collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270459 veces)

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #520 en: Julio 26, 2010, 01:02 Horas »
El hecho de que Cigarini venga a coste cero no es criticable.

Pero si se iban a gastar 5.5 millones en fichajes, que no hubieran malvendido a Adriano.

Pero el problema de Adriano no es que se haya malvendido, sino que el cuando acabo la temporada pasada dejo muy claro que habia terminado un ciclo y si no quiere estar aqui lo mejor es venderlo.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #521 en: Julio 26, 2010, 01:20 Horas »
entoncs habria que haber vendido a luisfa hace 2 años, a alves un año antes, etc, etc. Si se iban a gastar este dinero en fichajes (al final gracias a la champions se ficha opciones A ironia on).
A adriano se le ha malvendido, ¿o vale más felipe luis que nuestro jugador con la polivalencia y la calidad que tiene.
Manda cojones que u club medio muerto como el patetico tenga la cantidad de recursos a la hora de fichar comparado con nosotros

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #522 en: Julio 26, 2010, 01:42 Horas »
entoncs habria que haber vendido a luisfa hace 2 años, a alves un año antes, etc, etc. Si se iban a gastar este dinero en fichajes (al final gracias a la champions se ficha opciones A ironia on).
A adriano se le ha malvendido, ¿o vale más felipe luis que nuestro jugador con la polivalencia y la calidad que tiene.
Manda cojones que u club medio muerto como el patetico tenga la cantidad de recursos a la hora de fichar comparado con nosotros

El patetico na mas que por television gana un monton de pasta mas que nosotros, a ellos telemadrid les paga muchos millones y a nosotros canal sur no nos das ni los buenos dias.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #523 en: Julio 26, 2010, 09:36 Horas »
Para mi lo fundamental a la hora de acometer un fichaje es que jugador que venga mejore lo que tenemos y cubra las necesidades del equipo.

Si la llegada de Cigarini es a prestamo con opcion de compra perfecto, ya que los riesgos se minimizan.
Ademas el resto de jugadores que suenan para el centro de campo tienen un coste muchisimo mas elevado y tampoco son garantia de exito, mas viendo los jugadores que estan sonando.

Tengo la impresion que la desilusion de mucha gente en el fichaje de Cigarini se debe a que no nos gastamos dinero, yo por contra lo veo una ventaja, que mejor operacion se puede hacer que traer a un buen jugador a un muy bajo coste.

En cuanto al problema de que es suplente en su equipo deberia ser una tranquilidad para los Sevillista, empiricamente esta demostrado que son los jugadores que mejores han salido, Palop, David, Escude,Luis fabiano o Kanoute tampoco eran titulares en sus equipos.

Lo de las declaraciones de Alvarez diciendo que no le gusta Cigarini es un bulo, no encuentros las declaraciones pero en las que lei venia a decir que no es el tipico mediapunta que pueda dar el ultimo pase, no que no le gustara.
Puede ser que existan otras declaraciones en donde diga Alvarez que no le gusta Cigarini, agradeceria que alguien las buscaras.

Por ultimo, se habla de la necesidad de un futbolista contrastado, pues bien que alguien de un nombre, pero no me valen ni jugadores fuera de nuestras posibilidades, ni que no tengan experiencia en la Champions, ni que hayan tenido graves lesiones,y por supuesto deben ser medios organizadores, a ver cuantos juagadores salen.   

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #524 en: Julio 26, 2010, 09:47 Horas »
...

De todos modos es imposible que este jugador venga, puesto que los intérpretes de gases y ruidos Mariscalianos ya aventuraron que Antonio el Grande, no tenía tragaderas arahalensis y que si él había dicho que Cigarrini no era el hombre, Monchi tendría que envainársela. De modo, que tranquilos que no viene.

Va a ser que sí, que sí que viene. Va a ser que los galones de sargento chusquero y el brillante historial de Monchito van a acabar imponiéndose, y que el experimento baratito del Cigarrino acabará en Sevilla.

Y eso que Antonio ha dicho de puertas adentro y de puertas afuera -no con la misma rotundidad- que el italiano es tan barato como incógnita, y que si se supone que queremos afianzarnos en Champions (calvo dixit) habría que apostar más a seguro.

