campo se queda corto, ¿pero criticar esta incorporación con el bajo coste que supone?, me parece de momento arriesgado (y aun saliendo mal, sigo sin verle el riesgo, ya que de largo, mejorará a Duscher, Lolo y Romaric).

Saludos.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #518 en: Julio 26, 2010, 00:53 Horas »
Yo, qué queréis que os diga (Kalamres & Company's).....

No sé si vendrá otro mediocentro o no, pero éste, me parece una apuesta BUENÍSIMA y con riesgo cero. Un futbolista que sabe defender, toca rápido y con criterio, tiene calidad para dar hasta el último pase, y técnicamente a nivel individual tiene recursos y es joven.

Además viene cedido y con una opción de compra bastante baja, 6 kilos (si con Romaric se hubiese traído en calidad de cedido.... ).

Se podrá criticar más adelante si no se trae un tercer centrocampista y el centro del campo se queda corto, ¿pero criticar esta incorporación con el bajo coste que supone?, me parece de momento arriesgado (y aun saliendo mal, sigo sin verle el riesgo, ya que de largo, mejorará a Duscher, Lolo y Romaric).

Saludos.

El hecho de que Cigarini venga a coste cero no es criticable.

Pero si se iban a gastar 5.5 millones en fichajes, que no hubieran malvendido a Adriano.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #519 en: Julio 26, 2010, 00:59 Horas »
El hecho de que Cigarini venga a coste cero no es criticable.

Pero si se iban a gastar 5.5 millones en fichajes, que no hubieran malvendido a Adriano.

Visto lo visto, yo prefiero dos cigarinis (cedidos con opción a compra) a darle a Monchi el dinero de Adriano. Digno de Mujeres ricas el chirigotero. Anda que no tiene peligro. Deja que ahorre, deja.

Desde mi punto de vista no hay que volverse loco con los fichajes. Yo no me gastaría más de 7 u 8 kilos en un sólo futbolista.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]