Pero bueno, una tranquilidad al menos sí nos queda: si el Lolo transalpino de la vida éste demuestra ser un paquetón made in Monchi más, al menos no nos lo vamos a tener que jamar sobre el césped por decreto y complicidad, como hacía el tragaldabas del ídolo de masas de culo al aire. Si el italiano sale rana, en la grada con el negro obeso golfo lo tendremos, pa pedirle un autógrafo. Porque Antonio tendrá que tragar con lo que le impongan en materia de fichajes, pero de la puerta del vestuario adentro, Aolo no hay más que uno, y a tu culo al aire colorao de varetazos y evidencias lo encontré en la calle. Y si Campaña o el chaval que sea tiene que madurar a toda prisa, Don Antonio se encargará.

En fins, qué ilusión, qué alboroto. Otro perrito piloto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #525 en: Julio 26, 2010, 09:50 Horas »
Para mi lo fundamental a la hora de acometer un fichaje es que jugador que venga mejore lo que tenemos y cubra las necesidades del equipo.

Si la llegada de Cigarini es a prestamo con opcion de compra perfecto, ya que los riesgos se minimizan.
Ademas el resto de jugadores que suenan para el centro de campo tienen un coste muchisimo mas elevado y tampoco son garantia de exito, mas viendo los jugadores que estan sonando.

Tengo la impresion que la desilusion de mucha gente en el fichaje de Cigarini se debe a que no nos gastamos dinero, yo por contra lo veo una ventaja, que mejor operacion se puede hacer que traer a un buen jugador a un muy bajo coste.

En cuanto al problema de que es suplente en su equipo deberia ser una tranquilidad para los Sevillista, empiricamente esta demostrado que son los jugadores que mejores han salido, Palop, David, Escude,Luis fabiano o Kanoute tampoco eran titulares en sus equipos.

Lo de las declaraciones de Alvarez diciendo que no le gusta Cigarini es un bulo, no encuentros las declaraciones pero en las que lei venia a decir que no es el tipico mediapunta que pueda dar el ultimo pase, no que no le gustara.
Puede ser que existan otras declaraciones en donde diga Alvarez que no le gusta Cigarini, agradeceria que alguien las buscaras.

Por ultimo, se habla de la necesidad de un futbolista contrastado, pues bien que alguien de un nombre, pero no me valen ni jugadores fuera de nuestras posibilidades, ni que no tengan experiencia en la Champions, ni que hayan tenido graves lesiones,y por supuesto deben ser medios organizadores, a ver cuantos juagadores salen.   

El problema no creo que sea ese, es que se guardan una opción de recompra. Si alguien sabe, con garantía, las condiciones del contrato como serian, que lo publique, para salir de una pvta vez de tantas dudas.
Y sigo pensando igual, si es con recompra por parte de su equipo, un mojón muy gordo para ese fichaje

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #526 en: Julio 26, 2010, 09:52 Horas »
El problema no creo que sea ese, es que se guardan una opción de recompra. Si alguien sabe, con garantía, las condiciones del contrato como serian, que lo publique, para salir de una pvta vez de tantas dudas.
Y sigo pensando igual, si es con recompra por parte de su equipo, un mojón muy gordo para ese fichaje

Si Cigarini viene finalmente no creo que sea con una clausula de recompra por parte del Napoles.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #527 en: Julio 26, 2010, 09:59 Horas »
Un jugador con bajo riesgo para nuestras arcas y que por muy malo que sea mejora a Loloman y Duscher, ahora bien, ¿qué ventaja nos ofrece ésto? ¿Ventajas? La calidad de un jugador que ya estamos despreciando sin haberlo visto ni una sola vez.

¿Para qué queremos a un jugador que viene de ser un descarte de un Getafe a la italiana?No parece que sea la pieza que necesita nuestro centro del campo, ¿nos conformaremos conque no sea tan inútil como los dos citados anteriormente o habrá que ir por otro? ¿Para qué queremos al portero suplente del Valencia con más de 30 años?¿Para qué queremos a un descarte del Ajax como Escudé?¿Y un descarte del Rennes y el Oporto como Luisfa?

Si guarente va a ser el recambio de Zokora y Cigarrini no es la solución ¿vamos a seguir parcheando el centro del campo? ¿Necesitamos tres refuerzos, con sus tres fichas correspondientes por no arriesgar con alguien contrastado o es que no nos fiamos de la elección que se haga? Si se va Romaric (y si no se fuera) necesitamos 3 centrocampistas porque estamos cojísimos en esa zona, igual que cuando vinieron el mismo año Kanouté, Luisfa y Saviola, no se trataba de parchear la zona, sino de recomponerla totalmente.  ;)

De todos modos es imposible que este jugador venga, puesto que los intérpretes de gases y ruidos Mariscalianos ya aventuraron que Antonio el Grande, no tenía tragaderas arahalensis y que si él había dicho que Cigarrini no era el hombre, Monchi tendría que envainársela. De modo, que tranquilos que no viene. Dejando lo de los culos al aire, vamos a aclararnos ¿qué importancia le damos a las declaraciones de los miembros del club en época de fichajes? Creo que es muy relativo todo lo que se dice en esta época.

;)

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #528 en: Julio 26, 2010, 09:59 Horas »

Uno de los que dijo que a ÁLVAREZ no le gusta CIGARINI fui yo basándome en una entrevista que le hicieron.

En concreto le preguntan:

"-¿De ese perfil de centrocampista que Antonio Álvarez quiere se busca más ese último pase que quizá faltó el año pasado?

-Que juegue un poquito adelantado, que tenga esa visión, que sea dinámico… en fin, que tengamos otra alternativa cuando vayamos a jugar un poquito más ofensivos. No queremos alguien que juegue ahí en la mediapunta y dé el último pase, no. Requiere muchas más cosas. El equipo que yo quiero requiere muchas más cosas.

-En Italia se han quedado al parecer esperando al Sevilla por Cigarini…

-Yo a Cigarini lo he visto en directo y no juega tan adelantado. Tiene buena posesión de balón, distribuye bien, no sé si es jugador de ese último pase, pero sí es verdad que es un buen futbolista. No lo he visto con Guarente, pero sí hicieron un buen año juntos. Bueno, la verdad es que puede ser una opción."

De aquí deduje que no estaba especialmente ilusionado por el jugador.
« Última modificación: Julio 26, 2010, 10:01 Horas por getafense »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #529 en: Julio 26, 2010, 10:05 Horas »
...

-Yo a Cigarini lo he visto en directo y no juega tan adelantado. Tiene buena posesión de balón, distribuye bien, no sé si es jugador de ese último pase, pero sí es verdad que es un buen futbolista. No lo he visto con Guarente, pero sí hicieron un buen año juntos. Bueno, la verdad es que puede ser una opción."

De aquí deduje que no estaba especialmente ilusionado por el jugador.

Lo dedujiste tú, lo deduje yo y lo sacaría en conclusión hasta el vareador tragón, compañero.

A Antonio le podrán meter con calzador al Cigarrón en el vestuario, está claro. Pero que sea lo que Antonio cree necesitar, ni de coña.

Ahora, igual tenemos suerte, Monchi se equivoca y resulta que le tipo vale.

Igual sí, oye. Cosas peores se han visto.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #530 en: Julio 26, 2010, 10:08 Horas »
Uno de los que dijo que a ÁLVAREZ no le gusta CIGARINI fui yo basándome en una entrevista que le hicieron.

En concreto le preguntan:

"-¿De ese perfil de centrocampista que Antonio Álvarez quiere se busca más ese último pase que quizá faltó el año pasado?

-Que juegue un poquito adelantado, que tenga esa visión, que sea dinámico… en fin, que tengamos otra alternativa cuando vayamos a jugar un poquito más ofensivos. No queremos alguien que juegue ahí en la mediapunta y dé el último pase, no. Requiere muchas más cosas. El equipo que yo quiero requiere muchas más cosas.

De aquí deduje que no estaba especialmente ilusuinado por el jugador.

En estas declaraciones no dice que no le guste, lo que haces es interpretar sus palabras, estas fueron las declaraciones que yo habia leido.

Lo que pide no se entiende ya que mas adelantado de un medio organizador y menos que un mediapunta, solo puedo entender que lo que pide es el clasico 10, esto en el futbol moderno practicamente ya no existe.

De todas formas si es verdad que no le gusta y se lo traen ya sabe que tiene dos, tragarselo y entrenarlo o bien dimitir.

Por cierto, tambien lei unas declaraciones posteriores en donde Antonio decia que le gustaba Cigarini.

« Última modificación: Julio 26, 2010, 10:10 Horas por Spencer »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #531 en: Julio 26, 2010, 10:13 Horas »
Lo dedujiste tú, lo deduje yo y lo sacaría en conclusión hasta el vareador tragón, compañero.

A Antonio le podrán meter con calzador al Cigarrón en el vestuario, está claro. Pero que sea lo que Antonio cree necesitar, ni de coña.

Ahora, igual tenemos suerte, Monchi se equivoca y resulta que le tipo vale.

Igual sí, oye. Cosas peores se han visto.

Vaya que si las hemos visto. Hemos visto a más de medio foro con sueños húmedos por la llegada de Negredo, de Sergio Sánchez, de Fernando Navarro, por la continuidad de Saviola, por la llegada de Jesuli, de Fernando Sales, ect., y también hemos visto a más de medio foro indignarse con la subida de Perotti al primer equipo, el fichaje de Kanouté, la continuidad de Drago, etc.

Yo de esas declaraciones puedo interpretar que no es lo que Álvarez cree que necesita y busca otro,  y también puedo interpretar que cree que no necesitamos con urgencia a este tipo de jugador y por tanto no vamos a "volvernos locos" pagando lo que haga falta y bajándonos los pantalones.

Sin haberlo visto, si Cigarini es un jugador que juega más cerca de la defensa y no es un jugador de último pase, sinceramente, creo que Álvarez se equivoca porque sí necesitamos a un jugador de este tipo porque no tenemos una salida clara del balón desde la defensa.

De todas maneras, tendríamos que ser más cautos con las declaraciones en pretemporada donde todo es tan de puta madre, todos los jugadores vienen a tope y los fichajes que "no nos interesan" acaban llegando.
« Última modificación: Julio 26, 2010, 10:15 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #532 en: Julio 26, 2010, 10:25 Horas »
Yo en sus palabras veo que quiere más, que apuesta por algo más desequilibrante y directo de cara a puerta (una posición más parecida a la de Fábregas, que a la de Rubén Baraja o Sergio el del Dépor, por ejemplo (hablo de posiciones en el campo, nada más ;) ).

Entonces..... ¿le es útil Cigarini a Álvarez?, está claro que sí, pero no es menos cierto, que a él le gustaría además, un futbolista algo más directo, rápido y que en ocasiones, se atreva a pisar el área. Una especie de centrocampista-ofensivo/mediapunta.

Pero eso, VALE MUCHOS MILLONES, y creo que Antonio también será muy consciente de ello.

PD: ¿Ejemplos?..... Pastore..... Swanstaiger.... Afellay... Fábregas... etc.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #533 en: Julio 26, 2010, 12:32 Horas »
Ayer jugo con el NAPOLES y metio un gol...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #534 en: Julio 26, 2010, 12:46 Horas »

Nos traeríamos (por posición en el campo), una especie de Enzo Maresca, ¿verdad?.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #535 en: Julio 26, 2010, 12:52 Horas »
Nos traeríamos (por posición en el campo), una especie de Enzo Maresca, ¿verdad?.

Podría compararse con él aunque CIGARINI apuntaba mucho mas que ENZO y llegaría aquí a una edad mejor para terminar de explotar. Creo que el futbol español le vendra mejor que el italiano a LUCA.

No deja de ser una apuesta pero es que no podemos aspirar a contratar a estrellas constrastadas en ese puesto porque esos valen muchos millones.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #536 en: Julio 26, 2010, 12:54 Horas »
Podría compararse con él aunque CIGARINI apuntaba mucho mas que ENZO y llegaría aquí a una edad mejor para terminar de explotar. Creo que el futbol español le vendra mejor que el italiano a LUCA.

No deja de ser una apuesta pero es que no podemos aspirar a contratar a estrellas constrastadas en ese puesto porque esos valen muchos millones.

Pero es lo que dijo un forero atrás, no es tan arriesgado una cesión de este futbolista. Que sale bien pues apoquinamos 6 millones, que no, pues a Parla. Prefiero este tipo de operaciones que gastarme 8 millones en un desconocido y que al año que viene nos veamos negro para deshacernos de él y estoy contigo en que aun nos queda mucho para llegar a fichar a jugadores contrastados

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #537 en: Julio 26, 2010, 13:09 Horas »

No se con que edad piensas que llegó Enzo Maresca al Sevilla.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #538 en: Julio 26, 2010, 13:25 Horas »

Lo que de verdad le viene mejor es el sistema del actual entrenador, por que si está quien yo me sé, pobrecito de Cigarini.
El equipo juega a otra cosa y si este jugador es como decís (no lo conozco), pues este sistema es para jugones de calidad.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #539 en: Julio 26, 2010, 13:28 Horas »

Si ayer jugó con el Nápoles, no está tan cerca como dicen.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]